NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor Erick » 14 May 2007 20:20

[citando a: fasedapa]Tal vez es el momento de crear un foro alternativo, ya que en este
hay gente de primera y de segunda.

No Puedes estar mas equivocado, y si lees el foro normalmente te daras cuenta de ello, aquí hay quien viene una vez pregunta y todo el mundo le da la bienvenida y procura ayudarle aunque luego no vuelva a aparecer.

[citando a: webmaster]"Entre Amigos" no es discriminar a los usuarios menos participativos, ni mucho menos. El objetivo es ofrecer a quienes ya tienen una trayectoria participativa en el foro (100 mensajes es una cifra importante) un nuevo espacio para hablar de temas personales que normalmente no tienen por qué estar relacionados con las armas.

Por eso hemos limitado el acceso a este nuevo subforo, para que los usuarios que ya se conocen un poco puedan intimar todavía más.

Creo que esta explicado mas que de sobra, primeramente hemos de tener en cuenta que esta es una web y un foro de armas, así que se entiende que quien se registra en un primer momento es para hablar de armas. Con el paso del tiempo y las charlas algunos vamos cogiendo cierta confianza y llegan a surgir nuevos temas que nada tienen que ver con el hilo principal de la web, de ahí la creación de "entre amigos".

Los que no podáis entrar no deberíais verlo como una discriminación o un castigo, sino como algo lógico para separar el grano de la paja (las armas son el grano y la paja las chorradas que tenemos en el sub foro) e incluso como una motivación para participar mas.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 May 2007 20:25

Qué jodío el Deckard.....si sólo te quedan 9 para los 100 y cuando me repliques 8 jajajajajja :D:D:D:D:D:D:D
Ahora en serio, a mí me seguirá pareciendo una idea no muy afortunada incluso cuando llegue a los 100 y pueda acceder.
Pero vuelvo a recalcar que sé que la intención de haberlo hecho es buena por parte de los administradores, ( no es peloteo ).
El caso es que se está suscitando un debate que creo les servirá a los administradores para ver con qué pasión vivimos esto y quien sabe, igual cambian de opinión.
Saludos
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 14 May 2007 20:34

[citando a: Brubaker]
Lo que debes de hacer mmm !! es leer mucho, mas que escribir, para que algun dia tengas algo que aportar.
Por dar mi opinion, el sub foro, no es para cuestiones tecnicas, se habla de temas que no tienen que ver con nuestra comun aficion.. coches, cine.. (tias todavia no) .. aficiones paralelas..
Asi que no saquemos los pies del tiesto coño !! ganas de marear al personal que tienen algunos.
Me parece una estupenda idea por lo demas, y no se discrimina a nadie, yo o considero novel ni chivillo a nadie por mucho que este empezando en esto, mas al contrario me encanta que se acerque la gente ( si son feminas por descontao)
LO QUE DEBES DE HACER MMM!! ES LEER MUCHO,MAS QUE ESCRIBIR,PARA QUE ALGUN DIA TENGAS ALGO QUE APORTAR.
No te has pasado un poco?

Asi que menos pajas mentales please..:M dicho todo ellos con el mejor de los rollitos.:?

fasedapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fasedapa » 14 May 2007 20:43

Brubaker dijo:

Lo que debes de hacer mmm !! es leer mucho, mas que escribir, para que algun dia tengas algo que aportar.
Por dar mi opinion, el sub foro, no es para cuestiones tecnicas, se habla de temas que no tienen que ver con nuestra comun aficion.. coches, cine.. (tias todavia no) .. aficiones paralelas..
Asi que no saquemos los pies del tiesto coño !! ganas de marear al personal que tienen algunos.
Me parece una estupenda idea por lo demas, y no se discrimina a nadie, yo o considero novel ni chivillo a nadie por mucho que este empezando en esto, mas al contrario me encanta que se acerque la gente ( si son feminas por descontao)
LO QUE DEBES DE HACER MMM!! ES LEER MUCHO,MAS QUE ESCRIBIR,PARA QUE ALGUN DIA TENGAS ALGO QUE APORTAR.

Asi que menos pajas mentales please.. dicho todo ellos con el mejor de los rollitos.

Si asi se trata al "personal" en el sobforo, mejor me quedo como estaba y con los que estoy..
Gracias
la unión hace la fuerza

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 14 May 2007 20:43

Bueno, lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, pero se que todos los que se estan quejando, cuando puedan entraran, y postearan, y les importara poco que los demas puedan verlo o no, asi que ¿de que estamos hablando?
GORA EUSKADI

fasedapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fasedapa » 14 May 2007 20:46

Esa es la diferencia entre tu y yo... Curro
Yo creo en un colectivo y no en el famoso "quitate para ponerme yo"
la unión hace la fuerza

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 14 May 2007 20:56

hablamos de "un colectivo" pero resulta que somos dos...los que han escrito 100 veces, sean 100 articulos apoteosicos o 100 bodrios tomateros....me recuerda a la mili, Abuelos y conejos .........no me parece justo.
SOCIO DE ANARMA.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 14 May 2007 21:01

SOLO 3 COSAS:

-Es bueno seguir el hilo de este tema porque a este ritmo, todo el que está participando, antes de ir a dormir ya tendrá más de 100 post y se acabó la polémica.:-)

-Creo que la frase "NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER" suena casi insultante y debería cambiarse por algo parecido a "SE NECESITA TENER 100 MENSAJES PARA ACCEDER A ESTA SECCION"

-Esa sección no va en detrimento de ninguna otra porque no se trata de armas, por lo tanto nadie se pierde ningún conocimiento de los más veteranos.
La culpa es del IPSC.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 14 May 2007 21:02

Perodna fasedapa pero te estas equivocando conmigo y mucho, ademas de estar ofendiendome, sabes, cada vez veo mas necesario ese subforo, para apartar a la gente que sin conocer de nada la trayectoria de los demas miembros se dedican a hacer juicios de valor sobre ellos, y encima erroneos, alli por lo menos se que si discuto con alguien, es alguien que me conoce, y por eso mismo, no se les ocurre decir lo que tu me has dicho, el subforo lo a puesto el administrador, no yo, y a lo unico que me limito es a dar mi opinion sobre ese subforo, y sin juzgarte, que para mi seria muy facil decir ahora que tu eres un troll, que estas buscando polemica por joder, y no se me ocurre, por que no lo creo, pero ves, que facil es juzgar, a mi me importa un huevo que entres tu y quien quiera hay, pero por supuesto te dire que si pudiera entrar cualquier persona solo con entrar en la pagina, yo y otros nos cortariamos mucho de poner segun que cosas, y entonces dime ¿ganaria o perderia el foro? yo creo que perderia, ¿es eso lo que quereis? bueno, aunque sigo pensando que tu comentario a sido equivocado, que sepas que no te guardo rencor, y espero que en eso no haya diferencias.
Un saludo.
GORA EUSKADI

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 14 May 2007 21:04

[citando a: CURRO]
Bueno, lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, pero se que todos los que se estan quejando, cuando puedan entraran, y postearan, y les importara poco que los demas puedan verlo o no, asi que ¿de que estamos hablando?

CURRO....la respuesta que me ha dado BRUBAKER......creo que dice mucho de èl....ha intentado ofenderme sin conseguirlo...pero lo ha intentado...y sin venir a cuento.
La que has dado tu...no creo que corresponda realmente a lo que piensas....a mi me has ayudado varias veces...y aunque yo no APORTE nada segun brubaker....me meto mucho en este foro y veo que te interesa mucho la gente del foro y siempre estas aportando tus conocimientos u opiniones.....
Creo..que a mucha gente..si os importa si alguien se puede sentir ofendido o discriminado por una...para mi....tonteria....aunque...y me consta que se haya hecho con la mejor intencion.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 14 May 2007 21:09

mmmmm, buenas, mira, lo que quiero que entendais, es que en ese subforo, entra gente que lleva ya una trayectoria, y sabe de que pie cojea cada uno, y hasta que punto puede llegar en sus comentarios sin herir a nadie, ademas, si bien no me importa que el resto de los miembros del foro lea lo que escribo, si que lo veo bien para que la gente de fuera no pueda leernos, y asi podemos tener un choco, donde hablar de temas un poco mas intimos, con gente que conocemos, y sabemos que podemos hablar sin problemas.
GORA EUSKADI

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 May 2007 21:11

[quote][citando a: casull454]

-Creo que la frase "NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER" suena casi insultante y debería cambiarse por algo parecido a "SE NECESITA TENER 100 MENSAJES PARA ACCEDER A ESTA SECCION"

Muy buena apreciación, estoy de acuerdo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 14 May 2007 21:11

[citando a: fasedapa]Yo creo en un colectivo y no en el famoso "quitate para ponerme yo"

Es que no se trata de eso, no hay un cupo maximo de miembros de ese sub foro u otra consideración para entrar que la de llevar 100 mensajes.

A ver si entendemos que no es un sub foro de armas, que nadie se va a perder un consejo o una foto por no poder entrar. Es simplemente una zona que el webmaster ha habilitado para que los que tenemos ya un nivel de confianza entre nosotros un poco mas alto podamos hablar de cualquier cosa sin afectar a los contenidos del foro general.

Es una mejora señores, antes no teníamos esto, ni el de reparaciones, ni el de armas hobby… ahora ya somos muchos y los contenidos aumentan y se diversifican de ahí que se vayan creando nuevos apartados, y si se ha creado este es porque el 95% de quienes creaban o empezaban conversaciones fuera del hilo principal son los usuarios mas participativos.

Simple y llanamente se entiende que quien entra aquí lo hace por las armas y a su disposición tiene un foro muy completo, cuando uno ya lleva mas tiempo (que se traduce en mensajes) es cuando empieza a tratar otros temas con el resto de usuarios y ahí estara el nuevo sub foro para eso.

De verdad que no entiendo la polémica. :S
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

fasedapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fasedapa » 14 May 2007 21:16

Curro, a veces al escribir no se puede expresar lo que sientes lo mismo
que hablando , la escritura es muy fria e impersonal.. No ha sido mi
intencion ofender a nadie..

Lo que estoy tratando de que se entienda es que hoy se limita el acceso
a minimo 100, mañana seran 500, y dentro de un año 1000

Se empieza por crear una "elite" y al final la gente se desengaña... ojala no...

Ha sido un error por parte de los administradores, el que quiera hablar
en privado, un derecho de todos, hay multiples caminos...
la unión hace la fuerza

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 14 May 2007 21:17

el que no quiere tener 100 mensajes es por que no le interesa mucho el foro, yo soy de los nuevos escasos 3 meses y llevo mas 500
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 14 May 2007 21:21

Estos piques y esta critica al subforo, son un poco absurdos, son propios de la juventud espinillera e imberbe, creo que del todo desmesurado, como desmesurada es la propia juventud asi debe ser, rebelde y contestataria :O:lol:lol

Le diria al mas incredulo que solo se tratan de temas intrascendentes, al menos en un foro de armas, y asi lo expuse con los temas que se trataban en este momento donde hay creo que 5,o 6 hilos de conversacion si llegan, sobre coches, cine, parapsicologia ( esto es cosa del Tobruk) lo reitero, pero es que dejar caer que ahi se hablan de cosas alegales y en petit comite es una barrabasada de aurora boreal.
Seamos serios chavales, que aqui estamos invitaos y es el admin el que corta el bacalao, por mi como si quiere poner subforos por sexo y edad

Es su casa y mientras este en ella hablare bajito y respetare al anfitrion, ademas dire que cuando pretendo ofender a alguien se me nota algo mas.
Esto de lo politicamente correcto y las cuotas como se ve no trae mas que poblemas !!!
Saludos

:-)
Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 14 May 2007 21:29

[citando a: CURRO]
mmmmm, buenas, mira, lo que quiero que entendais, es que en ese subforo, entra gente que lleva ya una trayectoria, y sabe de que pie cojea cada uno, y hasta que punto puede llegar en sus comentarios sin herir a nadie, ademas, si bien no me importa que el resto de los miembros del foro lea lo que escribo, si que lo veo bien para que la gente de fuera no pueda leernos, y asi podemos tener un choco, donde hablar de temas un poco mas intimos, con gente que conocemos, y sabemos que podemos hablar sin problemas.

Te acabo de entender perfectamente CURRO.un abrazo.....

Eduard
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Eduard » 14 May 2007 21:30

[citando a: rodriguez]
el que no quiere tener 100 mensajes es por que no le interesa mucho el foro, yo soy de los nuevos escasos 3 meses y llevo mas 500

Jod.. Rodriguez, debes escribir hasta en la ducha :D. Espero que me permitas la ironía y de paso me suma un mensajito.
Saludos
¡ Algún dí­a llegaré a los 100 y me enteraré de todo !

Volver a “Conversación General”