Ya te digo...como lo sabes. Ya me estoy quietecito.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Avatar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Zorro]
Un amigo me diseño este, no se si ponerlo.
es una cosa muy personal, pero este es precioso, felicita a tu amigo.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
[citando a: Zorro]
Un amigo me diseño este, no se si ponerlo.
Esta precioso, menos mal que no termina en "A" que si no menudo jaleo:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Astra]
Hola a todos,
Tengo temporadas que no entro en armas.es, muy a pesar mío, algunos compis cambiáis con bastante frecuencia de avatar. No os ubico, me volvéis loca para localizaros, es como si os hubieseis hecho la cirugía plástica.:8
¡¡ Con lo guapos que sois con los avatares de siempre !!:D
Un Saludo.;)
Eso me pasa a mí tambien, cuando los compañeros cambian de avatar me desconcierta un poco porque por lo general con los más comunes ni miro el nombre, por el avatar ya los reconozco.
Hola a todos
Yo no pienso cambiar el mío ni por el forro. También me ocurre que paso periodos de tiempo en que no puedo entrar en el foro y derrepente parece que ya no sé quien es quien, excepto algunos como Vicente, Astra y Ferarrfe que son fieles al suyo, la mayoría lo cambia demasiado y es desconcertante. No los cambieis tanto, por favor
Saludos
Yo no pienso cambiar el mío ni por el forro. También me ocurre que paso periodos de tiempo en que no puedo entrar en el foro y derrepente parece que ya no sé quien es quien, excepto algunos como Vicente, Astra y Ferarrfe que son fieles al suyo, la mayoría lo cambia demasiado y es desconcertante. No los cambieis tanto, por favor
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: kermit]
Hola a todos
Saludos
Bienvenido a los irreductibles, kermit :D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues yo lo voy a dejar quieto, pues con este me identifico, por mi profesión y por la especialidad.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Conversación General”