citroen mehari usado en la guerra
RE: citroen mehari usado en la guerra
Gracias, gracias :P
El Alfa me encanta, peeeero es que el Mustang...
Yo no es que sea rico - ahora mismo estoy pelao - pero es algo... que... no puedo no hacer, yo... no tengo elección :D
O me compro un Mustang o me muero :D :D :D
El Alfa me encanta, peeeero es que el Mustang...
Yo no es que sea rico - ahora mismo estoy pelao - pero es algo... que... no puedo no hacer, yo... no tengo elección :D
O me compro un Mustang o me muero :D :D :D
Una bala, dos topillos
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cuento anécdota sobre el Mehari de época de universidad.
un colega del colegio mayor tuvo dos años uno de ellos, y con él se iba a todas partes, hiciese frío, calor, lloviese, nevase...
en una ocasión se fueron un grupo de colegas, en varios coches, y se pasaron una juerga apocalíptica en el carnaval de Ciudad Rodrigo...
al volver, conducía el único sobrio con una buena colección de borrachos entregados al sueño de morfeo. y perdió a uno por el camino. se nota que las puertas de loneta no son muy seguras.
imaginaros la situación al llegar y darse cuenta de que faltaba un ocupante...
búsqueda y rescate para el camarada dejado atrás!!!!! (haya casi 90 Km entre Salamanca y Ciudad Rodrigo) y a los 20 km, el muy jodío estaba, sin un sólo rasguño dormido como un bebé en la cuneta. pa´ matarlo :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
un colega del colegio mayor tuvo dos años uno de ellos, y con él se iba a todas partes, hiciese frío, calor, lloviese, nevase...
en una ocasión se fueron un grupo de colegas, en varios coches, y se pasaron una juerga apocalíptica en el carnaval de Ciudad Rodrigo...
al volver, conducía el único sobrio con una buena colección de borrachos entregados al sueño de morfeo. y perdió a uno por el camino. se nota que las puertas de loneta no son muy seguras.
imaginaros la situación al llegar y darse cuenta de que faltaba un ocupante...
búsqueda y rescate para el camarada dejado atrás!!!!! (haya casi 90 Km entre Salamanca y Ciudad Rodrigo) y a los 20 km, el muy jodío estaba, sin un sólo rasguño dormido como un bebé en la cuneta. pa´ matarlo :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Si, lo de los seguros de clasicos, coches con mas de 25 años creo..., a precios bajos lo se,yo tengo un Renault 4/4 de 1950 frances y pago un precio ridiculo por un excelente seguro. Lo unico es que tengo un kilometraje restringido y en caso de que vaya al "extranjero" tengo de dar parte. Y respecto al precio del Mustang... si, desde 10000€ ya puedes encontrarte alguno pero en un estado de conservacion malo.
Se tanto porque en mi familia siempre hemos restaurado y tenido coches clasicos... Fiat Spider, Critoen Mehari y 11L.. y en motos lo mismo.
La compra de coches clasicos es una buena inversion siempre y cuando puedas costear el gasto de una posible restauracion, con su consiguientes rompeduras de cabeza para encontrar repuestos originales, y tener tiempo para poder hacerlo tu, porque aunque sea muy facil llevarlo a un taller de restauracion... es muy caro.... xD.
Se tanto porque en mi familia siempre hemos restaurado y tenido coches clasicos... Fiat Spider, Critoen Mehari y 11L.. y en motos lo mismo.
La compra de coches clasicos es una buena inversion siempre y cuando puedas costear el gasto de una posible restauracion, con su consiguientes rompeduras de cabeza para encontrar repuestos originales, y tener tiempo para poder hacerlo tu, porque aunque sea muy facil llevarlo a un taller de restauracion... es muy caro.... xD.
Sonick, by AcT Corp.
[citando a: Sonick]
Si, lo de los seguros de clasicos, coches con mas de 25 años creo..., a precios bajos lo se,yo tengo un Renault 4/4 de 1950 frances y pago un precio ridiculo por un excelente seguro. Lo unico es que tengo un kilometraje restringido y en caso de que vaya al "extranjero" tengo de dar parte. Y respecto al precio del Mustang... si, desde 10000€ ya puedes encontrarte alguno pero en un estado de conservacion malo.
Para que te salga baratita la broma, lo mejor es hacer las cosas por partes, mecánica, chapa y pintura, interiores y guarnecidos, cada cosa por un lado, restaurar una carrocería por muy mala que esté, en el tamaño de ese coche no te va a pasar de los 1200-1500 (hablando que haya que cortar,soldar, sanear....)la mecánica no es cara y es un coche con tanta tradición en otros lares que el suministro de recambios, esta asegurado, sale casi más rentable cambiar el motor entero, que restaurarlo,eso si con uno original (motor ligero). luego los tapizados he interiores a menos que quieras piel de serpiente, hacer el habitaculo entero puede estar entre los 700-3000 leuros (tela-piel).
Si lo llevas a un taller de restauración,te vas a sacar hasta el alma y eso que ello no hacen todo el trabajo, sino que lo delegan a terceros, que es la vía que yo te estoy recomendando.
Y bueno la cuestión para no pagar 10000 euros, es ser oportunista, ya que aunque no esté en un estado óptimo, tu lo que necesitas es una base con papeles para hacer la restauración (hay veces que se compra un siniestro total con papeles para ,con permiso de la marca cambiar el troquel de bastidor a uno de desguace que no esté malo), yo los he visto cabrio hasta por 3000 Euros hará cosa de un año, por que un amigo se lo quería comprar para restaurarlo y al final optó por un MG que ese si salió verdaderamente caro.
saludos
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
yo me compre un citroen 2cv a 9000 pesos y me salio bueno
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
Lo malo de restaurar uno mismo es vivir en Trujilandia, si tuvieramos esos garajes como en las pelis americanas...
Me he fijado que el Mustang V6 es sensiblemente más barato, y en EEUU, fabrican motores nuevos para estos coches...
Algunos con 400 CV y así :(2
El Wyllis si que debe ser una odisea tenerlo y restaurarlo y me parece que es hasta más caro.
¿A alguien le gustaría tener un UAZ ruso militar? A mí si me sobrara la pasta quizás ¿Por cierto cuál usan ahora nuestros querridos camarrados rusos?
Me he fijado que el Mustang V6 es sensiblemente más barato, y en EEUU, fabrican motores nuevos para estos coches...
El Wyllis si que debe ser una odisea tenerlo y restaurarlo y me parece que es hasta más caro.
¿A alguien le gustaría tener un UAZ ruso militar? A mí si me sobrara la pasta quizás ¿Por cierto cuál usan ahora nuestros querridos camarrados rusos?
Una bala, dos topillos
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lo bueno que tiene Estados Unidos es que puedes restaurar cualquier coche o moto de cualquier epoca, no se si conocerás el programa de discovery channel overhaulin, se dedican a restaurarle el coche a la gente sin coste alguno, hay una restauración de un ford mustang del 65 de un profesor de tenis, es la mejor y mas espectacular restauración que he visto en mi vida.
puedes buscarlo en el programa informático favorito de Teddy Bautista:D:D:D:D
puedes buscarlo en el programa informático favorito de Teddy Bautista:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
[citando a: MiguelDi]
Lo malo de restaurar uno mismo es vivir en Trujilandia, si tuvieramos esos garajes como en las pelis americanas...
Si los recambios para Chrysler-jeep de antes de 94 son un choteo,imagínate los de un willys,además te pongo un ejemplo, un manguito de intercooler para un 2.5 td (Zg) cuesta 500 + iva., si,si... lo que te estoy diciendo cuando en la mayoría de las marcas cuesta menos de 100, una correa para el 3.1 vm en (wj) cuesta unos 150 ,para el motor mercedes 2.7 crd 48, a más antiguo el costo es la ostia, imagíanate entonces un Willys o un Comando:(:(
Con respecto al Mustang no es complicado conseguir las piezas como ya te comente hay de todo hasta en origen y no son caras.
Y el UAZ pues no merece la pena nada más que como recuerdo sentimental.:D:D:D:D:D:D
[citando a: leonov]
yo me compre un citroen 2cv a 9000 pesos y me salio bueno
salen buenos de cojones, claro no llevan nada que se pueda romper a la ligera, yo tube uno con arranque únicamente manual,con palanca y luego lo adapte un motor de arranque y lo arrancaba con un interruptor:D:D:D:D
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mira unas fotos del mustang que antes te he comentado migueldi.
El antes y después.
El antes y después.
Yo tengo un garaje al estilo americano, mejor dicho una nave con un minitaller, foso, pluma,compresor.. dotación completa de útiles y no veas lo que te saca de apuros eso:D:D:D:D:D
Me falta una cabina de pintura y perfecto.
Hubo un señor que atracaba bancos que tenía uno como el tuyo :D
Si, Overhaulin :P Con Chiiip Fuuus :D
Me bajo todos los que puedo, ese Mustang creo que estaba podrido de óxido. El Mustang es factible, pero un Dodge Charger... 500 Hemi Magnum :D
Me hago a la idea de como tendría que ir a la gasolinera :ban
¿Porque cambiarían a la presentadora?
:(2
Me bajo todos los que puedo, ese Mustang creo que estaba podrido de óxido. El Mustang es factible, pero un Dodge Charger... 500 Hemi Magnum :D
Una bala, dos topillos
Hubo un señor que atracaba bancos que tenía uno como el tuyo :D
Los motores HEMI se fabrican aún, yo los estube probando y andan,vaya si andan, pero gastan vaya si gastan.
Estos motores se llaman HEMI por la forma de la cámara de combustión y la de la cabeza del pistón que son HEMIsféricos;)
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
voy a poner un poco de rock duro:D
http://es.youtube.com/watch?v=6uW0dJyMKsU
http://es.youtube.com/watch?v=zs3UyHCSyNg
http://es.youtube.com/watch?v=krQmfaXRZH8
http://es.youtube.com/watch?v=d5vn6hIb6j8&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=6uW0dJyMKsU
http://es.youtube.com/watch?v=zs3UyHCSyNg
http://es.youtube.com/watch?v=krQmfaXRZH8
http://es.youtube.com/watch?v=d5vn6hIb6j8&feature=related
:8 :P
Con esos cochecillos, una Walther WA200, un Colt Python y una S&W 4506 me conformaba, todo sea por conservar la historia y esos maravillosos productos que ya no se fabrican.
Yo por la historia, me sacrifico lo que haga falta :D
Con esos cochecillos, una Walther WA200, un Colt Python y una S&W 4506 me conformaba, todo sea por conservar la historia y esos maravillosos productos que ya no se fabrican.
Una bala, dos topillos
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
te falta el winchester de palanca:D
:8 :P
¿Por que se extinguieron los dinosaurios?:D:D:D:D:D:D
De todas formas a los americanos le ha dado ahora por resucitar sus viejas glorias y ya hay versiones de los antiguos Mustang,Dodge,Shelby Cobra.....Camaro....etc. Estos ya son un poco más racionales ¿Recuerdas el Ford GT 40?
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues el ford mustang shelby gt 500 tiene 500 cv de potencia si eso te parece racional:8
y el nuevo dodge challenger es un R/T con también una burrada de cv.
y el nuevo dodge challenger es un R/T con también una burrada de cv.
Volver a “Vehículos Terrestres”