estos militares tienen una suerte, no tendras un instalaza de 88.9? es que me han dicho que para el jabali va bien.
Ahora sin cachondeo, con este tipo de armas los afganos retuvieron a los ingleses en la epoca de las colonias se ve que tenian una precision acojonante
estuche de pistolas mod Imperio de ARSA
RE: estuche de pistolas mod Imperio de ARSA
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Deandrade, eres un envidioso:(1 como sabes que ando yo detras de una, para darme envidia te cojes el estuche completo, por cierto, ¿seguro que un gramo es 15,5 grains? ¿no son solo 15 grains?
GORA EUSKADI
por ejemplo.
18grains x 0,0648 = 1,1664 gramos de polvora
1,1664 gramos x 15,43 =17.997552 grains
las tablas no fallan tiene razon deandrade
18grains x 0,0648 = 1,1664 gramos de polvora
1,1664 gramos x 15,43 =17.997552 grains
las tablas no fallan tiene razon deandrade
las matematicas no fallan, yo las tablas que uso las he sacado de un libro de avancarga llamado " EL TIRO CON ARMAS DE AVANCARGA HOY " escrito por Angel Hernandez Merino, de la editorial everest publicado en el año 83.
Vale, vale, yo los datos que os estaba dando, los he sacado del catalogo de la armeria cazman ( del 1991 creo) y puede ser que el que hizo el catalogo, lo pusiera a ojo.
GORA EUSKADI
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Atento "tobruk", con los grains y los gramos.
Es mejor que hagas las fotos antes de probar las pistolas no vaya a ser que te pases de carga con la polvora y cachimpum..............se le vaya el pavonado a las armas.
Un saludo amiguete.
Es mejor que hagas las fotos antes de probar las pistolas no vaya a ser que te pases de carga con la polvora y cachimpum..............se le vaya el pavonado a las armas.
Un saludo amiguete.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Pues la verdad es que estoy como tu, no tengo nio idea de los precios, solo que ponen por aqui, ademas, si te fijas no hay ninguna armeria que venda sus productos, y todos los que se que le han comprado un arma lo han hecho directamente,por lo tanto abra que ponerse en contacto con ellos.
GORA EUSKADI
si entrais en su pagina web y les mandais un e-mail os enviaran una lista de precios
LO CONSEGUI, consegui convencer a mi mujer para que me deje comprar una, me ha dicho que no me gaste mas de 300 euros, y ahora me queda la duda, ¿cual cojo? la Rochate en su version normal, o la Imperio en su version de lujo.
Lo del estuche, ya era mucho pedir;) y no hay que abusar, que este año he comprado ya una superpuesta, y tengo en proyecto una carabina Norinco JW25, asi que me conformo.
Lo del estuche, ya era mucho pedir;) y no hay que abusar, que este año he comprado ya una superpuesta, y tengo en proyecto una carabina Norinco JW25, asi que me conformo.
GORA EUSKADI