Consulta sobre balines prometheus

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jominero
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre balines prometheus

Mensajepor jominero » 28 Mar 2008 13:11

[citando a: Juan_alberto]
[citando a: krakendavid]
No os calenteis que aqui hay gente armada ;).

Na, tranquilidad, si en el fondo a el y a mi nos encanta discutir, pero no llevaremos la sangre al rio si en el rio no hay un kiosko que nos ponga una tapita y algo de beber para seguir discutiendo de nuestras cosas del aire...

A ver , seria usted tan amable de pàsarme el telefono de Javi Serrano para hacerle una consulta, con los continuos cambios de moviles no lo encuentro, agradecido de antemano, un saludo,

m-s-r-76
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor m-s-r-76 » 30 Mar 2008 21:11

yo quisiera comprar eso prometeus (o algo así) pero me esta dando miedo de lo que leo no vaya a ser que me arañe el cañon.................

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 30 Mar 2008 23:04

tal vez si ensucien un poco el cañon usando los prometheus pero una limpieza del cañon cada dia que lo usas el rifle no viene de mas y todo en de en el hobby.....

un saludo.....
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5               

armandgmail
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armandgmail » 31 Mar 2008 01:28

Este domingo, al final he probado los prometheus. Desde el punto de vista de usuario de pistola, tengo que decir que se nota un incremento de mala leche en la salida respecto a balines tradicionales. No creo que sean demasiado precisos a largas distancias, pero los que matamos latas a 20 metros con pistola notamos una gran diferencia.
He conseguido mas penetracion que con los rocket.
Conclusión:
Lo recomiento para los usuarios de pistola y no lo recomiendo para los usuarios de carabina.
Bona nit companys!

Volver a “AC General”