Kar98k precio

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kar98k precio

Mensajepor yogi_maketo » 03 Sep 2008 12:53

Lo primero muchas gracias a todos por tratar de sacarme de dudas, pero el problema es que yo no he sabido explicarme, soy demasiado quisquilloso y lo pasa es lo siguiente:

Hay mauser del ejercito ALEMAN fabricados en Alemania(los que yo decia alemanes) que son estos:
https://www.mauser.org/rifles/K98k%20German/index.htm
(muchas gracias por el enlace TEIDE, no lo conocia)
Y hay mauser del ejercito ALEMAN fabricados en Serbia(para mi serbios) y que son estos:
https://www.mauser.org/rifles/M48%20Serbian/index.htm

Por supuesto los dos sirvieron al mismo ejercito aunque en diferentes frentes y los dos son alemanes

Lo que quiero no es una réplica y menos del 22 ya que me gustaria usarlo para la caza, aunque los checos me costarían menos de la mitad y me harian el mismo servicio
En cualquier caso, muchas gracias a todos, entiendo que creiais que no lo sabia y es lo normal por ser nuevo en el foro

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 03 Sep 2008 12:57

Si me vuelve a pasar...¿hay forma de borrar el mensaje anterior o solo editarlo?

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 03 Sep 2008 18:11

Es un placer.

Por cierto, yo aún no tengo un Kar-98 precisamente porque no me ha llegado a las manos el arma que me llene, pero como tengo otros fusiles para divertirme, pues... no me apuro.

Y creo que ese buen consejo te lo han dado muchos compañeros.

Si no quieres esperar, en la página que te di tienen todas las calidades y orígenes, pero ya sabes que aunque el cambio nos favorezca tendrás que mover algunos papeles(no demasiados) para importarlo.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 04 Sep 2008 14:12

En mi armeria de aquí barcelona venden dos con 40-50 años en buén estado por 220 y 240 euros. Son mauser K98 fabricados en yugoslavia.

saludos
:sniper

dag50
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Kar98k precio

Mensajepor dag50 » 30 Dic 2011 20:57

Efectivamente creo que para que valga 800 euros...debe estar de lujo, pues los he visto hasta de 450 euros tal vez no con los números coincidentes sí con sus marcajes de época. Yo estoy buscando uno a precio razonable.

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Kar98k precio

Mensajepor marhabal » 31 Dic 2011 11:33

Yo he comprado varias armas en armeria roca de la calle aribau de barcelona. Son gente de confianza, quizá algo mas caros que las armerias que venden por internet tipo alvarez o izquierdo. Ellos normalmente tienen k98 alemanes en muy buen estado los importan en general de euroarms (italia) con lo que suelen ser de partidas diferentes que las que importa alvarez o izquierdo. Otra opcion es la armeria FS. Su dueño Fran postea a menudo en el apartado de compravenda como svt40. La opción mas económica possible es comprarlo en egun... pero requiere un poco mas de paciencia.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Volver a “Armas Militares”