[citando a: Hectorvillajos][citando a: cigui][citando a: Hectorvillajos][citando a: polieli]
mister-weber y yo que aqui y en el campo de tiro no paran de hablar del predi y yo aun no lo conozco en persona,se ve que hace apariciones muy contadas:-):-), espero que lo pasaras bien el sabado y te espero este verano
Predicador no va a la galería. predicador "se aparece" y flota levitando hasta los blancos para parchearlos con una bendición. :D
Que envidia me dais juer:(2:(2
Ya, ya me saciare el día 19:M:M bueno... empezare por la tarde del 18 si me dejan:(2:(2 haber si "pillo" a Héctor para ir calentando:D
Estoy muuuuuy contento
Cuenta con ello, Cigui. Además, lo bueno del club de Cullera es que tenemos llave, y podemos ir a la hora que sea. El viernes que tú llegas, por la tarde, supongo que no habrá problema para que entrenemos un poco.
Un saludo.
Te cojo la palabra:D:D y luego me tienes que enseñar alguna "tasquita" para refrescarnos y "cotorrear" un poco, que esto de la avancarga da mucho trabajo;)
Franacho no te digo nada... a mi me han dicho que ande como en casa así que deberías de apuntarte:(2