Esta es la niña de mis ojos!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Esta es la niña de mis ojos!!

Mensajepor FERARRFE » 30 Ene 2008 11:06

Muy buena elección Zasha :-):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Aunque ese formato de pistola del 22 no es muy de mi agrado, ya te digo, que posiblemente por no asegurártelo, asciendas antes que yo a 2ª, me consta que eres buena tiradora y por lo que oigo del arma, tengo difícil adelantarte con mi MP9 para el ascenso. ;)

Haré todo lo posible por que no te me adelantes :D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 30 Ene 2008 11:22

Zasha solo recordarte que las mujeres son mejores tiradoras que los hombres por muchas razones . y la puntuacion se hace tiro a tiro siempre tienes que pensar en el tiro que vas a tirar , el anterior ya paso y no puedes hacer nada .

P.D. Las razones seria largo de contar , mi señora el primer tiro que tiro con la SIG P210 fue un 10
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 30 Ene 2008 14:11

[citando a: FERARRFE]
Muy buena elección Zasha :-):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Aunque ese formato de pistola del 22 no es muy de mi agrado, ya te digo, que posiblemente por no asegurártelo, asciendas antes que yo a 2ª, me consta que eres buena tiradora y por lo que oigo del arma, tengo difícil adelantarte con mi MP9 para el ascenso. ;)

Haré todo lo posible por que no te me adelantes :D;)

Gracias Fer...........tu caballerosidad te honra...........es un arma de precisión con cacha de precision, para mi mano es ideal.....y aunque se que no quieres espero adelantarte en ascender a 2º!!! jajajaja.........y tambien el IPSC si aprendo bien lo que me cuente Vicente!!! jajajajaajaj

Practica mucho Fer ................que yo soy muy tenaz, y hasta que consigo lo que quiero no paro!!! jajajajajaaja
ANTES QUE VER EL SOL......................PREFIERO ESCUCHAR TU VOZ!!

Image Hosted by ImageShack.us

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 30 Ene 2008 14:14

[citando a: josej]
Zasha solo recordarte que las mujeres son mejores tiradoras que los hombres por muchas razones . y la puntuacion se hace tiro a tiro siempre tienes que pensar en el tiro que vas a tirar , el anterior ya paso y no puedes hacer nada .

P.D. Las razones seria largo de contar , mi señora el primer tiro que tiro con la SIG P210 fue un 10

Muchos me han dicho eso mismo, y creo que es porque aprendemos las buenas costumbres desde el principio y escuchamos todo lo que nos enseñan y lo asimilamos debidamente, ........vosotros aprendeis igual solo que sois en general mas impetuosos y os despistais.

Un secreto.........................cuando estoy tirando y el tiro anterior no me ha salido como quiero..................una voz en mi cabeza me dice: Insiste.........tu eres muy buena y puedes hacerlo!!!! y no se porque.........pero me lo creo y mejoro el tiro.......sugestion supongo!!!

LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LUENGO » 30 Ene 2008 20:33

[citando a: Zasha]
Esta es la pistola que he elegido para mi andadura por este mundo de las armas................es un encanto y dulce como la miel.........una Hammerli 208!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por la adquisición un arma igual de refinada que la propietaria. A disfrutarla hasta que desaparezcan las estrias del cañon.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LUENGO » 30 Ene 2008 20:34

Esta es la pistola que he elegido para mi andadura por este mundo de las armas................es un encanto y dulce como la miel.........una Hammerli 208!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por la adquisición un arma igual de refinada que la propietaria. A disfrutarla hasta que desaparezcan las estrias del cañon.

LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LUENGO » 30 Ene 2008 20:42

[citando a: IVAN-HK]
Muy buena elección, la Hammerli X-esse Sport es una versión moderna de la Hammerli 208, con la que se batió el record del mundo (aún imbatido) en 1983, con 584 puntos.

SI te haces a ella, destrozaras la mosca del 10...

Pues han salido con error de diseño, en concreto en la pieza 23 (Magazine Catch).
El avance del tope de retención con el cargador es corto y el cargador no queda anclado, por lo que cuando montas es arma este se cae de la cacha.
Hay que darle un pequeño retoque a la pieza para que avance mas y bloquee el cargador, como primera medida hasta que hammerli distribuya las nuevas piezas con la cota reajustada.
Una pequeña tonteria, pero cuando ves que algo no va bien te entran escalofrios.

Rdos a todos.

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 30 Ene 2008 21:56

[citando a: LUENGO]

JO!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias Luengo!!! espero podertela ofrecer el dia que nos volvamos a ver!!

LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LUENGO » 30 Ene 2008 22:01

Será todo un placer y un honor.......... :dc:dc

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 30 Ene 2008 22:15

[citando a: LUENGO]
Será todo un placer y un honor.......... :dc:dc

jejejeje ya no recordaba que eres un "gran caballero Jedi" el honor sera mio!!

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 30 Ene 2008 23:15

Imagen

FELICIDADES!!!!! Zasha, la Hammerli 208 es una de las armas mas refinadas que se han hecho, como dato curioso te cuento que un ejemplar de la misma fue admitido en el museo de ciencia y Técnica de Nueva York. Siendo la única arma de fuego que tiene esta distinción (o al menos era así hasta hace unos años).
En mis comienzos en el tiro de competición tuve una 208s Fantástica!!! Que me dio enormes satisfacciones. Luego tuve una Hamerli 240 en .32 S&W para Fuego Central y finalmente hoy tengo la Hammerli 280 con ambos calibres (.22 y .32) y sigo pensando que son de lo mejor.

En mi país las usan mucho las damas y los Juniors, es un arma que les va muy bien y no tiene problemas con las manos más pequeñas.
Según mi experiencia como instructor las damas tienen a favor la prolijidad y la enorme facilidad de concentración, les es fácil admitir que tienen que aprender, el hombre en general es bastante más reacio a aceptar este último punto y es más desconfiado con lo que le están enseñando.

No tengo dudas de que si eres constante para entrenar y tienes la actitud que muestras, vas a poder ascender de categoría, es muy importante que creas que vas a poder, que pienses que vas a poder y que finalmente sepas que vas a poder. Además de entrenar mucho y adecuadamente.
Confianza en el arma debes tener sin la menor duda, ya que podrías conseguir muchas otras parecidas, pero dudo que una mejor.
Te deseo muchísima suerte en tu meta.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 30 Ene 2008 23:34

Imagen

No tengo ni idea quien te la ha vendido, ni de porque.
Has comprado una obra de arte.
Yo tengo una desde 1992.
Hoy es imposible hacer un arma igual, los costes, materiales, ajuste, serian disparatados..
Dudo ya de que existan armeros como los que fabricaron tu 208.
Cuando Hammerli era Hammerli, hacia un estuche especial que era el no va más del lujo.
Dos consejos.
1.- No toda la munición la admite, con lo cual las interrupciones son inevitables.
2.- Cuando hayas cargado las cinco balas, empuja el muelle del cargador hasta abajo y sueltalo.
Que la disfrutes.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 31 Ene 2008 00:47

Gracias a los dos .......escarpia , Tomate.............estoy convencidad de que es una obra de arte, eso es precisamente lo que siento cuando la tengo en mis manos, a parte de su precisión y exactitud.........de momento la que no es tan precisa soy yo...pero aprenderé a serlo. Siento cosas muy especiales por ese arma y se desde el momento en que decidí comprarla que iba a estar siempre conmigo, y seria la niña de mis ojos!!!

Gracias por tus consejos escarpia.............podrias decirme el porque de tener que hacer eso con el muelle del cargador??

Gracias por tus deseos Tomate.............que sepas que aunque el futuro siempre es incierto voy a intentar llegar hasta donde quiero llegar................y que mi nick tambien se debe al nombre que yo le puse a una distinguida mastina del pirineo, y a la que todavia adoro y lloro despues de 8 años de su muerte.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 31 Ene 2008 13:42

...............
Gracias por tus deseos Tomate.............que sepas que aunque el futuro siempre es incierto voy a intentar llegar hasta donde quiero llegar................y que mi nick tambien se debe al nombre que yo le puse a una distinguida mastina del pirineo, y a la que todavia adoro y lloro despues de 8 años de su muerte.

Coincidimos, con el origen del nick, con el avatar aunque sospecho que por motivos diferentes... jajajajajja yo la puse por el Dragunov que nadie ve en la remera.....

¿Vos la pusiste por las H&Ks?

Tomate©
q=)
Imagen

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 31 Ene 2008 18:55

yo la puse por la imagen que desprende...........armada y peligrosa!!! jaajajaja

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 31 Ene 2008 19:34

[citando a: Tomate]
...............

Coincidimos, con el origen del nick, con el avatar aunque sospecho que por motivos diferentes... jajajajajja yo la puse por el Dragunov que nadie ve en la remera.....

¿Vos la pusiste por las H&Ks?

Tomate©
q=)

:D:D:D ¿Donde dices que está el Dragunov??? La verdad es que hasta ahora no lo había visto :lol:lol:lol
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 31 Ene 2008 20:07

ya estamos con que si la abuela fuma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor domingo » 31 Ene 2008 20:10

para mi es el pacificador:D

Volver a “Armas Cortas”