OTRA PARA LA COLECCION LA GAMO 68, ayuda para su restauració

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRA PARA LA COLECCION LA GAMO 68, ayuda para su restaur

Mensajepor rojopanocho » 23 Ene 2008 15:26

Gracias Jerónimo por tu información, con esto ya puedo deducir que la mia es la gamo 68 primera edición, según pone, el punto de mira es metálico, no tiene guardamanos, el resalte de la empuñadura para diestros, en la 2ª no lo llevaba, mucho mas me alegro de que sea de las primeras que hizo gamo, y por lo me pone se empezaron a comercializar en 1968, es decir que no me ha engañado su antiguo propietario y que roza los 50 años, como te he dicho la he desarmado y le he cambiado el muelle, zapata y junta tórica del cañón y tras una limpieza de tres pares de coj.... va ahora como la seda, que suave y tiene pegada, a ver si la puedo pasar por algún crony, pero lo que me falta es dejar el cañón, y la camara lo mas parecido a su origen, por lo pronto la tengo ya totalmente limpia con el acero al aire y estoy buscando como pavonarla, y hacerle la culata las dos piezas de madera, pues la que tiene es hecha en madera pero no me gusta.
Gracias por todo.
Os pongo otro post en el que os enseño mis nuevas adquisiones a la colección la pistola Gamo Falcon que esta casi nueva y el revolver crosman 357 magnum de 6 " co2, nuevo, con cargadores de 6 y 10 disparos, que gozada, esto va para arriba. :D:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 23 Ene 2008 18:22

ATENCION ATENCION ...ULTIMA HORA......ME ACABADE LLEGAR UNA GAMO 68 NUEVECITAAAAAAA...MAS TARDE FOTOS:D:D:D
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 23 Ene 2008 18:24

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnnnn, otra mas....:plas:plas:plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 23 Ene 2008 19:25

Air qué envidia me das, ;) cuando la quieras vender me la ofertas...fuiste más rápido que un rayo con Chema.... aunque la Crosman 362 sí será mia...:lol:lol
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 23 Ene 2008 19:35

Venga Air, ya tardas con las fotos, enhorabuena.

Por cierto, aparte del alza de la Falcon creo que te falta el cubrepunto de mira.

;););)
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.

Volver a “AC General”