por esa regla de tres a cualquier escopeta semi automatica le quitas el limitador y puedes disparar los 5 o 6 cartuchos y por la misma regla de tres si por mucha gente fuera no se cazaria y por la misma regla de tres hay mucha gente que esta a favor de prohibir el uso de armas de fuego si quieres sigo[citando a: Setien]
Como digo estoy en contra de las armas de gran capacidad para cazar
se llame cetme o cualquier otro semiautomatico .que facilmente pueda
disparar mas balas de las permitidas .
CETME
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CETME
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
[citando a: Setien]
hola javier esa sonrisa final es por algun motivo en particular ?
Ah nada nada estaba imitando al señor Burns(los Simpsons) cuando algo le gusta dice eso....sin mas!
Creo que el problema esta en el uso que la gente le da a las armas...no en las armas en si...
De que sirve ir a una monteria con 10 o 20 balas en el cargador??como mucho tendras oportunidad de tirar algun jabali contando con que se de bien el dia...el rifle gana peso...es mas voluminoso...y por supuesto es estúpido que alguien pretenda tirarle 10 tiros a un cochino...
a gastar balas se va al campo de tiro. Pero eso, como siempre está en cada uno de nosotros.
 Lo bueno de las armas es que son capaces de transmitir la voluntad del hombre que las empuña a distancia Â
yo tengo uno del 307 , va muy bien ahora no es el rifle ideal para caza, que valer para caza vale como puede valer cualquier rifle pero no es lo suyo, es un rifle militar , tiene poco retroceso , lo malo el precio de la munición y la poca cantidad que hay en el mercado ademas que casi no hay varidad de balas para caza.
Â
Hola e picado en la informacion personal que pone Sergipft y dice
textualmente " no soy cazador " y despues e mirado las estadistica,, de
que" clase de caza te apasiona mas " y resulta que casi la mitad de los
que han respondido dicen que ninguna no les gusta la caza ,,,, espero
que los administradores de la pagina tomen buena nota de esto , y
sepan que por aqui a casi la mitad de las gentes no le gusta la caza .
Â
Vamos que te refieres a que "si el cetme va muy bien en el monte" pero luego casi todos los que ponen esto no cazan...buena observación
yo soy un auténtico forofo
 Lo bueno de las armas es que son capaces de transmitir la voluntad del hombre que las empuña a distancia Â
Epaaa, yo no soy cazador, pero no me molesta que los demás lo sean igual que no soy puta y no me molesta que las haya.
Cada cual elige lo que quiere ser: tirador, cazador, carnicero, delincuente.
Para mi salvo el último todos merecen respeto en todos los casos y el delincuuente... pues a veces no hay otra salida.
Pero para juez hay que pasar una oposición y solo se puede aplicar lo que hay que para legislar está el parlamento y ya nos tienen bastante acorralados para que vengan los luminosos dando ideas.
No obstante os diré que mi pómulo ha estado muchos meses roto por miles de culatazos de CETME y el domingo pasado, como siempre que puedo, disfruté de treinta tiros como treinta soles.
Y... que me quiten lo bailado.
Cada cual elige lo que quiere ser: tirador, cazador, carnicero, delincuente.
Para mi salvo el último todos merecen respeto en todos los casos y el delincuuente... pues a veces no hay otra salida.
Pero para juez hay que pasar una oposición y solo se puede aplicar lo que hay que para legislar está el parlamento y ya nos tienen bastante acorralados para que vengan los luminosos dando ideas.
No obstante os diré que mi pómulo ha estado muchos meses roto por miles de culatazos de CETME y el domingo pasado, como siempre que puedo, disfruté de treinta tiros como treinta soles.
Y... que me quiten lo bailado.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Pues yo SOLO estoy federado en pesca submarina pero me encantaría ir de caza mayor y no veo nada de malo en que exista este tipo de caza, es más no encuentro diferencia moral en dispararle a un conejo ó a un jabalí (yo preferiría dispararle al jabalí, me gusta más su carne) por eso tu postura con respecto a la caza mayor la veo bastante .............................. (ya me entiendes ¿no?).
Además, por el tipo de munición que se usa en un tipo de cacería ó en la otra, sabrás que tiene menos posibilidades de escapar ileso una pieza de caza menor que una de caza mayor ¿verdad?.
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
Pues no se yo que nota han de tomar los Sres. administradores, porque si echan la cuenta, sale que a la otra mitad si que nos gusta la caza.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Pues es muy sencillo 308 que los señores administradores tengan
claro y creo que lo tienen que esto es una pagina de gentes
relacionadas con las armas y que a la mitad nos repugna la caza y todo
lo que le rodea .
¿por que sera que cada vez que se habla de caza MAYOR me viene a la
mente la pelicula los santos inocentes ?
y las miserias humanas
lo que le rodea .
y las miserias humanas
Â
Pues es muy sencillo 308 que los señores administradores tengan
lo que le rodea .
y las miserias humanas
SETIEN, si tanto te repugna, 1º no lo practiques porque me pareces ya un poco hipócrita pues tú mismo dices que practicas la caza menor y 2º si no quieres ver ningún tema en el que se mencione la caza NO ENTRES así no te repugnará nada de lo que leas, sólo te repugnará cuando le dispares a un conejo, o a una perdiz, o a una codorniz, o a un zorzal, o.....................
Una cosa más, si pretendes que se respeten tus opiniones, empieza por respetar las de los demás y déjate de repugnancias y de sentencias salomónicas.
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
hola javier eso te lo estas inventado tu yo jamas e ido de caza ,ni e
apuntado nunca a un ser vivo , lo que pasa que hay personas que matan
un conejo se lo comen y no pasa nada , pero los otros parecen que
tengan un orgasmo mantando un ciervo, y despues cuelgan los cuernos
ciervos domesticos que comen en la mano del cuidador , que lo e visto
en reportajes ,,,en fin tu mismo picha.
por cierto te recuerdo que estamos en la pagina de armas militares
no veras ningun escrito mio reciente en la pagina de cazadores a
menos que el moderador cambie el tema de sitio
apuntado nunca a un ser vivo , lo que pasa que hay personas que matan
un conejo se lo comen y no pasa nada , pero los otros parecen que
tengan un orgasmo mantando un ciervo, y despues cuelgan los cuernos
ciervos domesticos que comen en la mano del cuidador , que lo e visto
en reportajes ,,,en fin tu mismo picha.
Â
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues nada como no les gusta la caza a la mitad de los foreros .....que se prohiba hablar de caza...viva la democracia
estamos hablando de algo relacionado entre si caza y armas y de siempre se han utilizado las armas para cazar
yo soy cazador ,
respeto a los tiradores
respeto a los coleccionista de armas
tengo 8 rifles y 6 escopetas me apasionan las armas
el campo de tiro mas cercano que tengo no se ni a cuantos km esta de mi casa
si quiero utilizar mis armas tengo que ir de caza.eso si cuando me toca rececho pues de rececho,cuando toca batida pues de batida .
siempre respetando las normas .
si no se mataran los jabalis pue yo creo que nos comerian ellos a nosotros y por lo tanto su caza es buena .
si es cierto que no me apasiona ir a una finca de esas que les tiras a los ciervos como si fueran cabras cabras de corral.
no se si sabras lo dificil que es tirar a un jabali corriendo entre pinos y tienes dos metros para tirarle .
yo no disfruto solo matando el animal .disfruto durante el lance .cuando siento las ladras de los perros y del dia de caza en general
con esto quiero decir que debemos de respetarnos los unos a los otros.........SALUDOS
estamos hablando de algo relacionado entre si caza y armas y de siempre se han utilizado las armas para cazar
yo soy cazador ,
respeto a los tiradores
respeto a los coleccionista de armas
tengo 8 rifles y 6 escopetas me apasionan las armas
el campo de tiro mas cercano que tengo no se ni a cuantos km esta de mi casa
si quiero utilizar mis armas tengo que ir de caza.eso si cuando me toca rececho pues de rececho,cuando toca batida pues de batida .
siempre respetando las normas .
si no se mataran los jabalis pue yo creo que nos comerian ellos a nosotros y por lo tanto su caza es buena .
si es cierto que no me apasiona ir a una finca de esas que les tiras a los ciervos como si fueran cabras cabras de corral.
no se si sabras lo dificil que es tirar a un jabali corriendo entre pinos y tienes dos metros para tirarle .
yo no disfruto solo matando el animal .disfruto durante el lance .cuando siento las ladras de los perros y del dia de caza en general
con esto quiero decir que debemos de respetarnos los unos a los otros.........SALUDOS
Socio de anarma
1765
1765
Tampoco creo que encuentres ninguno mio porque no soy cazador, ni tengo armas largas, sólo tengo la Star DKL que heredé de mi padre, pero eso no me impide soñar con poder cazar algún dia.
Y yo te recuerdo que se preguntó si el CETME C servía para cazar.
Parece que en el tema del ciervo que pusistes hay más de la mitad a favor de la caza ¿verdad?.
Un saludo.
con uno u otro nick siempre somo los mismos jejejejejej
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
Yo solo pregunte como se podia conseguir un cetme....el tema derivo en que si es apto o no para la caza....y de repente la gente se ha hecho la picha un lio que si la caza, que si bien que si mal que si repugna matar ciervos domesticos.....:|:|:|:?
- paraca
- .30-06
- Contactar:
NO se que pensar aveces algunos la toman con la caza y sin embargo creo que hay algo de frustacion con lo de la caza no ( picha):((2:((2:((2
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â