El tanque del Zar
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El tanque del Zar
el P1000/P1500, ideado por ingenieros alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Fue autorizado por Hitler su desarrollo, pero era tan masivo que, siendo llamado "crucero de tierra" da una idea de su dimensión.
Esta tambien tenia k ser "bonito"
Esta tambien tenia k ser "bonito"
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuanto desperdicio de recursos y personal , ellos debian de quedarse con el panter G y el trigre I , lo demas es pura estupidez.
Saludos.
Saludos.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Algunas mas del maus.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El chasis de uno en la fabrica, capturado y evaluado.
                                    Â
Otro carro superpesado (de los años 20) fue el francés FCM 2C de 70t que duplicaba en peso a los carros más pesados de los otros países.
Cuando se me ocurra algo bueno lo pondré.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
aki teneis otro pesado el char 25 capturado por los alemanes y coun una barbacoa incorporada desde lugo k mala idea tiene la gente
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Casi todos los vehiculos fueron destruidos por sus tripulaciones, para evitar ser capturados.
                                    Â
[citando a: MiguelDi]
¿Sabeis que significa Maus? :? ¿Ratón? :R
Sí. Era un nombre irónico. Los alemanes daban unos nombres a veces curiosos a sus materiales. Las piezas ATP solían denominarlas con nombres de insectos: Wespe (Avispa), Hummel (abejorro), Hornisse (tábano)....
Otro "pequeñín" era el británico A39 Tortoise que era la respuesta a los carros pesados alemanes de finales de la guerra. Lo definían como carro (tanque) pesado de asalto y tenía la doble función de cazacarros y cañón de asalto. Pesaba "sólo" 78t (menos que la mitad que un Maus), su armamento principal era un cañón de 32 libras (96mm) y alcanzaba la escalofriante velocidad máxima de 20km/h.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Que foto mas buenas se me keda pekeño el ordenador me tewndre que comprar otra memoria externa!!!!!:D:D:D
un saludo
un saludo
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Catapulta]
Otro "pequeñín" era el británico A39 Tortoise que era la respuesta a los carros pesados alemanes de finales de la guerra. Lo definían como carro (tanque) pesado de asalto y tenía la doble función de cazacarros y cañón de asalto. Pesaba "sólo" 78t (menos que la mitad que un Maus), su armamento principal era un cañón de 32 libras (96mm) y alcanzaba la escalofriante velocidad máxima de 20km/h.
Para encontrarte con la "tortuguita" por ahi e?¿menudo susto
un saludo
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: santiagoruiz]
Cuanto desperdicio de recursos y personal , ellos debian de quedarse con el panter G y el trigre I , lo demas es pura estupidez.
Saludos.
brillantes palabras... ;)
ya somos dos (entre otros muchos) que opinamos igual
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los tanques pesados de esa epoca no tenian cabida, no existia una infraestructura de carreteras buena y la ferroviaria estaba bajo ataque aereo, cuantos tigres y otros vehiculos se perdieron en francia asi, de los alemanes lo entiendo por la megalomania y el complejo de inferioridad de hitler, pero de los aliados, eso creo que fue pura envidia, por que no aprendieron de los polacos, ellos estaban comodos con sus tanques. :D :D :D :D
                                    Â
[citando a: Catapulta][citando a: MiguelDi]
¿Sabeis que significa Maus? :? ¿Ratón? :R
Sí. Era un nombre irónico. Los alemanes daban unos nombres a veces curiosos a sus materiales. Las piezas ATP solían denominarlas con nombres de insectos: Wespe (Avispa), Hummel (abejorro), Hornisse (tábano)....
Una bala, dos topillos
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Catapulta]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PA HABERNOS MATAO !!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................:8:8:D:D:D
Odio los palmeros
Pues si este no te gusta ahí te va otro, también de las Islas Británicas:
El T.O.G. que creo que ya salió en otros hilos del foro.
Había sido diseñado por un grupo de diseñadores de la primera guerra mundial de ahí su nombre: T.O.G= The Old Gang (la vieja banda) y salieron unos bichos de unas 80t con transmisión eléctrica y unos escalofriantes 12Km/h de velocidad.
Obviamente no pasó de la fase de prototipo.
El T.O.G. que creo que ya salió en otros hilos del foro.
Había sido diseñado por un grupo de diseñadores de la primera guerra mundial de ahí su nombre: T.O.G= The Old Gang (la vieja banda) y salieron unos bichos de unas 80t con transmisión eléctrica y unos escalofriantes 12Km/h de velocidad.
Obviamente no pasó de la fase de prototipo.
Otras dos fotos del TOG2* que está en el museo de Bovington (eso sí con un camuflaje espectacular pero incorrecto)
Volver a “Vehículos Terrestres”