Conservación de las armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Estado: Desconectado

RE: Conservación de las armas

Mensajepor Antonio1955 » 04 Dic 2006 21:19

[citando a: Tony_Montana]
Una petición para Vicente y Antonio1955: ¿podéis mantener este tipo de díálogo por privados? Es que el tema que da origen al post: "Conservación de las armas" tiene poco que ver con vuestra disputa personal. Gracias.

Es cierto que no tiene mucho que ver con el tema, pero no se puede exigir una rectificación y aguantar casi insultos sin tener razon, soy Arbitro Nacional de Alta Precisión y dicen que bueno, no lo digo yo, eso me da algún derecho y cuando hablo lo hago con consecuencia de causa.
Por mi el tema esta cerrado entre otras cosas porque no me gusta perder el tiempo.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Estado: Desconectado

RE: Conservación de las armas

Mensajepor Antonio1955 » 04 Dic 2006 21:21

[citando a: Vicente]
Bueno, ya te he contestado por Privado a lo más caliente :R .

Sólo aclarar 2 cositas "públicamente" que casi llegado el caso podríamos decir "púbicamente" por la tocada de h... de ambos lados y por tu posible bajada de ... :-) :-) :-) pero motivada por tu modestia :D :D :D :D y mi "insistencia" :D :D :D .

One o Uno ;) .- Me alegro que reconozcas que no me informo tan mal, aunque tarde, por eso mi mosqueo de alguien que creí tan ecuanime.

Two o Dos :lol .- Tu como árbitro y deportista sabes que muchas veces los tiradores no siempre entrenan igual o hacen las cosas igual (te podría poner 1.000 ejemplos), y con respecto a esto te aseguro que las contestaciones que medieron son las que te dije (de los nombres hable con 3, 2 a favor y 1 dubitativo...).

A estas horas es que me descojono de todo, como tú dices me los has tocado y después yo, creo que estamos en paz y no te contestaré más en el Foro y en este sentido, creo que ya hemos dado el "cante".

Saludos :-) ,

Aclarame que es lo que me he bajado, mal escribo pero creo que la gente lee bien.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Volver a “Conversación General”