¿Encontráis algo anómalo en la foto?
RE: ¿Encontráis algo anómalo en la foto
Seguramente ese colt junto con el sable, formara parte del atrezzo del fotografo, si os fijais seguro que ni la guerrera es suya, parece mas de un oficial, y ademas ¿donde se ha visto a un soldado con sable? el sable entraria dentro de la dotacion de los oficiales.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: SHERIDAN]
Seguramente ese colt junto con el sable, formara parte del atrezzo del fotografo, si os fijais seguro que ni la guerrera es suya, parece mas de un oficial, y ademas ¿donde se ha visto a un soldado con sable? el sable entraria dentro de la dotacion de los oficiales.
Un saludo.
Como la foto no tiene mucha calidad, por el paso evidente de los años, se le aprecia en la hombrera, como una especie de galones.
Al menos eso parece.
Si es verdad, que habían muchos soldados que les gustaba fotografiarse con el atrezzo de los fotógrafos.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
como se nota que soys jovenes y prometeis que ojo teneis
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
como se nota que soys jovenes y prometeis que ojo teneis
Ya me gustaria tener el ojo que tienes tu para tirar.:(:(:(:(.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
- SamuelColt
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues mira que me he pasado un buen rato mirando y no he encontrado nada... porque ese Colt tiene las cachas en su sitio. Fijaros bien.
Si es que no nos ponemos de acuerdo ni en una sinple foto.
UN saludo.
UN saludo.
Â
Hola ¿ sera una mujer el soldado ese ?
tan guapito y delicado :D
bueno es una fotocomposicion seguro la parte de abajo donde estan
las armas se le a pegado a la foto .
tan guapito y delicado :D
bueno es una fotocomposicion seguro la parte de abajo donde estan
las armas se le a pegado a la foto .
Â
Pues yo tambien le veo las cachas en su sitio.
Para mi esta el revolver completo.
Para mi esta el revolver completo.
                            Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Yo creo que es un transexsual del siglo XIX. :lol:lol:lol
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Si, por eso que tiene las cachas en su sitio se ve el armazón de las cachas por debajo, y éstas son transparentes, ya que se ve la funda del cuchillo que tiene detrás.
SamuelColt, parece mentira que no conozcas tus modelos.:lol:lol:lol:lol:lol:lol
La empuñadura de la foto se ve como la de éste.
SamuelColt, parece mentira que no conozcas tus modelos.:lol:lol:lol:lol:lol:lol
La empuñadura de la foto se ve como la de éste.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: SamuelColt]
Pues mira que me he pasado un buen rato mirando y no he encontrado nada... porque ese Colt tiene las cachas en su sitio. Fijaros bien.
UN saludo.
Con éstas lo verás mejor, :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol.Ten en cuenta que eres ya muy viejecito y la vista te falla. :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Naciste el 19 de julio de 1814, es normal lo de la vista, aunque hay fuentes que dicen que naciste el 4 de julio, pero bueno, tienes la tira de años. jajajaja.
- SamuelColt
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues es lo bueno que tiene estar muerto, no he tenido que dejarme los ojos mirando la foto. SE LO HE PREGUNTADO AL PROTAGONISTA :lol:lol:lol
Y me ha dicho dos cositas. Que el cuchillo no tiene funda y que el revólver si tiene cahas. Lo que crees es el cuchillo viéndose a través del armazón es el reflejo de la luz en la madera de las cachas, fíjate que es curvo y no coincide con el perfil del cuchillo que hay debajo (que es recto).
Lo que tomas por la parte inferior del armazón es en realidad la cara inferior de las cachas.
Coge un editor de fotos cualquiera y amplía al 400%, se ve perfectamente, que estaré pocho y cegato, pero la tecnología moderna hace milagros, si la hubiese tenido en mis tiempos:lol
Un saludo.
Y me ha dicho dos cositas. Que el cuchillo no tiene funda y que el revólver si tiene cahas. Lo que crees es el cuchillo viéndose a través del armazón es el reflejo de la luz en la madera de las cachas, fíjate que es curvo y no coincide con el perfil del cuchillo que hay debajo (que es recto).
Lo que tomas por la parte inferior del armazón es en realidad la cara inferior de las cachas.
Coge un editor de fotos cualquiera y amplía al 400%, se ve perfectamente, que estaré pocho y cegato, pero la tecnología moderna hace milagros, si la hubiese tenido en mis tiempos:lol
Un saludo.
Â
- SamuelColt
- 9mm Parabellum
- Contactar:
AH, también me ha dicho el pollo que a todos los que le habéis llamado pringao os espera, que el revólver ya no lo tiene, pero el sable y el cuchillo si. Y que esperará lo que haga falta, que tiene todo el tiempo del mundo. :-):-):-):lol
Hala, ahí queda eso.
Un saludo.
Hala, ahí queda eso.
Un saludo.
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Pues es lo bueno que tiene estar muerto, no he tenido que dejarme los ojos mirando la foto. SE LO HE PREGUNTADO AL PROTAGONISTA :lol:lol:lol
Un saludo.
Pues dile al protagonista que tal y como lleva el cuchillo, y sin funda, peligra mucho su integridad sexual :lol:lol:lol:lol
Además aumentando la foto aumenta el tamaño, no la resolución. Lo mejor es esto hombre. juas, juas, juas
- SamuelColt
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Detallito, para que lo tengáis más facil. Estoy de un generosooo.
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Detallito, para que lo tengáis más facil. Estoy de un generosooo.
Pues Sam, gracias, así aún lo aprecio más y tal y como pienso, confirmas lo que decimos SHERIDAN y yo. Te has metido gol en tu propia portería,:lol:lol:lol
¿Y las cachas son del mismo color que la funda del cuchillo?.
¿Y la parte de abajo de la empuñadura?, si estuvieran las cachas no se tendría que ver.
Yo veo claramente el cuchillo en su funda de cuero de color blanquecino, algo más ancha que el cuchillo, para que entre y salga sin esfuerzo.
¿El armazón del revolver y de la culata es de metal y no de acero, y en la época ese tipo de revolver no se hacia, ya que eso es una aberración de la reproducciones actuales?.
Es que no se me ocurre otra cosa.
Saludos.
Es que no se me ocurre otra cosa.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
AH, también me ha dicho el pollo que a todos los que le habéis llamado pringao os espera, que el revólver ya no lo tiene, pero el sable y el cuchillo si. Y que esperará lo que haga falta, que tiene todo el tiempo del mundo. :-):-):-):lol
Hala, ahí queda eso.
Un saludo.
Dile que a mi no me asustan los fantasmas, que yo soy Predicador, jajajaj:lol:lol
- SamuelColt
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Mira que me estás haciendo trabajar, Predicador. Te lo pongo aún más fácil.
Â