Donde tirar cn carabina sin tener problemas cn la ley?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Donde tirar cn carabina sin tener problemas cn la ley?

Mensajepor seollo » 07 Jun 2008 23:22

seisdoble, ¿estas seguro que un arma de aire comprimido no es mortal? además ¿a que viene tanta risa?
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 09 Jun 2008 10:05

si, me imagino que en cada sitio es distinto, mi pueblo es grandecito, vamos que hay casa-cuartel de la guardia civil, comisaría de policia local, y el alcalde no es un hombre de campo como se comentaba en otro comentario, sino que pertenece a la diputación de Salamanca y tiene un sueldo de 80.000 euros anuales, pero por ejemplo en municipios cercanos al mio (estos si son pequeños, pequeños), la gente hace un poco lo que quiere, ya que no hay guardia civil, sino que van los de mi localidad a dar una vuelta por allí de vez en cuando y fuera, en uno en concreto unos 4 o 5 jóvenes armados con gamos shadows 1000 del 4,5 y similares estan como mercenarios matando palomas en el pueblo porque deben de tener muchas y la gente del pueblo les recompensa por matarlas, se hacen fotos y todo con sus trofeos en el suelo poniendo las carabinas alrededor, y simplemente se cuidan un poco de ver que no vienen los guardias, con esto quiero decir que en cada sitio es distinto, seguro que aqui me ven a mi disparando en un pinar a una diana y me quitan la carabina y además me multan,
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60) 
Blow F92 9 mm. PB negra

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 09 Jun 2008 10:46

Colindres, ¿no tienes una finca propia o familiar?. Ahí no se suelen meter, incluso puede haber agentes que te lo recomienden.
El problema no tiene remedio legal por nuestra parte, porque las administraciones no ponen los medios para que se cumpla la ley.
Nosotros sólo podemos reclamar, y como esta afición siempre ha sido minoritaria y no tiene tradición como es la caza, pues así nos va.
Lo que yo recomendaría a la gente es sacarse la tarjerta de armas pertinente y DISCRECION:
- Conocer muy bien el terreno donde vas a tirar, a los vecinos y sus costumbres.
- Sacar la escopeta de tu casa, junto con la tarjeta
- llevarla en un coche hasta una finca privada
- disparar con tus amigos, que también debe ser gente responsable. No hace falta que sean muchos si son inexpertos, porque con el entusiasmo y jolgorio se multiplican la probabilidad de accidente.

Y si te encuentras a cualquier agente, sea guardia civil urbana o forestal o policía local, DECIR LA VERDAD. Ellos hacen la vista gorda cuando ven a alguien responsable.
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 09 Jun 2008 11:43

[citando a: ludovico]
Colindres, ¿no tienes una finca propia o familiar?. Ahí no se suelen meter, incluso puede haber agentes que te lo recomienden.
El problema no tiene remedio legal por nuestra parte, porque las administraciones no ponen los medios para que se cumpla la ley.
Nosotros sólo podemos reclamar, y como esta afición siempre ha sido minoritaria y no tiene tradición como es la caza, pues así nos va.
Lo que yo recomendaría a la gente es sacarse la tarjerta de armas pertinente y DISCRECION:
- Conocer muy bien el terreno donde vas a tirar, a los vecinos y sus costumbres.
- Sacar la escopeta de tu casa, junto con la tarjeta
- llevarla en un coche hasta una finca privada
- disparar con tus amigos, que también debe ser gente responsable. No hace falta que sean muchos si son inexpertos, porque con el entusiasmo y jolgorio se multiplican la probabilidad de accidente.

Y si te encuentras a cualquier agente, sea guardia civil urbana o forestal o policía local, DECIR LA VERDAD. Ellos hacen la vista gorda cuando ven a alguien responsable.

Gracias Ludovico, eso es lo que intentaré hacer, esque tengo una gamo 4,5 y queria comprarme una buena del 5,5 pero no lo veo claro por eso,
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)

Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60) 

Blow F92 9 mm. PB negra

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor berpadial » 09 Jun 2008 13:51

resumiendo,que en la galeria de tiro.

todo lo demas es arriesgarse
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

Volver a “AC General”