Iniciación a la Avancarga del amigo Mister_Weber

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
cigui
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Iniciación a la Avancarga del amigo Mister_Weber

Mensajepor cigui » 22 May 2008 13:30

[citando a: Hectorvillajos]
[citando a: cigui]
[citando a: Hectorvillajos]
[citando a: polieli]
mister-weber y yo que aqui y en el campo de tiro no paran de hablar del predi y yo aun no lo conozco en persona,se ve que hace apariciones muy contadas:-):-), espero que lo pasaras bien el sabado y te espero este verano

Predicador no va a la galería. predicador "se aparece" y flota levitando hasta los blancos para parchearlos con una bendición. :D

Que envidia me dais juer:(2:(2
Ya, ya me saciare el día 19:M:M bueno... empezare por la tarde del 18 si me dejan:(2:(2 haber si "pillo" a Héctor para ir calentando:D
Estoy muuuuuy contento

Cuenta con ello, Cigui. Además, lo bueno del club de Cullera es que tenemos llave, y podemos ir a la hora que sea. El viernes que tú llegas, por la tarde, supongo que no habrá problema para que entrenemos un poco.
Un saludo.

Te cojo la palabra:D:D y luego me tienes que enseñar alguna "tasquita" para refrescarnos y "cotorrear" un poco, que esto de la avancarga da mucho trabajo;)
Franacho no te digo nada... a mi me han dicho que ande como en casa así que deberías de apuntarte:(2
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Iniciación a la Avancarga del amigo Mister_Weber

Mensajepor MArcusH » 22 May 2008 16:56

Que mister webber, ¿nos hacemos carbonero definitivamente?
Imagen

Volver a “Avancarga”