Problema Colt Sheriff Pietta

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Problema Colt Sheriff Pietta

Mensajepor PREDICADOR » 06 May 2008 19:28

Bill, desde luego, las piezas que has recibido no son aptas para tu revólver. Yo más bien me inclino a que pidas la ref ACO070, en pavonado.
Ya te comento que yo participo en un foro francés, y hemos tratado el tema de repuestos. El arma que ves en la foto que he puesto es del año 86, y el kit es el de la referencia que te indico.
Te adjunto la foto de las piezas de esa referencia, podrás apreciar que el martillo, si que tiene la misma forma que el que lleva tu revólver.
No obstante, habla con Fredo y le comentas la posibilidad de devolver el kit, sin abrirlo, pues en cuanto lo tengas en mano verás las piezas si son iguales que las que lleva de origen el arma.
En la caja del kit debe de figurar la firma Pietta. Ya que hay otras casas que comercializan kits, como es el caso de Euroarms.
Si quieres, y las piezas son compatibles, puedes eliminar el pavonado del martillo y disparador sin problemas. LLegado el caso, ya te explicaría como hacerlo.
Siento mucho no poder ayudarte más, lo ideal sería que pudiese ver el arma y las piezas. Esto de Internet tiene sus limitaciones.
Yo siempre digo que como el trato humano directo, no hay nada.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 06 May 2008 19:39

Acabo de conseguir las fotos de ambos tipos de repuestos, el aco070 y el aco070N de Pietta.
Observa el martillo del aco070N, y verás como no es igual que el que has recibido. Es como el original que tienes.
Posiblemente haya un defecto de fabricación en las piezas que has recibido.
Pietta, suele tener unos bajos controles de calidad. Es decir, venden sus artículos tal y como salen. Te puedes encontrar un arma super ajustada, y en cambio otra para devolver. Lo mismo con repuestos.
Si vieras lo que se comenta en foros franceses, ya que alli hay mucha afición a la avancarga, por ser de venta libre.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bill_Munny » 06 May 2008 21:21

Gracias Pater por las molestias que te tomas, efectivamente ese kit que tu has puesto si se parece bastante mas a mis desgastadas piezas, viendolo he observado que el problema esta en la pieza que retiene el tambor que por lo visto ha sufrido un gran desgaste, el kit lo compre en Trelles y si bien el venir cosido con grapas no me mereción mucha confianza, el hecho de ser de Trelles (la reputacion no se pone en peligro por 30 € ) fue suficiente como para desconfiar de Pietta. Acepto recomendacion de donde encontrar un kit de calidad para este revolver (includo USA).
Saludos y ...........esta vez me he librado de tus terrorificos sermones......je je...

Lo dicho, gracias y a la espera.:cw

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 06 May 2008 21:25

[citando a: Bill_Munny]
Gracias Pater por las molestias que te tomas, efectivamente ese kit que tu has puesto si se parece bastante mas a mis desgastadas piezas, viendolo he observado que el problema esta en la pieza que retiene el tambor que por lo visto ha sufrido un gran desgaste, el kit lo compre en Trelles y si bien el venir cosido con grapas no me mereción mucha confianza, el hecho de ser de Trelles (la reputacion no se pone en peligro por 30 € ) fue suficiente como para desconfiar de Pietta. Acepto recomendacion de donde encontrar un kit de calidad para este revolver (includo USA).
Saludos y ...........esta vez me he librado de tus terrorificos sermones......je je...

Bill, solo decirte que los kits vienen todos con grapas, sean de donde sean. Yo tengo varios juegos, uno de ellos comprado hace unos años a una armería francesa, y también venía con las grapitas.

Saludos.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 06 May 2008 21:26

[citando a: PREDICADOR]
[citando a: Bill_Munny]

Bill, solo decirte que los kits de Pietta,vienen todos con grapas, sean de donde sean. Yo tengo varios juegos, uno de ellos comprado hace unos años a una armería francesa, y también venía con las grapitas.
Te aconsejo que cuando recibas el kit, cambies todas las piezas menos los muelles, si es que están en buen estado.

Saludos.

Volver a “Avancarga”