Lo que puede hacer un Roger & Spencer, en manos de un pecado
RE: Lo que puede hacer un Roger & Spencer, en manos de u
La verdad es que tengo suerte, hago yo esa diana y dejo de tirar para siempre. Eso si después de enmarcarla.
       Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Hernando]
La verdad es que tengo suerte, hago yo esa diana y dejo de tirar para siempre. Eso si después de enmarcarla.
La verdad es que es un blanco muy bonito.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- POLVORON1949
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Como feliz poseedor de la misma arma, aunque no de la puntuación de Predicador, agradecería información sobre si la ha suavizado, presión del disparador, tipo de pólvora y cantidad, cantidad de semola, tipo y marca de bola, etc.
Adjunto foto de mi Roger y de mis trece impactos reglamentarios. Solo consigo puntuaciones semejantes con mi Santa.
Saludos.
Adjunto foto de mi Roger y de mis trece impactos reglamentarios. Solo consigo puntuaciones semejantes con mi Santa.
Saludos.
Nada es verdad ni es mentira. Todo es según el color del cristal con que se mira.
Gracias compañeros , me alegro de que os gusten, el caso es que ese dia me temblaba un poco el pulso,pero espero poneros otro dia una sonrisa dibujada:P:P:P;)
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
El Rogers de EUROARMS, funciona de maravilla con 15 grains de suiza del n2, 10 grains de sémola y bola del 451. No hay que atacar con fuerza, solo lo justo para que la bola quede asentada sobre la carga. La grasa es del tipo orgánico, ya que siempre ayuda a limpiar y reblandecer los resíduos dejados por la pólvora.
Probad con esa carga y medida de bola y ya me contáis.
Saludos.
Probad con esa carga y medida de bola y ya me contáis.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)