[citando a: czeta]
Pocas pero aguerridas.
Bien me guardo de meterme con ellas, no sea que vaya por lana y salga trasquilado.
:-)
Haces bien czeta..............cada una a su manera, siempre tenemos nuestras armas a punto. Somos peligrosas!!! jajajaja
[citando a: czeta]
Pocas pero aguerridas.
Bien me guardo de meterme con ellas, no sea que vaya por lana y salga trasquilado.
:-)
[citando a: anfloal]
Buenas es una pena que no haya mas feminas en el foro, pero estoy encantado de leerlas y saber que ademas les interesan las armas mas que mejor, oye chicas saber que otras mujeres os leen pero no se atreven a decir lo que piensan o sienten por las armas creo que si salis mas a la palestra esa mujeres no tendran tanto reparo en escribir al igual que haceis vosotras.
Chicas un beso y seguir asi.
Zasha, Astra
[citando a: Zasha][citando a: anfloal]
Buenas es una pena que no haya mas feminas en el foro, pero estoy encantado de leerlas y saber que ademas les interesan las armas mas que mejor, oye chicas saber que otras mujeres os leen pero no se atreven a decir lo que piensan o sienten por las armas creo que si salis mas a la palestra esa mujeres no tendran tanto reparo en escribir al igual que haceis vosotras.
Zasha, Astra
Si es así es una verdadera pena................CHICAS POSTEAD!! que no nos quedemos sin voz!!!
[citando a: FERARRFE][citando a: Zasha][citando a: anfloal]
Zasha, Astra
Si es así es una verdadera pena................CHICAS POSTEAD!! que no nos quedemos sin voz!!!
Tú hablas por 100 :D
[citando a: algipa]
Si lo que dices es cierto en apenas 9h somos 13 más. Siguiendo esta regla de 3 me da miedo lo que pueda pasar...
[citando a: Elessar]
Hola nossotros escribimos a duo yo y mi marido:lol Por lo tanto una mas :plas
[citando a: PERNIA]
hay mujeres mu buenas tiradoras . saludos
[citando a: xuso-spain]
astra, en cuanto a explicaciones y temas complejos nos das mil vueltas a todos, te felicito por tu capacidad de expresion :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados