¡¡VENGA!!... (sobre Camilo José Cela)

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: ¡¡VENGA!!... (sobre Camilo José Cela)

Mensajepor felmaes » 19 Feb 2008 23:10

[citando a: Gordopilo]
Y del gran Paco Umbral, mas periodista que escritor, resultaba polemico porque como articulista necesitaba la publicidad, pero tenia unos puntos muy buenos, siempre recordaré como en una entrevista le preguntaron cómo se encontraba del corazón y repondió algo así como
"..... gracias a Dios me encuentro muy bien del corazón, del cerebro y de otros organos impares...." :D:D:D
(Esta Chemi no la pilla)

Erean dos personas sobérvias por que eran sobérvios escritores, pero eso es algo con lo que puedes estar de acuerdo o no.
Para quien lo quiera os dejo algunas perlas de Umbral

http://es.wikiquote.org/wiki/Francisco_Umbral

Gracias por el enlace, Gordopilo. Efectivamente eran soberbios, escribiendo y como pecadores- la soberbia como pecado, me refiero-

De todas formas, Quevedo era un hideputa soberbio y misógino y sin embargo me encanta. Y lo que es realmente importante, le encanta a los que entienden, jejejej
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Gordopilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gordopilo » 20 Feb 2008 00:11

Enhorabuena, por tu buen gusto.
Este debe ser el unico pais del mundo en que se le exige modestia a la gente que ya no tiene nada que demostrar, el resto del mundo aceptaria que Alonso se lo tenga creido despues de ganar dos campeonatos del mundo con un equipo de segunda fila, pero aqui le cuestionamos si no firma autografos por tenerselo creido....
Mislata (Valencia)

"Donde estén las corridas que se quite el fútbol...... y los toros"          

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 21 Feb 2008 10:49

Me interesan los libros y lo que en ellos se escribe.Del escritor y si el libro me ha gustado,me alegro de que lo haya escrito.
.[color=#000000][/color]

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 26 Feb 2008 10:50

Este tipo de gente no me cae bien ninguno,son unos egocentricos y maleducados, por lo que decia un compañero del foro,se creen que por su condicion de ser genios y famosos estan en el derecho de faltar al intelecto de los demas,tambien es verdad que la delgada linea imaginaria que separa,la locura del genio es muy pero que muy delgada y a veces, pues eso pasaba que la cruzanban y se pasaban tres pueblos,y esos traspasos de fronteras cuanto mas viejos (sin faltar al personal),mas costantes y al final era lo que pasaba,que no habia dios que los aguantara,dicho esto tambien tengo que aplaudir las obras maestras que nos dejaron tanto en literatura como en el cine pero mi mas humilde opinion.
BORDES ERAN UNOS BORDES
Que descansen en paz (de corazon) y nos esperen muchos años.
saludos
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Volver a “Tus temas de interés”