El mejor perdigon

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: El mejor perdigon

Mensajepor Juan_alberto » 29 Abr 2008 17:05

Ya
Si hasta ahí, de acuerdo si hubiese sido una pregunta genérica, que no lo era pero hay un detalle

El usuario que puso el post, ha causado baja

Por que? no gano el suyo?
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perdigon

Mensajepor Kikote » 29 Abr 2008 18:17

[citando a: taburnaque]
Hola a todos, Os comento que he comprobado, despues de un experimento de campo bastante largo y entretenido, que NO EXISTE EL MEJOR PERDIGON, me explico, existe "el mejor perdigón" para cada tipo de rifle y según que potencia desarrolle, asímismo, un Jsb exact heavy puede irle perfecto a una FX y sin embargo, no agrupar en menos de 5 centímetros en una Weihrauch...

Solución? probar con tu rifle, unas cuantas marcas y modelos, a ser posibles de calidad, para comprobar cuales van mejor. Hemos descubierto diferencias incluso en el mismo arma, con el mismo cañón y potencia, y el mismo balín, diferencias sustanciales en precisión... (tengo las pruebas gráficas), aún siendo balines de muy alta calidad, como Baracudas, Eun jin, Crosman, etc...

Por lo tanto, si a alguien le interesa saber cual es el mejor balín para su rifle y quiere entretenerse un rato con la diana, yo tengo 35 tipos de balines diferentes, de los que podría "venderle" 20 unidades de cada tipo, más que suficiente.

Un saludo.

Por cierto, son de 5,5mm

:plas:plas:plas:plas ea!, estoy totalmente de acuerdo contigo, cada potencia de arma, y uso que se le vaya a dar a ese arma, de eso depende
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Volver a “AC General”