CZ SP 01 PHANTOM o SHADOW ¿QUE MODELO CZ ES MEJOR PARA PRODU

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
glocko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ SP 01 PHANTOM o SHADOW ¿QUE MODELO CZ ES MEJOR

Mensajepor glocko » 09 Oct 2008 21:23

Beorn, el otro día te conocí y en verdad eres grande...

Por no extenderme demasiado..., decirte que para esto del IPSC yo tiro con una SHADOW, creo que con eso está dicho todo, para mi ahora mismo relación calidad/precio es la más competitiva.

Del mismo modo te diré que me inicie con una G17, y la sigo recomendando para iniciados, con un disparador a 2,5 kg si no te paras los tiros no te entran, la SHADOW te perdonara más pequeños defectos que una glock no te va a enmascarar.
Esa es mi opinión.
Saludos y nos vemos pronto.
Fdo.:Eugenio Montes

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 10 Oct 2008 17:33

[citando a: glocko]
Beorn, el otro día te conocí y en verdad eres grande...

Por no extenderme demasiado..., decirte que para esto del IPSC yo tiro con una SHADOW, creo que con eso está dicho todo, para mi ahora mismo relación calidad/precio es la más competitiva.

Del mismo modo te diré que me inicie con una G17, y la sigo recomendando para iniciados, con un disparador a 2,5 kg si no te paras los tiros no te entran, la SHADOW te perdonara más pequeños defectos que una glock no te va a enmascarar.
Esa es mi opinión.
Saludos y nos vemos pronto.

Vale :) ya se ha enterado todo el foro que soy gordo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es broma ;)

Tambien fue un placer para mi el conocerte :)

Mas o menos has dicho con un buen ejemplo lo que yo intento explicar.

¿Que con la Glock se puede pasar genial en recorridos? pues claro.

Pero (en mi humilde opinion) para quienes ya esten un poco bregados.

Hoy en el curso una 17 tuvo una interrupcion de las que son mas normales.

El casquillo on salio y el siguiente lo estaba empujando. Eso es de lo mas comun que se puede ver, no pasa nada.

Estoy mas que seguro que el dia de mañana (si la $$$$$$) me lo permite, acabare teniendo una, pero mientras tanto, tengo que aprender mucho.

No soy anti-Glock (y similares) no quiero que nadie piense eso. Solo que mi idea es otra, por lo menos en loq ue se refiere a recorridos de IPSC (en los policiales no dudaria en aconsejarla)

Y si me meto con Glock de vez en cuando es por meter piquilla a los fan (aticos) :D :D :D :D :D
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 11 Oct 2008 00:16

Buenas

Yo tengo las dos glck 17 y CZ shadow y sinceramente estoy mas a gusto con la glock menos problemas lo tira todo menos piezas y peso.

La CZ ni la cojo de echo la quiero sacar de encima para tener espacio para otro juguete :D :D
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

Davilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davilo » 11 Oct 2008 00:47

Beorn. La verdad es que al principio, cuando te leía hablar de la CZ pensaba que eras como los Glockeros hablando de sus glock. :-)

Yo he pasado de la Tanfoglio a una 75B Combat y finalmente una Shadow. Y ahora debo decir que te entiendo. No he probado las Glock y no puedo opinar de ellas pero las sensaciones, esa es la palabra "sensaciones", que tienes con la Shadow no la he tenido con ninguna antes, estoy hablando de pistolas ehhhh;).

Ya te digo que no he podido probar con la glock pero ahora que ya he "domado" la Shadow tiro hasta bien en precisión (y mejorando). Podré comprarme otras pistolas pero estoy seguro que mi Shadow se queda conmigo para los restos....no me la imagino en manos de otro. :D

En el caso que comentamos yo me quedaría con la G17 (por lo que dicen) y si tuviera unos ahorrillos en el calcetín me haría con la Shadow. Eso si, si el calcetin es muy gordo también me haría con una Sig Sauer, Beretta 92, con mi Luger soñada, etc...
"Blanco pequeño error pequeño"        

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”