Cuenca, La verdad es que yo en cartuchos no te puedo ayudar en nada, por que es un tema en el que estoy perdido por completo, pero si algun dia tienes otro tipo de dudas referente a armas que yo controle, que sepas que intentare solucionar tus dudas, aqui hace falta gente como tu, que sabes de lo que hablas, y para nada la gente te deja de lado, eres un referente en este foro, y foreros como tu son los que dan categoria a este foro.
Pienso que los demas opinan lo mismo, asi que venga, animate.;)
LAS COSAS CLARAS
RE: LAS COSAS CLARAS
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: cazacarros]
cueca me paso algo muy parecido en municion.org:(1:(1:(1:(1:(1.por lo visto ,si no estas dentro del grupillo pasan de ti,como de comer mierda.un saludo
¿A qué "grupillo" te refieres?.
En este foro intentamos que no haya "grupillos". Si crees que es así, me lo puedes decir a mí o a cualquier otro moderador, para que podamos hacer todo lo posible por evitarlos. Ya sabes que éso es un cáncer que acaba con cualquier tipo de comunidad, asociación, empresa, grupo, etc.....
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Compañero Cuenca, mucho me temo que atraviesa un mal momento que le hace ver fantasmas donde no los hay. No se cual será su relacción con el foro munición,org, pero lo que respecta a éste, me creo que no pueda alegar que se le ignora.
Personalmente, tan solo tratamos en una ocsión y no solo me trató de maravilla, sino que le faltó tiempo para enviarme una información de gran interés, lo cual le agradecí y agradezco. Pero por lo que veo en el foro, no tiene más que habrir un tema de los suyos (Generalmente armamento pesado) y rápidamente tiene un montón de respuestas, tanto de apoyo como aportando datos.
Por eso le pido que reconsidere sus negros sentimientos y que levante su ánimo, que parece que flaquea.
Reciba un afectuoso saludo
Personalmente, tan solo tratamos en una ocsión y no solo me trató de maravilla, sino que le faltó tiempo para enviarme una información de gran interés, lo cual le agradecí y agradezco. Pero por lo que veo en el foro, no tiene más que habrir un tema de los suyos (Generalmente armamento pesado) y rápidamente tiene un montón de respuestas, tanto de apoyo como aportando datos.
Por eso le pido que reconsidere sus negros sentimientos y que levante su ánimo, que parece que flaquea.
Reciba un afectuoso saludo

Yo tengo en este momento 50 balas del 22 que espero disfrutar el sábado próximo haciendo uso de ellas sobre una diana de aire a 50mts. y con la mira y el alza que son las originales aún no me creo que le de al negro (sin perdón).:P;)
.[color=#000000][/color]
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Yotampoco lo entiendo.:8
A Psanta se le ha ido la pinza.;)
A Psanta se le ha ido la pinza.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Me creo que últimamente andamos todos necesitados de un pequeño ajuste fino.;)
Saludos....
Saludos....

Compañeros foreros y carristas (perdonar que sienpre diga carristas, pero lo llevo en el alma).
POR FAVOR. No le deis mas vueltas al asunto. Aquello se olvido. Lo he dicho ya varias veces. Por favor, sigamos colaborando, trabajando, ofertando informacion, que no digan otros foros que no valemos para nada.
Leñe, que somos cojonudos y que somos una "basca" estupenda. Perdonar a este viejo carrista si alguna vez se me cruza la vena, pero juro por Dios que no es por vosotros.
Asi que os rogaria a todos, que os olvideis del tema y ounto. Ya se que cuando yo os presento un tema, estais todos locos por leerme, me seguis, os inteersa lo que digo y me agradeceis que os conteste. Esto para mi es lo mas importante y lo que mas me llena de alegria. Gracias.
Asi que olvidaros del resto.
En el combate, el jefe a veces flaquea, pero para eso estan al lado sus combatientes que le animan a seguir y vosotros sois mis MEJORES COMBATIENTES :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
El resto y si realmente me aprecias, es rogaros que sigais como sois, que colaboreis para que este foro, y todos los foros que tratan de los temas que nos gustan a todos, sigan funcionando.
Un abrazo de todo corazon. Vuestro "her komandant"
POR FAVOR. No le deis mas vueltas al asunto. Aquello se olvido. Lo he dicho ya varias veces. Por favor, sigamos colaborando, trabajando, ofertando informacion, que no digan otros foros que no valemos para nada.
Leñe, que somos cojonudos y que somos una "basca" estupenda. Perdonar a este viejo carrista si alguna vez se me cruza la vena, pero juro por Dios que no es por vosotros.
Asi que os rogaria a todos, que os olvideis del tema y ounto. Ya se que cuando yo os presento un tema, estais todos locos por leerme, me seguis, os inteersa lo que digo y me agradeceis que os conteste. Esto para mi es lo mas importante y lo que mas me llena de alegria. Gracias.
Asi que olvidaros del resto.
En el combate, el jefe a veces flaquea, pero para eso estan al lado sus combatientes que le animan a seguir y vosotros sois mis MEJORES COMBATIENTES :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
El resto y si realmente me aprecias, es rogaros que sigais como sois, que colaboreis para que este foro, y todos los foros que tratan de los temas que nos gustan a todos, sigan funcionando.
Un abrazo de todo corazon. Vuestro "her komandant"
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â