[citando a: coleccionista]Yo estoy de acuerdo contigo, algo habia que hacer, ya esta bien de tergiversaciones e insinuaciones, yo por ejemplo colecciono armas inutilizadas y cuando alguien lo sabe siempre viene la misma pregunta " ¿y que finalidad les das?", y eso es que me enciende porque siempre hacen referencia a las armas inutilizadas que se reparan y pasan a ser armas ilegales, lo mismo les pasa a amigos que tengo que practican el tiro con licencia F y siempre tienen que dar explicaciones de que no van armados por la calle, ni tiran de pistola a la mínima, parece que en España el derecho a la presunción de inocencia para nosotros esta abolido. Lo que tampoco estaria de mas es que alguien se informase de todos los delitos con arma de fuego que se cometen haber cuantas de esas armas son armas legales, seguro que muy pocas. Saludos.[citando a: t0pper]
Pues sería una buena oportunidad para controlar esa información y denunciarles en caso de que den a entender algo que no somos. Tendríamos que formar piña y gastarnos algo de pasta en un servicio jurídico comprometido que a la mínima insinuación, denuncia que te casco, para que no vuelvas a hacer reportajes sensacionalistas perjudicando y desinformando a la sociedad.
Pues ya lo sabéis los 2:
La única solución que yo veo es afiliarse a A.N.A (Asociación Nacional del Arma) para que defiendan nuestros derechos.
Precisamente en este documental saldrá una entrevista al Presidente de A.N.A.
Saludos.