Consulta sobre una Glock 26

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre una Glock 26

Mensajepor ZULU-1 » 27 Dic 2007 20:29

[citando a: Alzola]
Creo recordar que debajo del agua puedes disparar, PERO, sólo 1 tiro, el segundo ya no te deja por diferencia de presiones en el cañon, puesto que al salir la primera bala, desigualas las presiones y entonces ya no puedes hacer nada, excepto sacar la pistola del agua, cambiar la municion que se habrá mojado toda y supongo, que es un suponer, la polvora tambien. Ah y por no hablar de que puedas haber abombado el cañón por la onda espansiva que en el agua es diferente las reacciones de las vibraciones. Pero vamos que si tienes que disparar, sí pero solo un tiro, espero que haya sido de ayuda.

:D:D:D:D Espero que nadie vaya de pesca submarina con una glock, porque juer, cuando vaya al campo de tiro tirando arpones, creo que no quedaria bonito, heavy si, pero todo sería crear el foro pesca submarina con pistolas, rifles y escopetas, jejejejeje :D:D:D:D:D

Un saludo a todos.-

Yo no lo he probado, porque quiero demasiado a mi glock, pero un compañero de mi Comisaría, me ha contado varias veces, que dejó la suya dentro de un río y pasado un buen rato, disparó todo el cargador dentro del agua. Y su glock 26 funciona, que yo antes de comprar la mía, tiré varias veces con ella.

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 27 Dic 2007 20:37

[citando a: Vicente]
¿Si disparamos con lluvia cuenta? :D :D :D

Con lluvia seca no
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Dic 2007 20:42

:D :D :D Como anécdota comentaré que, he tirado competiciones lloviendo (un nivel "moderado" de lluvia, ni chiriviri ese que llamán ni tormenta, claro) fuera de España porque aquí o nos acojonamos o realmente el suelo se vuelve impracticable y peligroso para correr con un arma cargada en la mano.

Las pistolas mecanizan que da gusto, y eso de que la pólvora que se moje... que se preocupen los de Avancarga :D :D :D , he recogido cartuchos del agua y he disparado con ellos sin problemas. Hay un vídeo de un Nacional americano de IPSC en el que salen tirando un ejercicio (el mismo tirador, Rob Leatham) con lluvia y con sol, las diferencias en puntos y tiempo son mínimas.

Hace un par de años estuvimos tirando en Niza nevando :8 :8 :8 , era una estampa preciosa ver los Pepper Poppers entre un montículo de nieve :P :P :P .

¿Lo único malo? que rezas para no tener ninguna interrupción porque sino, a ver quien es el majo que tira de la corredera hacía atrás :(2 :(2 :(2 .

Saludos y Feliz Navidad,

SUN_TZU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SUN_TZU » 29 Dic 2007 01:08

Para Alzola y Zulu-1. Mirad este vídeo del Youtube.http://www.youtube.com/watch?v=QMABsCSGuYU
Estre primo no se si será tu compi de la Comisaria, pero dos tiros salen, no se si saldrán más.
Como dicen por ahí, quiero mucho a mi Glock para hacer semejante aguacidio con ella.
Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti.

SUN_TZU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SUN_TZU » 29 Dic 2007 01:08

Repetido
Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti.

Alzola
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alzola » 29 Dic 2007 22:19

interesante el video, pobre pistola, seguro que es uno de la fabrica de glock para demostrar las cualidades del arma, pero vamos, yo no haría eso con ningún arma, excepto un subfusil acuatico.-
Saludos a todos.-
El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad

Volver a “Armas Cortas”