Tambien se le puede acoplar un visor, no ????
Asi que distancia efectiva puede alcanzar???
Primera Carabina del 22
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Primera Carabina del 22
Se le puede acoplar un visor, y distancia efectiva la mia calculo que unos 100metros
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
Muchas gracias!!!
-
- Fogueo
- Contactar:
yo me comprado una carabina hanchutz de cerrojo y tengo un problemilla y es que no le entran la mayoria de municiones por ser el cañon tan justo que por decimas no le entran y otro problemiya es que las balas con el cargador se me queda atrancado por mas q apretes no entran en el cañon no acaban de encarar derechas.,esto a que se deve aver si me puedes alludar a despejar esas dudas gracias.[citando a: ikere]
:snSaludos a todos
Quisiera vuestra opinión y experiencia, para comprar mi primera carabina del 22.
Me inclino por soluciones como la CZ 542, o la Savage Mark II.
-
- Fogueo
- Contactar:
ola me yamo jose y quisiera q me aclarasen unas dudas sobre mi carabina ahnchutz de cerrojo y es q no entiendo como la gran malloria de balas no le entran por ser de mallor diametro solo le entran las de la abispa las reminton de alta velocidad y poko mas y otra cosa es que con los dos cargadores q tengo de 5 y 10 balas no encaran derechas y por mas q apriete no entran eso a que se deve[citando a: Capazo]
Muchas gracias!!!
gracias aver si me podeis aclarar esto.
CZ 452 Silhouette para mi gusta no es sólo buena sino tb muy bonita.
El cañon es el de la American, que es para competir según lo hacen los americanos o eso dice en su página, pero el resto es de polímero con lo cual se aligera la ya de por si ligera carabina.
Sale por unos 480€ con una mira normalita supongo que por 550 ya la tendrás.
El cañon es el de la American, que es para competir según lo hacen los americanos o eso dice en su página, pero el resto es de polímero con lo cual se aligera la ya de por si ligera carabina.
Sale por unos 480€ con una mira normalita supongo que por 550 ya la tendrás.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Buenas!! Recientemente he adquirido una CZ 452 Varmint solo he pegado 40 tiros, pero me ha dejado impresionado.
Le he montado un visor de 4x16 aumentos, para 50m sirve, pero para 100 creo que se me va a quedar corto.
Saludos
Le he montado un visor de 4x16 aumentos, para 50m sirve, pero para 100 creo que se me va a quedar corto.
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues .. veras...si es para competir, no le pongas mira, no está permitido. En este caso ten en cuenta la Anschuzt mod. 64 PR M y mira precio , con el diopter incluido. Tendrás que subir , un poco tu presupuesto pero, tienes rifle para todo y para rato. Al menos miralo antesde de decidirte.
Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
La ceska para mi la mejor, tambien la sako quad es una muy buena opcion, la puedes cojer en .22 LR y inclusi si quieres puedes tener un arma mullticalibre cambiandole los cañones y tener tres carabinas en una en los calibres .22 LR .22 WMR y .17 HMR
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
[citando a: ikere]
:snSaludos a todos
Quisiera vuestra opinión y experiencia, para comprar mi primera carabina del 22.
Me inclino por soluciones como la CZ 542, o la Savage Mark II.
Yo pregunte lo mismo en su dia. El disparador de la Savage tenia muy buena pinta, pero nadie me contesto, parece que esa carabina o no la tiene nadie o los que la tienen son muy timidos.
Al final fui a lo seguro y me pille la CZ.
Ni buscando en paginas americanas encontraras mucho sobre la Savage, alli de cerrojo lo que se lleva es Rem.
Saludos
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Buena eleccion, que la disfrutas compañero.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”