[citando a: xuso-spain]
[citando a: TURIN]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: TURIN]
Que video más fuerte, lo de los bebes me pone los pelos como escarpias y me llena de indignación.:(1
Eso mismo lo tienes en las calles de tu ciudad, en el piso de abajo, en el local de enfrente.....para que asustarse o indignarse ? Lo mejor para la gente normal, es que este tipo de elementos pasen pronto a mejor vida :S
Bien dicho Xuso, este tipo de elementos, que la casque, pero los bebes ¿que han hecho para merecer eso?, ellos nunca han podido elegir ni bien ni mal y con esas deformidades lo más seguro es que nunca puedan hacerlo:_(
TURIN, mañana voy por la calle, un conductor borracho me atropella y me mata, que he hecho yo para merecer eso ?
La razon: nada, siempre por culpa de imprudencias que le cuestan la vida a otras personas.
La vida es injusta, por eso yo suelo decir que el mundo es una mierda y la humanidad eskoria, nadie se preocupa por nadie.
El tema se las puede traer.
"TURIN, mañana voy por la calle, un conductor borracho me atropella y me mata, que he hecho yo para merecer eso ?"
La cadena de implicados puede ser aproximadamente esta.
El conductor irresponsable.
El que planta la vid, la cebada...........
El Estado que cobra impuestos.
El mundo que te ha tocado vivir.
En la época de Roma te habría tocado una cuadriga, llevada por un conductor ciego de vino con opio.
Han estado con la humanidad a lo largo de toda su historia y seguirán estando.
¿Como se llama el planeta donde se producen?
¿Vienen en naves espaciales de otro planeta?
¿La prohibición ha servido para algo?
¿De que drogas hablamos, naturales, sintéticas?
¿Es posible una educación sobre las mismas y su uso responsable?
Ya tenéis para entreteneros.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â