[citando a: fernando75]
Hola a todos,una curiosidad respecto a lo que dice ARMONICA que le hacen firmar un papel donde queda enterado de la normativa de custodia de armas¿no necesitas presentar en la IA ningun certificado de homologacion del armero?¿con solo firmar el papel estaria solucionado?¿y si firmas y luego no tienes armero? Ya se que cada uno es responsable de sus armas pero me parece que el que se quiera escaquear de comprar armero si es como dice el compañero ARMONICA ,lo tiene facil (NO ES MI CASO) estoy pendiente de que me llegue la licencia y el tema del armero a estas alturas no se si clase c o grado III.Saludos
A mí, para poder guiar la Walther GSP 22LR me exigieron en la armería que les llevara el Certificado de Homologación de mi armero/caja fuerte, ya que si no, la IA no me la guiaba.
Otra cosa es que ese certificado y/o la factura, puede ser tuya o te la puede prestar cualquier amigo, ya que no hay una inspección posterior en el domicilio. Pero si luego te pasa algo (robo del arma en el domicilio, etc etc) te puede caer el pelo sino tienes armero.
Yo creo que por lo que cuesta, vale la pena adquirir uno y dormir tranquilo.
Saludos