Guillermo Vargas: Artista o hijo de puta?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Guillermo Vargas: Artista o hijo de puta?

Mensajepor kenpo » 23 Mar 2008 20:55

[citando a: MiguelDi]
[citando a: kenpo]
Tan hijo de puta es el anormal este , como el que le subvencione y exponga sus salvajadas en sus respectivos museos o salas de exposicion , valiente hijo de puta , a ver cuando representa la misma "obra de arte" con su puta madre o con el mismo.:(1 pero como se puede permitir esto?:?

Es que no le disparó, sólo lo dejó morir de hambre

YA ¡¡ y quien a dicho lo contrario?:8
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 23 Mar 2008 20:59

Dejad de meteros con las madres de una vez, coño, que bastante tendrán con arrepentirse de no haber abortao a tiempo tamañas "Mi*rd*s Bípedas Dotadas de Derechos Constitucionales".

Y a las p*tas dejadlas tranquilas también, joder, que no tienen la culpa de nada, coño.

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 23 Mar 2008 21:06

Si estáis verdaderamente en contra y queréis hacer algo, firmad aquí. Solo tenéis que poner vuestro email y cuatro tonterias mas. http://www.petitiononline.com/13031953/
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2008 21:11

A mi ese desgraciado me venía bien como blanco para probar tanto mi 338 win mag como mi 375 H&H Magnum. A veces me avergüenzo de ser un "ser humano".

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 23 Mar 2008 21:19

Yo creo que no hace falta ponerse así de tajante. Seamos moderados, empleemos buen talante. Ese cagarruta, primero debería pasarse un rato en manos de "Bud Spencer", y luego un contrato en prácticas como becario limpiando Chernobyl con una escobilla de WC, replantando montes quemados con grilletes en los pies, limpiando culos a leprosos, etc...

Aun puede ser útil a la sociedad. En unos 193 años, se reinserta fijo.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 23 Mar 2008 21:20

es un hijoputa de marca mayor :(1:(1:(1

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 23 Mar 2008 22:12

[citando a: Foxtrot]
Si estáis verdaderamente en contra y queréis hacer algo, firmad aquí. Solo tenéis que poner vuestro email y cuatro tonterias mas. http://www.petitiononline.com/13031953/

Yo ya lo he hecho GRACIAS ¡¡
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

Astra
.30-06
.30-06

Mensajepor Astra » 23 Mar 2008 22:36

El cerebro y el corazón del individuo en cuestión, están putrefactos de vanidad, desde luego que debería ser expuesto en una vitrina de algún Museo para que podamos ver las maldades y crueldades que todavía es capaz de ingeniar "ciertos engendros", se hace llamar artista?????, un artista debe de tener alma, y el alma sólo es un privilegio del ser humano.

"El Mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad". ( Einstein)

Un saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 23 Mar 2008 22:44

Hola oscar1975 dices de los galgueros que los cuelgan pues a mi me paso un caso, hiba con mi 4x4 por el campo haciendo fotos y con los prismaticos vi dos galgos colgados de una higuera seca, mi sorpresa es que uno de los galgos se movia fui de inmediato e intente soltarlo el problema es que los colgaron con alambre y no pude soltarlo de repente veo otro 4x4 a todo prisa hacia mi y mi sorpresa esque empiezan a dispararme si, si, como lo lees a dispararme, por lo visto fueron los que los ahorcaron , yo me meto en mi 4x4 que lo tengo casi blindado con todo tipo de preparacion, y sin cortarme un pelo puesto que estaban ya casi detras de mi arranque marcha atras temiendo por mi vida les envesti a toda ostia, resultado un muerto y eridos yo ni un rasguño en mi fabor hubo testigos que yo no vi pero ellos lo vieron todo ( gracias a ellos ) estoy libre de cargos de esto hace ya cuatro años y sabes lo que siguo pensando que se jodan y ademas duermo muy tranquilo.
a este tipo que se hace llamar artista yo si que lo colgaba.
saludos
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.       

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 23 Mar 2008 22:47

Tu crees que estas cosas sirven realmente de algo?
Yo alucino de que haya que recolectar firmas para que este mentecato deje de asesinar y torturar animales ensuciando el nombre del arte. Deberian encerrarlo directamente y punto.
Luego es ilegal cazar una paloma silvestre con aire y hacerte una paella (no soy cazador y soy vegetariano... pero manda huevos el tema).

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 23 Mar 2008 23:54

Tan hijo de puta es el anormal este , como el que le subvencione y exponga sus salvajadas en sus respectivos museos o salas de exposicion , valiente hijo de puta , a ver cuando representa la misma "obra de arte" con su puta madre o con el mismo.:(1 pero como se puede permitir esto?:?

Era ironía :D Se supone que los psicopatas somos nosotros, no los artistas ¿No? La madre que lo y los parió...

Voy a firmar :-(

Si viene a España algún día me gustaria saludarlo :(2
Una bala, dos topillos

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 24 Mar 2008 00:04

Era ironía :D Se supone que los psicopatas somos nosotros, no los artistas ¿No? La madre que lo y los parió...

Voy a firmar :-(

Si viene a España algún día me gustaria saludarlo :(2

Si a tu saludo lo llamarias arte... me apunto!

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 24 Mar 2008 00:15

Ya lo habeis dicho todo sobre este individuo, pero como no reaccionamos ante semejantes atrocidades, tampoco os extrañe que un día ocurra con una persona.:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 24 Mar 2008 00:18

[citando a: Gebek]

Tu crees que estas cosas sirven realmente de algo?
Yo alucino de que haya que recolectar firmas para que este mentecato deje de asesinar y torturar animales ensuciando el nombre del arte. Deberian encerrarlo directamente y punto.
Luego es ilegal cazar una paloma silvestre con aire y hacerte una paella (no soy cazador y soy vegetariano... pero manda huevos el tema).

Pues no se, no se si servirá de mucho, lo que sí se es que aparte de eso, o es poco, o no se puede hacer nada más. Aparte, imagina que el tio va viendo como cada vez hay más firmas en su contra, eso también lo desmoralizará. Y sin ánimo de ofender, pero... no es que el arte moderno se luzca por la "normalidad" de sus obras... servidor prefiere el arte contemporáneo, aunque solo es mi opinión.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Oretann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Oretann » 24 Mar 2008 00:34

Es un grandísimo hijo de puta,con certificado de autenticidad,su madre debería haber cerrado las piernas cuando este engendro nació.....si por mi fuese..y pudiese...lo destripaba y que sus entrañas sirviesen de comida a algún otro perro hambriento....claro que el pobre animal seguro que ni probaba semejante bazófia.También sería necesário destripar igualmente al comisário que organizó y permitió semejante barbárie...ojalá se mueran los 2.
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco Â Â Â 

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 24 Mar 2008 00:50

Tendríamos que realizar una encuesta sobre la herramienta más adecuada para destriparlos :D

Yo voto por una cucharilla de postre, así dura más :D
Una bala, dos topillos

Oretann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Oretann » 24 Mar 2008 00:59

MiguelDi...un raspador de tomate..es más apropiado...oxidado y que no esté muy afilado...que la "tarea" dure lo suyo....sin prisas...
(no...no soy el protagonista de Reanimator:D:D)
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco Â Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 24 Mar 2008 01:07

[citando a: Oretann]
MiguelDi...un raspador de tomate..es más apropiado...oxidado y que no esté muy afilado...que la "tarea" dure lo suyo....sin prisas...
(no...no soy el protagonista de Reanimator:D:D)

Paso de sudar por un indeseable de tal calibre... una patada en los webs y un 12 bien colocado seria lo maximo. Eso en caso de que no haya cuerda para atarlo a una pared...

Volver a “Conversación General”