Eso esta hecho, tan solo falta encontrar la ocasion de poder acercarme por valencia.
Un saludo.
Ya he vuelto
RE: Ya he vuelto
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Predi, he probado la bola del 454 para el cartucho del 44-40 y no entra en el cilindro, creo que necesita menor calibre, he pedido proyectiles del 44 ya te contaré como va, respecto a la carga he usado la que me indicas con relleno de semola, pregunta ¿que tal iria un taco de posavasos para evitar la mezcla de semola y polvora en el transporte?.
Con que de Valencia, conozco gente buena y buenos tiradores de VAlencia, concretamente a un excompañero de trabajo, se llama Gerardo y lo ultimo que hacia era tiro al placo con arma de avancarga, buena persona y buen profesional.
Con que de Valencia, conozco gente buena y buenos tiradores de VAlencia, concretamente a un excompañero de trabajo, se llama Gerardo y lo ultimo que hacia era tiro al placo con arma de avancarga, buena persona y buen profesional.
    Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Bill_Munny]
Predi, he probado la bola del 454 para el cartucho del 44-40 y no entra en el cilindro, creo que necesita menor calibre, he pedido proyectiles del 44 ya te contaré como va, respecto a la carga he usado la que me indicas con relleno de semola, pregunta ¿que tal iria un taco de posavasos para evitar la mezcla de semola y polvora en el transporte?.
Hola Bill_Munny, al decirme que tenías un Peacemaker, te di el calibre de bola para el 45. Si es del 44-40 es el modelo Frontier.
Tienes que ponerle una bola del 429, ya que es del 44-40. La carga la misma que para el 45.
Con respecto al taco no hace falta, ten en cuenta que la carga de pólvora negra no tiene que ir suelta en la vaina, por ese motivo te comenté el uso de sémola, para que una vez puesta la bola o bala, ésta asiente encima de la sémola y comprima sin exceso la pólvora.
Gerardo y yo nos conocemos, es un gran tirador.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)