Se buscan buenos tiradores. Se piden referencias.
RE: Se buscan buenos tiradores. Se piden referencias.
Puesssss, con el arco se tiran bien, pero es dificilisimo, los jodios no se quedan quietos.
La flecha no mata, es la intención.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo arco desde hace tiempo y aun no me he atrevido a ir de caza con el porque claro uno que no es muy bueno y tal ,siempre digo y si sale un bicho de esos enorme y al final cojo el rifle ....eso si como un dia prueve y ma valla bien ya no lo suelto porque es un arte precioso a mi forma de ver.
Socio de anarma
1765
1765
!Ojo! que es un veneno, como mojes, con el arco, lo demás te parecerá como juego de niños, en tu espiritu de cazador, valoraras más un conejo con arco, que cinco con escopeta.
ta lloviendo la galeria cerrada, y no hay ni dios con quien ir a pegar 4 tiros.
solucion venir a tocar los huevos al foro:D.
todabia no entiendo muy bien la tecnica de tiro con el long bow, como se hace corectamente?
solucion venir a tocar los huevos al foro:D.
todabia no entiendo muy bien la tecnica de tiro con el long bow, como se hace corectamente?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Es un tiro instintivo, mirar, levantar, abrir, y nada más anclar disparar; aquí lo importante es tener una suelta limpia.
pues tengo el long bow muerto de asco en el trastero y 23 flechas pillando polvo por que no tengo cojones a apunar con eso. me ragalaron hace 2 años un " old shooter KYZL" de 50 libras con apertura de 28 pulgadas, 68 pulgadas de largo, se puede caza con el?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Todo, a partir de 50# es apto para caza mayor.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo un poleas de 80 libras y una ballesta barnett comando de 160l con el arco ya me he cargao un conejo lo que pasa es que en mi coto no tienen el tema preparao para la caza con arco ,es mas un dia lo propuse y mi miraron como si estubiera loco
Socio de anarma
1765
1765
Volver a “Conversación General”