Estimado compañero en el metal Sherman, discrepo.
De una, el otro compañero recomendaba precisamente no lijar ciertas partes.
Y de otra, no ya lijar, pero si ajustar, con piedra de arkansas, en unos ángulos determinados usando para ello "asentadores" para las piedras y así poder dar los ángulos específicos es precisamente lo que se hace para poner a punto los disparadores de las 1911. Obviamente hay que saber hacerlo, tener la habilidad y la herramienta adecuada, pero de ahí a decir que no se toca hay un mundo. ¿O no?
Es una opinión. Respeto tu profesión, que me encanta, pero reconozco cierta habilidad y conocimientos en algunos aficionados que no son armeros, pero pueden ser fresadores, torneros, ajustadores o fruteros con conocimientos suficientes da igual. Los disparadores se ajustan.
IMPRESIONANTES RESULTADOS CON EL PAVON EN FRIO
RE: IMPRESIONANTES RESULTADOS CON EL PAVON EN FRIO
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hola
Lamento discrepar con el "cementado". El cementado es un tratamiento termico para el acero que produce una capa de "cementita" que es un acero enriquecido con carbono a una determinada temperatura. El carbono para enriquecerlo, en el caso del cementado, se obtiene del cianuro de potasio que es un polvo blanco que se funde con temperatura para realizar el tratamiento.
Tampoco se lo hace al rojo vivo porque esta temperatura produce daños graves en la estructura del acero. Se cementa al rojo cereza. Y el enfriamiento posterior se realiza en un liquido que aumente o disminuya la velocidad de enfriamiento que sera la que determinara la dureza a obtener. Si en algun caso necesitamos eliminar la dureza superficial del cementado, podemos realiza un "revenido" que se efectua calentando la pieza al "rojo cereza" y dejándola enfriar muy lentamente, de esta forma el acero vuelve a ser maleable. Una vez arreglada la pieza se vuelve a cementar.
Saludos
Lamento discrepar con el "cementado". El cementado es un tratamiento termico para el acero que produce una capa de "cementita" que es un acero enriquecido con carbono a una determinada temperatura. El carbono para enriquecerlo, en el caso del cementado, se obtiene del cianuro de potasio que es un polvo blanco que se funde con temperatura para realizar el tratamiento.
Tampoco se lo hace al rojo vivo porque esta temperatura produce daños graves en la estructura del acero. Se cementa al rojo cereza. Y el enfriamiento posterior se realiza en un liquido que aumente o disminuya la velocidad de enfriamiento que sera la que determinara la dureza a obtener. Si en algun caso necesitamos eliminar la dureza superficial del cementado, podemos realiza un "revenido" que se efectua calentando la pieza al "rojo cereza" y dejándola enfriar muy lentamente, de esta forma el acero vuelve a ser maleable. Una vez arreglada la pieza se vuelve a cementar.
Saludos
No es para mal de ninguno sino para bien de todos.- MF
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos.
Predicador, ¿me puedes decir el por que has editado tus mensajes?
Gracias.
Saludos.
Predicador, ¿me puedes decir el por que has editado tus mensajes?
Gracias.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
Yo lo utilizo para mis escopetas tacticas ya que el color que me da es casi identico un negro mate.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”