escopeta de perdigones
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
RE: escopeta de perdigones
[citando a: lineanegra]
mmmm,totalmente de acuerdo contigo
ES QUE ME HA DEJADO ALUCINADO LO MACHISTAS QUE SOMOS EN ESTE FORO....
Entran HOMBRES preguntando tonterias algunas veces malintencionadas...pero otras muchas por ignorancia o simplemente por curiosidad.....y en cuestion de segundos....lees cientos de post....en forma de CRUZADA....pidiendo su cabeza....
Y alguien totalmente desconocido...que supuestamente se dice mujer(y ojo..que ni dudo que lo sea...ni que su intencion sea la mejor)..y vamos...nos falta decirla como electrificar su casa...donde colocar los misiles tierra-aire......minas antipersonales.....y toda clase de municion a cual mas destructora......(y que no se me moleste nadie.......)
si si yo flipo!! joer lo mas sensato y de toda la vida en un pueblo en el monte, o donde hay vegetación, es tener un perro a la puerta y verjas en las ventanas bajas... a partir de hay 062 ( creo que es gratis)
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snVivir sola en el monte? Perritos, No no ha dicho si son dogos o caniches.Miedo a la soledad? Creo que la pregunta de ¿Que puedo comprar para mi seguridad? sobra. Metodos legales hay muchos, ¿Eficaces? pocos. Conclusion; NO PUEDES IRTE A VIVIR AL MONTE TU SOLITA.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
jajaja
y que conste que aqui nadie esta diciendo que la sensata sea la chica que abrio este post, que igual no estaba bien informada ni puesta en el tema...
y que conste que aqui nadie esta diciendo que la sensata sea la chica que abrio este post, que igual no estaba bien informada ni puesta en el tema...
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
licencia E, y una escopeta de corredera (mossberg, remington)
No hagas caso, de la cárcel se sale del hoyo, no.
Eso sí, practica con ella antes muchas veces
No hagas caso, de la cárcel se sale del hoyo, no.
Eso sí, practica con ella antes muchas veces
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Se dice que más vale pan y agua en una celda a las flores en la tumba, pero antes de ponernos dramáticos, piensa en el valor de lo que vas a proteger, los medios que vas a usar, y lo que te vas a gastar en ello. Una carabina de aire comprimido me parece poco, un revolver o pistola de fogueo... lo mismo asusta, una escopeta de cartuchos depende de tu conciencia y tu sangre fria a la hora de disparar, ¿tienes sangre fria para disparar a alguién que te va a robar, y posiblemente matarlo?, yo personalmente prefiero soltar a mi sharpei, y luego un buen rociado de spray pimienta. Si te vas a comprar un arma de fuego para defensa..., en la legislación española está especificado que debe haber igualdad de medios para la defensa propia, me explico, si te entra un ladrón con un cuchillo o un palo (armas blancas y/o contundentes), NO puedes usar un arma de fuego, ya que es otra categoría superior a las dos mencionadas. Espero no liarte mucho, por un lado entiendo perfectamente tu inquietud por vivir sola en un sitio alejado.
Mi consejo; un solo acceso a la calle, con dos puertas, la primera normal tirando a semiblindada, y la segunda puerta blindada con cierre interno y doble anclaje. Todas las ventanas con rejas (no atornilladas). Si aun así no te sientes segura, purta blindada de interior en el dormitorio, al estilo habitación del pánico, dos perracos tamaño rinoceronte, y un simple spray en la mesilla de noche. Y para terminar, si sigues asustada después de todo eso, escopeta del calibre 12 semiautomática, pero... pidele a un armero de confianza que te haga cartuchos de sal, el primer cartucho con sal, y el resto reales. Si el ladrón entra, se lleva un cartuchazo de sal y aun así no entiende el mensaje, o es tonto del bote o quiere ir a por ti. Ùltima nota informativa, los pavos cuando oyen el más mínimo ruido fuera de lo corriente, sueltan unos graznidos de aupa, quizas sean mejor que cualquier tipo de alarma prosefull o algo así, y son muy difíciles de callar.
Jo que simposium, y no os paseís tanto con ella, como bien ha dicho en el primer post no sabe muy bien de este mundillo.
Un saludo
Mi consejo; un solo acceso a la calle, con dos puertas, la primera normal tirando a semiblindada, y la segunda puerta blindada con cierre interno y doble anclaje. Todas las ventanas con rejas (no atornilladas). Si aun así no te sientes segura, purta blindada de interior en el dormitorio, al estilo habitación del pánico, dos perracos tamaño rinoceronte, y un simple spray en la mesilla de noche. Y para terminar, si sigues asustada después de todo eso, escopeta del calibre 12 semiautomática, pero... pidele a un armero de confianza que te haga cartuchos de sal, el primer cartucho con sal, y el resto reales. Si el ladrón entra, se lleva un cartuchazo de sal y aun así no entiende el mensaje, o es tonto del bote o quiere ir a por ti. Ùltima nota informativa, los pavos cuando oyen el más mínimo ruido fuera de lo corriente, sueltan unos graznidos de aupa, quizas sean mejor que cualquier tipo de alarma prosefull o algo así, y son muy difíciles de callar.
Jo que simposium, y no os paseís tanto con ella, como bien ha dicho en el primer post no sabe muy bien de este mundillo.
Un saludo
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Una buena pareja de mastines ya ser posible uno dentro de casa por la noche,como segunda ayuda y ultimo recurso,una pajillera cargada de doble cero...... e
Siempre cabe la solucion de verte toda la saga de solo en casa 7 u 8 veces y aprender truquillos.
Makuli culkin power :lol
Makuli culkin power :lol
 Per aspera ed astra  Â
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
hombre, con una de aire comprimido mucho nole vas a hacer pero si le das en la cara con una del 6,35 seguro que del dolor cae al suelo, y entonces te da tiempo a meter otro balin y dispararle en u ojo jejeje es broma. el aire pa defensa personal, como no sea pa intimidr no sirve mucho...
esta es mi firma
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
hombre, con una de aire comprimido mucho nole vas a hacer pero si le das en la cara con una del 6,35 seguro que del dolor cae al suelo, y entonces te da tiempo a meter otro balin y dispararle en u ojo jejeje es broma. el aire pa defensa personal, como no sea pa intimidr no sirve mucho...
esta es mi firma
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
oye respecto a lo que dice kikote ke si te viene uo con un cuchillono puedes dispararle es una putada, entonces que haces le dices que se espere un poco que vas a por un cuchillo para poder usarlo¿? porquecomo se conozca la ley y sepa que no le puedes disparar como te apres a pensar igual se te tira encima
esta es mi firma
madremia... no do credito.....................
[citando a: txumitxurri]
oye respecto a lo que dice kikote ke si te viene uo con un cuchillono puedes dispararle es una putada, entonces que haces le dices que se espere un poco que vas a por un cuchillo para poder usarlo¿? porquecomo se conozca la ley y sepa que no le puedes disparar como te apres a pensar igual se te tira encima
Toma repartelo como tu ya veas.
,,,,,, ..... ?¿?¿? nn que que que
 Per aspera ed astra  Â
Jejejeje que panza a reir me pegao.
No hagas caso quilla,tu vete a la armeria y te pillas la mas tocha que veas de ac,muy importante que lleve culata de madera,y compra tambien varias cajas de plomos de bola.
Primero y importantisimo paso,vacia todas las cajas de plomos por la zona de entrada de la vivienda y al sobre,ya puedes dormir como una reina toda la noche y si por alguna razon oyes jaleo o algo en la zona de entrada y sabes:
-Acaba de pasar el ladron y como tu antes precavidamente as dejado los plomos por el suelo,el pobre infeliz a resbalado y esta intentando levantarse.
Segundo paso,es coger la escopeta con fuerza,con una mano en el visor si llevase(en su defecto de los railes) y la otra en la boca del arma.Coger toda la inercia que te permitan los brazos y golpear al subsodicho caco entre el hueco que hay de la nariz a la barbilla(esto es una putada porque a la hora de recoger los plomos del suelo tienes que estar separando los dientes.........pero bueno)
Con esto sera suficiente para dejarlo ko por un ratete,pero si eres fogosa y te mola el gore,te redomiendo cargues la escopeta y metas sin municion la boca del arma por esa zona por donde nunca le da el sol al maleante y despues de retorcerle varias veces la mira en el ort*,presiones el gatillo.........veras que risa.
P.D:Perdon por el tocho pero la seguridad es muy importante y espresarte en los foros es gratis.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DSALUDOS:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No hagas caso quilla,tu vete a la armeria y te pillas la mas tocha que veas de ac,muy importante que lleve culata de madera,y compra tambien varias cajas de plomos de bola.
Primero y importantisimo paso,vacia todas las cajas de plomos por la zona de entrada de la vivienda y al sobre,ya puedes dormir como una reina toda la noche y si por alguna razon oyes jaleo o algo en la zona de entrada y sabes:
-Acaba de pasar el ladron y como tu antes precavidamente as dejado los plomos por el suelo,el pobre infeliz a resbalado y esta intentando levantarse.
Segundo paso,es coger la escopeta con fuerza,con una mano en el visor si llevase(en su defecto de los railes) y la otra en la boca del arma.Coger toda la inercia que te permitan los brazos y golpear al subsodicho caco entre el hueco que hay de la nariz a la barbilla(esto es una putada porque a la hora de recoger los plomos del suelo tienes que estar separando los dientes.........pero bueno)
Con esto sera suficiente para dejarlo ko por un ratete,pero si eres fogosa y te mola el gore,te redomiendo cargues la escopeta y metas sin municion la boca del arma por esa zona por donde nunca le da el sol al maleante y despues de retorcerle varias veces la mira en el ort*,presiones el gatillo.........veras que risa.
P.D:Perdon por el tocho pero la seguridad es muy importante y espresarte en los foros es gratis.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DSALUDOS:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Lo mejor que he podido leer hasta el momento es lo de los gansos. Tiene que ser divertidisimo que entre un ladron en tu finca y tengas gansos que se pongan a graznar como locos y ya si me apuras un par de perros que ladren bien alto. Fijo que el ladron se piensa que va a robar un circo, una granja o la casa de algun loco que encuanto abrá la puerta le va a lanzar un gato con buenas uñas a la cara. :D:D
PD: piensa en criar toros de miura en tu finca fijo que no se atreve nadie a entrar aunque igual con una bandada de gansos y unas cuantas ocas es suficiente.
PD: piensa en criar toros de miura en tu finca fijo que no se atreve nadie a entrar aunque igual con una bandada de gansos y unas cuantas ocas es suficiente.
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
tonterias.... un oso, un buen oso pardo iberico, y se terminan los temores con un sofa a la puerta de casa ;-) ademas si pasa el seprona al estar en medio del inmenso bosque les puedes decir que pasa todos los dias a por el pan...
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
minas en un perimetro de 200 metros
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â