Es verdad hurones, yo visito de vez en cuando el deposito de armas de la Comandancia de Tres Cantos y le digo al Guardia encargado del mismo que es una pena el ver así las armas. Le pregunté qué tal el comprar un rifle en subasta y me dijo que no merecía la pena, que salen bastante altos de precio y que mirase como estaban almacenados. Así que cada cual que tome este post como mejor lo quiera interpretar, pero si un Guardia que anda todo el día haciendo inventarios de las armas de subasta me dice eso...
Oscar.
subastas en la guardia civil
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: subastas en la guardia civil
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hace tiempo, el precio a las armas y a la vista de las mismas, las ponía el Guardia de turno. Desde hace años, las armas cuando van a ser depositadas, son valorados por sus propietarios (lógico), pues NO.
Hay gente que entrega verdaderas chatarras y las valora como si fueran piezas únicas (la verdad es que lo son), la cuestión es que tratas de hacerle ver que si le pone ese precio, seguramente no saldrá en subasta e irá a chatarra, pues nada, sobrevalorados y a la chatarra por falta de pujas.
Este año en Alicante, salía una Beretta Urika, 100 Euros más de lo que vale en la armería, así que al horno.
Hay gente que entrega verdaderas chatarras y las valora como si fueran piezas únicas (la verdad es que lo son), la cuestión es que tratas de hacerle ver que si le pone ese precio, seguramente no saldrá en subasta e irá a chatarra, pues nada, sobrevalorados y a la chatarra por falta de pujas.
Este año en Alicante, salía una Beretta Urika, 100 Euros más de lo que vale en la armería, así que al horno.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que absurdo, verdad Hurones, una pena de arma, sin beneficio para nadie. Una pena.
Oscar.
Oscar.
Esiste un caso en el que es logico pujar mas de su valor, es cuando
la familia o el titular desea recuperar su armas que por circustancias no
delictivas esta depositada, pues en este caso el dinero de la subasta
pasa a su propietario .
la familia o el titular desea recuperar su armas que por circustancias no
delictivas esta depositada, pues en este caso el dinero de la subasta
pasa a su propietario .
Â
yo he sacado este años en la subasta este M&W k14 , por 100 euros y esta de muerte , si solo las cachas ya valen eso.
" Y si la lucha por la libertad se dispersa, no habrá victoria en el combate.."
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cierto está muy guapo, pero la tónica general es que estén en bastante mala condición, lo suyo es ir y buscar mucho, echar allí la mañana y como he dicho, en la de Madrid, los precios eran absurdos, por lo alto me refiero.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Setien, lo que dices tiene su razón, pues el dinero pagado se recupera (no todo) y el arma se la queda alguien conocido, yo he visto algún caso de esos.
Pero por lo general, a no ser para una pieza en concreto, o salvo raras ocasiones, las armas están en un estado bastante deplorable.
Yo no soy partidario, salvo lo anteriormente dicho, de hacerme con alguna.
Llevo varios años asistiendo a subastas (viendo), pues ando tras una carabina del 22 la Marlin modelo 90, y es por una pieza para un colega. Una vez que salió una, por 10€ se la llevó otro y claro si empiezas a pagar precios altos, mas vale comprar nuevo.
Pero por lo general, a no ser para una pieza en concreto, o salvo raras ocasiones, las armas están en un estado bastante deplorable.
Yo no soy partidario, salvo lo anteriormente dicho, de hacerme con alguna.
Llevo varios años asistiendo a subastas (viendo), pues ando tras una carabina del 22 la Marlin modelo 90, y es por una pieza para un colega. Una vez que salió una, por 10€ se la llevó otro y claro si empiezas a pagar precios altos, mas vale comprar nuevo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
revoltoso, el corazón no está en el lado contrario.
Lo digo por tu abatar.
Lo digo por tu abatar.
[citando a: 10185]
sabe alguien de alguna subasta n Madrid , gracias
Entra en la página de la Guarddia Civil, y en Intervención de Armas virtual tienes todas las subastas
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!