:sn
por la experiencia que tenemos en valencia , los que cambiaron a la cz varmint , se desicieron de ellas y volvieron a la 452 luxe, agrupan mucho mejor.Ayer mismo en el territorial de Alicante habian muchas 452 luxe y ninguna varmint. En cuanto a la ruger aqui se han vendido muchas para la especialidad de caza. Al ser automaticas estan muy por debajo de la cz de luxe y tienes que ponerles muchos extras se salen de precio.Sale mas barata una sako quad y para mi es la carabina mejor con diferencia en br50 stok.Saludos
Que carabina del 22Lr. me compro????
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Que carabina del 22Lr. me compro????
  manos arriba....esto es un atraco   Â
[citando a: formula]
por la experiencia que tenemos en valencia , los que cambiaron a la cz varmint , se desicieron de ellas y volvieron a la 452 luxe, agrupan mucho mejor.Ayer mismo en el territorial de Alicante habian muchas 452 luxe y ninguna varmint. En cuanto a la ruger aqui se han vendido muchas para la especialidad de caza. Al ser automaticas estan muy por debajo de la cz de luxe y tienes que ponerles muchos extras se salen de precio.Sale mas barata una sako quad y para mi es la carabina mejor con diferencia en br50 stok.Saludos
a ver. eso de q la varmint es menos precisa que la luxe, habria q probarlo y sobre el terreno, no me vale q se diga. yo he tenido las dos, y siendo las dos igual de buenas, los armonicos del disparo los soporta mejor la varmint q la luxe. ojo no digo q sea peor pero tampoco mejor. en los terriroriales de miras abiertas, no se puede tirar con carabinas semi-match o con cañon pesado, por eso he vendido la varmint, no me dejan competir con miras abiertas con ella por tener cañon pesado. lo veo logico, es mas cortita y mas equilibrada en reparto de pesos. es como si dejaran competir con miras abiertas a los q tiramos con Carabinas MATCH con miras abiertas colocadas.pues nos paseariamos. creo q cualquiera de las dos a la hora de dar precision cumplen su cometido con sobresaliente.
Un saludo al foro.
       Â
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En br50 ya dos categorias, stok y open. La diferencia es peso maximo y que sean de producion generalizada.Puedes tirar en stok perfectamente con cañon pesado sino se excede el arma del peso maximo.Llevo solo un año en br50 y tanto el los provinciales , territoriales y copa presidente que he participado no e visto una sola cz warmin y muchas cz luxe y como este tema siempre me ha interesado por cambiar mi luxe por una warmin siempre la respuesta es la misma , la hemos probado y va mejor la luxe. Yo ya he tomado la desicion y va de sako.
En br50 ya dos categorias, stok y open. La diferencia es peso maximo y que sean de producion generalizada.Puedes tirar en stok perfectamente con cañon pesado sino se excede el arma del peso maximo.Llevo solo un año en br50 y tanto el los provinciales , territoriales y copa presidente que he participado no e visto una sola cz warmin y muchas cz luxe y como este tema siempre me ha interesado por cambiar mi luxe por una warmin siempre la respuesta es la misma , la hemos probado y va mejor la luxe. Yo ya he tomado la desicion y va de sako.
  manos arriba....esto es un atraco   Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”