lo de sermasport no me mola
RE: lo de sermasport no me mola
enrique74, estoy completamente contigo, tienes toda la razon:plas:plas
En cualquier caso tolerancia hermanos foreros con la libertad de expresión de cada uno en su casa aunque no os guste, cada cual que apechugue con su, mejor nunca dicho, política de empresa y ....tolerancia con la ortografia sms:P aunque no entendamos un caraj.:D
Saludos al foro.;)
En cualquier caso tolerancia hermanos foreros con la libertad de expresión de cada uno en su casa aunque no os guste, cada cual que apechugue con su, mejor nunca dicho, política de empresa y ....tolerancia con la ortografia sms:P aunque no entendamos un caraj.:D
Saludos al foro.;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo también lo he recibido. En el asunto ponía PROPAGANDA DEL PSOE.
El archivo adjunto es un archivo de power point y se llama credit-card(1).ppt no sé si será el mismo que el del compañero que escribe el hilo. El caso es que a mí también me ha llegado y no me ha gustado nada. Creo que son cosas que no se deben mezclar. Esas cosas para los colegas si quiere, pero no para los clientes. Saludos!
El archivo adjunto es un archivo de power point y se llama credit-card(1).ppt no sé si será el mismo que el del compañero que escribe el hilo. El caso es que a mí también me ha llegado y no me ha gustado nada. Creo que son cosas que no se deben mezclar. Esas cosas para los colegas si quiere, pero no para los clientes. Saludos!

Alguno de los que lo ha recibido se lo ha hecho saber a el?
Lo digo por dejar la politica fuera del foro.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Max, a mí también me ha llegado el correo de la discordia, como bien indiqué en mi mensaje anterior. No he dicho nada a Servando, porque bien es cierto que el power point viene en clave de humor, pero como ya he dicho, esos correos son para los amigos, no para los clientes aunque en realidad no sea para tanto.[citando a: Max___]
Alguno de los que lo ha recibido se lo ha hecho saber a el?
Y sobre lo de la política, bueno, yo creo que este hilo no es sobre política plenamente, sino más bien del hecho del envío de un mail a la clientela que nada tiene que ver con la práctica que desarrolla la misma.
Un saludo a todos

si abri este hilo fue por el mero hecho de la publicidad politica,tan solo eso.con decir ke no he votado en toda mi vida y tengo 32 años os lo digo todo.cuando puse este hilo no hice mencion a ningun partido politico.al preguntarme fue cuando dije de lo ke iba.si hubiese sido con otro partido politico lo habria puesto igual.un saludo y la politica fuera de todo esto por ke lo unico ke puede hacer es contaminarnos a todos:-)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: estapoly]
si abri este hilo fue por el mero hecho de la publicidad politica,tan solo eso.con decir ke no he votado en toda mi vida y tengo 32 años os lo digo todo.cuando puse este hilo no hice mencion a ningun partido politico.al preguntarme fue cuando dije de lo ke iba.si hubiese sido con otro partido politico lo habria puesto igual.un saludo y la politica fuera de todo esto por ke lo unico ke puede hacer es contaminarnos a todos:-)
Ya he dejado claro hasta qué punto coincido con lo que dices.:plas:plas
Un saludo
Perfecto por los dos, yo igual, igual;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenaaas...
Llevo bastante tiempo tratando con Servando, y supongo que tendrá como muchas personas sus preferencias politicas, pero ante todo creo sinceramente que es un vendedor nato con nosotros sus clientes.
Si ha enviado un correo como el que comentais, es porque lo habra encontrado gracioso y nada más, a veces es bueno reirnos de nosotros mismos para entender a los demás y ver que no se hacen las cosas con mala intención, ni para que nadie se decante por un partido u otro..
Por lo que he visto cuando he estado hablando con él me he dado cuenta de que es como he dicho antes un vendedor, y una persona enamorada de su tierra como cada uno de nosotros lo estamos de la nuestra.
Si empezásemos a buscar todas las (miguitas o barras de pan enteras y grandes )que sueltan según qué gente en los foros, en vez de ser una gran familia con una afición comun, nos estaríamos peleando continuamente.
un saludo
jorditb
Llevo bastante tiempo tratando con Servando, y supongo que tendrá como muchas personas sus preferencias politicas, pero ante todo creo sinceramente que es un vendedor nato con nosotros sus clientes.
Si ha enviado un correo como el que comentais, es porque lo habra encontrado gracioso y nada más, a veces es bueno reirnos de nosotros mismos para entender a los demás y ver que no se hacen las cosas con mala intención, ni para que nadie se decante por un partido u otro..
Por lo que he visto cuando he estado hablando con él me he dado cuenta de que es como he dicho antes un vendedor, y una persona enamorada de su tierra como cada uno de nosotros lo estamos de la nuestra.
Si empezásemos a buscar todas las (miguitas o barras de pan enteras y grandes )que sueltan según qué gente en los foros, en vez de ser una gran familia con una afición comun, nos estaríamos peleando continuamente.
un saludo
jorditb
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
Hola yo creo que serma no a mandado propaganda politica
lo que puede haber mandado son chistes politicos que es otra cosa ,
en el fondo es simplemente decir HOLA ESTOY AQUI TE MANDO ESTE
CHISTE PARA QUE NO TE OLVIDES QUE SIGO TENIENDO UNA
TIENDA QUE VENDE COSAS
osea es solo una forma de propaganda comercial sin mala fe
lo que puede haber mandado son chistes politicos que es otra cosa ,
en el fondo es simplemente decir HOLA ESTOY AQUI TE MANDO ESTE
CHISTE PARA QUE NO TE OLVIDES QUE SIGO TENIENDO UNA
TIENDA QUE VENDE COSAS
osea es solo una forma de propaganda comercial sin mala fe
Â
pajaroloco pajaroloco el unico ke esta faltando con las migas de pan eres tu.yo solo di mi opinion de lo sucedido sin faltary tu me tratas como si kisiera conspirar contra serma.antes de juzgar malintencionadamente a alguien mide tus palabras y asesorate.siempre y te repito siempre lo he defendido pero esto no me gusto y punto,no tiene mas.
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
Estapoly
No te enfades, que los comentarios no iban por tí, era un comentario general, en el que incluyo todos los foros en los que entro, que son muy diversos tanto de armas, coches, modelismo y unos cuantos más, y si entras en ellos muchas veces lees cosas que no te gustan, a veces hasta pasados de rosca ( dependiendo del foro) y en muchas ocasiones incluso hay gente que por sus comentarios ves de que pie calza , no se si me explico.
un saludo
No te enfades, que los comentarios no iban por tí, era un comentario general, en el que incluyo todos los foros en los que entro, que son muy diversos tanto de armas, coches, modelismo y unos cuantos más, y si entras en ellos muchas veces lees cosas que no te gustan, a veces hasta pasados de rosca ( dependiendo del foro) y en muchas ocasiones incluso hay gente que por sus comentarios ves de que pie calza , no se si me explico.
un saludo
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
estas disculpado,y yo me disculpo.un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buen rollo.:-):-):-):-):-)
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pajaroloco, no sé si lo que has dicho de los comentarios pasados de rosca lo dices por mí, pero en absoluto he pretendido ofender a nadie. Si ha sido así os pido disculpas. Simplemente describí el contenido del correo para intentar arrojar un poco de luz al asunto y que no hubiese tantas suposiciones ni conjeturas.
La realidad esque más que propaganda, es un chiste, sin más, de hecho me he reído con el correo (y no por ello soy ni de un partido ni de otro). Lo que me ha chocado esque una tienda me enviase ese tipo de correo, pero más que nada porque ese tipo de correos estoy acostumbrado a recibirlos de un entorno más personal, y no de un entorno profesional como puede ser servando, pero en absoluto me ha molestado.
Espero haber aclarado un poco todo, y vuelvo a insistir, si en algún comentario he ofendido a alguien le pido mis más sinceras disculpas.
Un saludo!
La realidad esque más que propaganda, es un chiste, sin más, de hecho me he reído con el correo (y no por ello soy ni de un partido ni de otro). Lo que me ha chocado esque una tienda me enviase ese tipo de correo, pero más que nada porque ese tipo de correos estoy acostumbrado a recibirlos de un entorno más personal, y no de un entorno profesional como puede ser servando, pero en absoluto me ha molestado.
Espero haber aclarado un poco todo, y vuelvo a insistir, si en algún comentario he ofendido a alguien le pido mis más sinceras disculpas.
Un saludo!

[citando a: estapoly]
tio eres la leche, no has aportado nada a la democracia en este pais desde que tienes 18 años, aun dandote el pais y sus leyes el derecho a ello. y ahora te escandalizas por q alguien te envia un correo con propaganda, creq q hablas y te quejas sin derecho a hacerlo. si no votas por q no te gusta la politica, tampoco te escandalices por algo q te envien, si es que hay cosas q se salen de lugar. sin acritud, un saludo.
       Â
- armandgmail
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo creo que habéis exagerado algo sin importancia. Yo soy cliente y no he recibido ningún mensaje relacionado con política, pero en el caso de haberlo recibido no le hubiera dado mas importancia de la que tiene.
Estapoly, seas quien seas, te doy toda la razón, no sé por que una tienda tiene que hacer propaganda política del partido que sea, yo solo voté una vez y fue cuando tenía 18 años. Los politicos a la politica, y las tiendas a hacer negocios; zapatero a tus zapatos (y valga la rebundancia:lol)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
[citando a: Kikote]
Estapoly, seas quien seas, te doy toda la razón, no sé por que una tienda tiene que hacer propaganda política del partido que sea, yo solo voté una vez y fue cuando tenía 18 años. Los politicos a la politica, y las tiendas a hacer negocios; zapatero a tus zapatos (y valga la rebundancia:lol)
perdonad mi insistencia, pero quien no ejerce el derecho al voto, no tiene derechoa : ni hablar de politica ni mucho menos a censurarla. ojo es solo una opinion personal, no pretendo con ello molestar a nadie por mi opinion. solo dar un punto de vista solamente.
sin acritud, un saludo.
       Â