DE ESCOLTA
RE: DE ESCOLTA
Que lo pases bien, que todo sea tranquilo pero no que te aburras y ten cuidado con las tapas que luego tendrás que sudarlas todas.
         Â
Coincido con Erick, que tengas una estancia aburrida, monotona y que tu maxima preocupacion sea elegir de cena algo que no hayas comido ayer!!
Un saludo y CUIDATE!!!!!!!!
Un saludo y CUIDATE!!!!!!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Pues lo iba a poner, pero he pensado que si me equivocaba pensariais que iba de enterao.
Pero es que con la comida os pasais, la unica vez que subi pallá, se pidio mi mujer un cafe con leche con un croissant y flipamos....:8
El cafe servia para entrenar natacion sincronizada de lo grande que era la puta taza (Cerca de 1/2 lt facilmente):8:8pero es que la masa de croissant era mas densa que la del bizcocho:8:8:8, tu te cortabas en la yema de un dedo y lo metias en el bicho y no sabian que animal te habia matado, si un Cainita (Vampiro) o un chupacabras.:D
Soy exagerao, pero no creais que demasiado
Pero es que con la comida os pasais, la unica vez que subi pallá, se pidio mi mujer un cafe con leche con un croissant y flipamos....:8
El cafe servia para entrenar natacion sincronizada de lo grande que era la puta taza (Cerca de 1/2 lt facilmente):8:8pero es que la masa de croissant era mas densa que la del bizcocho:8:8:8, tu te cortabas en la yema de un dedo y lo metias en el bicho y no sabian que animal te habia matado, si un Cainita (Vampiro) o un chupacabras.:D
Soy exagerao, pero no creais que demasiado
         Â
Pues si te llevo de sidrerias flipas, hay si que te lo ibas a pasar en grande, si te gusta comer chuleton claro.
GORA EUSKADI
Yo es que salgo a cuenta para eso, no bebo demasiado y comer tampoco demasiado.
Pero la sidra fresquita entra de vicio, eso si
Pero la sidra fresquita entra de vicio, eso si
         Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: rebes]
chavales, en septiembre me voy a algun lugar del pais vasco de comision de servicio de escolta de personalidades, suongo que no tendre tiempo de estar con vosotros, asi que aprovechare todo lo que pueda.
SALUDOS.
Muchísima suerte rebes. Te deseo lo mejor en tu nueva aventura profesional y espero que puedas escaparte a visitarnos de vez en cuando.
RESPETO
Volver a “Conversación General”