¿que os parece esta agrupación?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que os parece esta agrupación?

Mensajepor cgmejica » 10 Jul 2008 20:17

No te preocupes un "gatillazo" lo tiene cualquiera :D:D:D:D:D:D:D
De todas formas muy buena agrupación :plas:plas:plas:plas
Lastima de no probar ese tikka a 500 o 600 metros :P
Salu2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 10 Jul 2008 22:03

Hola, buenas noches.
Vamos a ver 7,62 ( por abreviar ). Los tres primeros disparos, ¿ potra ?.
El equivoco son el resto. Los tres primeros disparos, te indican la tendencia original de la capacidad de la municion y el fruto de tu tranquilidad. El resto estan influenciados por esa alegria-emocion, que han hecho que el resto no vayan a su sitio, por que pensabas que iban a ir solos.
Cuando yo pruebo cargas con lote de polvora nuevo, empiezo de cero, sobre la base de un referente. Con cada modificacion, hago solo TRES disparos. Es un buen cotejo. Yo no pego a nada por potra. No le pego.... por mala potra y variables achacables a mi, pero si le pego es por que
el conjunto visor arma, esta graduado para pegarle, y yo hago las cosas como en un entrenamiento .
Muy buena agrupacion. Analiza lo que haces, lee un poco, y sacale a ese arma todo el rendimiento potencial que tiene. Muy buena para empezar.Motiva.
Un saludo 7,62.;)
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Jul 2008 22:25

Gracias josetxo, la proxima epero que salga mejor evidentemente, pero si me compre un tikka es por que pensaba que lo hacia todo el solo:D:D:D.

Esto es como todo, tirando solamente en campo de tiro 4 o 5 veces al año cuesta un poco el mejorar, pero la proxima tirada tenemos intencion de hacer un video de las tarjetas, si sale bien ya te lo enseñare jejejej y si no pues tambien.

Los ""4"" primeros disparos potra? puede ser, el quinto falta de paciencia seguro . Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 10 Jul 2008 22:46

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajajajajajaj!!!!!!!!!.
Tambien es buena la tuya Cansino. ¡¡¡Me referia a la de 7,62 !!!.
Obviamente, es buena, pero, lo que hace grande a un tirador es su continuidad y consistencia durante la competicion. En entrenamiento todo forma parte ( si estas solo ), de un entorno propicio ( o no ).
En competicion, como en la caza, todo se complica, y la adrenalina hace estragos.Ahi esta el buen tirador, en sus circunstancias desfavorables.
Yo, no soy buen tirador. Soy bueno cuando todo esta a favor y estoy tranqulio. Cuando empieza a aparecer personal con el tiroteo, el acercarse etc etc, se me complica la cosa. Digo yo que a todo el mundo le pasara igual. En eso baso que no soy buen tirador, en que las " anomalias", en mi tranquilidad, me trastocan el disparo.
Con el sexo me pasa igual, cuanto mas gente hay, menos a gusto estoy, y de ahi los " gatillazos".:D:D
Buscad los dias mas tranquilos. Siempre hay "huecos" en la guerra.
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Jul 2008 23:16

Venga, pues hay va otra con fallo, esta es con carabina de perdigon del 4´5 a 40 metros, la carabina es de las baratas eeeee asi que no tengo muy claro si el fallo es mio(Que malo es esto de las excusas, pero ya sabemos que son como el culo.....):D:D:D

Pd: los cuadraditos son de unos 7mm
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “Armas Militares”