FORO DE COBARDES
RE: FORO DE COBARDES
joder manzanas traigo, tambien los de hipercor o los de la t4 estaban en su trabajo? que son los mismos que asesinan indiscriminadamente a inocentes que a profesionales del riesgo, parece que no os dais cuenta o no quereis verlo , vale mas la vida de un ciudadano que la de un miembro de las fuerzas de seguridad?, a mi por mucho que me gusten las armas estoy en contra de cualquier tipo de violencia, y estos mafiosos de eta llevan asesinando muchisimos años, son autenticos profesionales del terror, y no hay justificacion alguna para ninguna de sus acciones, si asesinar a un miembro de las fuerzas de seguridad es un accidente laboral, al impuesto revolucionario lo llamaremos colaboracion involuntaria para la causa vasca? , a las listas de posibles objetivos como las llamamos apuntes sobre costumbres de mis enemigos? y quien quiera justificar o salirse por la tangente alla el y su conciencia.
P.D. y si mal no entendi el post va sobre el ultimo atentado de eta, si quereis abris uno sobre accidentes laborales o sobre robos con violencia.
P.D. y si mal no entendi el post va sobre el ultimo atentado de eta, si quereis abris uno sobre accidentes laborales o sobre robos con violencia.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
DE COBARDES NO pero contigo DE TONTOS.
¿Por que hay que dar el pesame publicamente?, ¿porque hay que contestar yo lo siento, yo lo siento, miles de veces?, despues protetais sobre los post repetidos.
¡Todo el mundo lo siente!, ¿para que sirve decirlo aqui?.
¿Por que hay que dar el pesame publicamente?, ¿porque hay que contestar yo lo siento, yo lo siento, miles de veces?, despues protetais sobre los post repetidos.
¡Todo el mundo lo siente!, ¿para que sirve decirlo aqui?.
Â
[citando a: CURRO]
Escarpia majo, te invito a que vengas a mi pueblo, y te pongas en la puerta del ayuntamiento (de HB) como vienen haciendo vecinos nuestros desde hace años, a manifestarte en contra de ETA, y luego, podras hablar de valentia.
Lo siento, pero me jode que seais tan valientes desde el sofa de casa a un monton de kilometros del problema.
:plas :plas :plas
                   Â
[citando a: escarpia]
Aquí tenéis un titulo para que todas las ametralladoras me disparen.
El tema de Atentado de ETA, esta en último lugar de la primera pagina de Conversación Genera.
Ha tenido 81 respuestas de condolencia, algunas contestaciones, con lo cual ni 81.
Visitas 1390:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
De un foro con más de 8.000 usuarios registrados.
Respetando la libertad de cada cual, demasiados mirones y pocos compromisos, ante la gravedad de los hechos.
Mirar para otro lado, no sirve para nada.
Saludos.
Escarpia, a mi pocas veces me verás dando condolencias o esas cosas, me veo "sobre-actuando", me considero un buen nacido y no hace falta demostrarlo de otra forma, se entiende.
Cada uno es como es, y es algo íntimo, si tu no está de acuerdo con mi conducta o las de otros como yo pues bien :lol :lol :lol , pero creo que no dejamos de ser más valientes o mejores personas, ahí habéis patinado bastante.
Saludos,
                   Â
El tema de Atentado de ETA, esta en último lugar de la primera pagina de Conversación Genera.
Ha tenido 81 respuestas de condolencia, algunas contestaciones, con lo cual ni 81.
Respetando la libertad de cada cual, demasiados mirones y pocos compromisos, ante la gravedad de los hechos.
Saludos.
esto tiene cierto olorcillo político---
no usemos el terrorismo y los muertos para HACER TITULARES-
NI POST CONCURRIDOS...
TE INVITO A OTRO ALEGATO POLITICO CONTRA LA VIOLENCIA
DE GENERO--
¿ sabes cuantas mujeres han muerto?
niños desaparecidos, pederastas, protitución infantil--
HAMBRE EN EL MUNDO--
todo eso no te interesa??
cobardes -- ¿?
gracioso--
gracioso
ala héroe-
Lo de esa banda de delicuentes, es eso UN DELITO, o muchos delitos, con resultados de muerte o ASESINATOS, como queraís llamarlo.
Yo no tengo que salir a la calle a lamentarme ni a reprobar lo que es obvio.
EN SU MOMENTO SE ENCARGARA LA JUSTICIA. QUE PARA ESO ESTA
Cualquiera que se tenga por persona, lamenta hechos así, no creo que sea necesario salir en procesion, siempre que veo una injusticia siento el dolor en mi propia persona.
Me han extrañado tus palabras Escarpia, siempre me han impresionado tu saber estar, tus conocimientos, y tu imparcialidad.
En este país la inmensa mayoria pensamos que la violencia no es solucion a nada, y que el que la hace debe pagarla, no hay que decirlo cada dia.
Un saludo
Yo no tengo que salir a la calle a lamentarme ni a reprobar lo que es obvio.
EN SU MOMENTO SE ENCARGARA LA JUSTICIA. QUE PARA ESO ESTA
Cualquiera que se tenga por persona, lamenta hechos así, no creo que sea necesario salir en procesion, siempre que veo una injusticia siento el dolor en mi propia persona.
Me han extrañado tus palabras Escarpia, siempre me han impresionado tu saber estar, tus conocimientos, y tu imparcialidad.
En este país la inmensa mayoria pensamos que la violencia no es solucion a nada, y que el que la hace debe pagarla, no hay que decirlo cada dia.
Un saludo
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Conectado
Hola escarpia, no iba a contestar por el mismo motivo que no lo hice en el otro post, pero te lo voy a explicar, no me gusta volver a expresar las mismas ideas que ya están escritas, y también me parecía un tema muy serio como para decir: "pienso lo mismo, lo mismo digo,..." y además, no me gusta participar en hilos en los que se pueden convertir en tema político (por lo general).
Pero lo de llamar cobardes a los que no hemos posteado me parece fuera de lugar, los cobardes, como todos sabemos, son los que van por la espalda a dar el tiro en la nuca a dos personas desarmadas, o ponen una bomba lapa, etc..., ¿vale? ;)
Un saludo
Pero lo de llamar cobardes a los que no hemos posteado me parece fuera de lugar, los cobardes, como todos sabemos, son los que van por la espalda a dar el tiro en la nuca a dos personas desarmadas, o ponen una bomba lapa, etc..., ¿vale? ;)
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Sólo puedo decir una cosa, y es mi opinión:
LOS SENTIMIENTOS SON COSA DE CADA UNO.
Un saludo.
LOS SENTIMIENTOS SON COSA DE CADA UNO.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

ESCARPIA, compañero, como persona a la que considero inteligente ( si
no no estarías aquí ) te contesto sin enfadarme por los descalificativos ,¿OK?. Tranquilo.
Como a cualquier persona de bien ( creo que lo soy , más o menos ) , como hijo del Cuerpo y como militar desde hace mucho tiempo, estos " accidentes " que diría uno que yo me sé, me revuelven las tripas y me tengo que morder los labios porque tengo hijos y no me gustaría que me pudieran ver y oir cuando opino , no me gustaría que crecieran rodeados de odio. Creo que por no haber respondido a un post no se me puede acusar de cobarde, no, no se me DEBE acusar de cobarde. No lo puedo admitir de alguien que no me conoce lo que debería.Pero es tu derecho como hombre de bien pensarlo, lo admito. Igual que el mío es protestar por ello.¿ No ?.
Pero hasta aquí hemos llegado y va bien, dejémoslo antes de que alguien se haga daño diciendo lo que no querría decir.
Un abrazo y serénate, que " esos " no disfruten con nuestro dolor.
no no estarías aquí ) te contesto sin enfadarme por los descalificativos ,¿OK?. Tranquilo.
Como a cualquier persona de bien ( creo que lo soy , más o menos ) , como hijo del Cuerpo y como militar desde hace mucho tiempo, estos " accidentes " que diría uno que yo me sé, me revuelven las tripas y me tengo que morder los labios porque tengo hijos y no me gustaría que me pudieran ver y oir cuando opino , no me gustaría que crecieran rodeados de odio. Creo que por no haber respondido a un post no se me puede acusar de cobarde, no, no se me DEBE acusar de cobarde. No lo puedo admitir de alguien que no me conoce lo que debería.Pero es tu derecho como hombre de bien pensarlo, lo admito. Igual que el mío es protestar por ello.¿ No ?.
Pero hasta aquí hemos llegado y va bien, dejémoslo antes de que alguien se haga daño diciendo lo que no querría decir.
Un abrazo y serénate, que " esos " no disfruten con nuestro dolor.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Escarpia majo, te invito a que vengas a mi pueblo, y te pongas en la puerta del ayuntamiento (de HB) como vienen haciendo vecinos nuestros desde hace años, a manifestarte en contra de ETA, y luego, podras hablar de valentia.
Lo siento, pero me jode que seais tan valientes desde el sofa de casa a un monton de kilometros del problema.
Para hacer eso sí que hay que tenerlos bien puestos, mi felicitación y ánimo para todos los vecinos del pueblo de Curro y de cualquier parte de lasVascongadas que tengan la valentía de dar la cara y manifestarse a cara descubierta contra esos coberdes asesinos, :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Saludos.
Escarpia 1000 muertos, 5000 heridos y 40000 afectados directos no son cobardes. Nosotros tampoco...
La libertad y la democracia, impiden que actuemos con otros medios...
pero por supuesto tomamos nota, como decia un catalan con lo de el cercanias aquien no hay que votar, yo no votare al PP, por que no me gustan, pero tampoco votare al amigo de Otegui y del de Juana Chaos...
Pd.- Escarpia desearia alguna vez en mi vida tropezarme con el funcionario (no quiero llamarle policia) que con 142 compañeros asesinados , dio el "agua" a los etarras, y de verdad en la comisaria donde trabaja , no hay una maceta que se le pueda caer y pintar el suelo con sus sesos de rata amigo de las ratas etarras....
Curro, algunos aunque no comparto sus ideas, no les dejan ni manifestarse en democracia, la proxima vez como le dije a un facha os manifestais a las puertas de Intxaurrondo....
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si pero da la casualidad q hace tres años q no habia muertes hasta el atentado de la t4 en civiles, y la gente se manifestó. Estos como son policias q les den, no merecen ni dos lineas de condolencia. Y luego hay mil quinientos post del buenos dias buenas noches, venga.
En cuanto a lo q dice Curro del problema, algunos si q tenemos bastante idea, y el hecho de vivir en Alsasua, Olazti, Hernani, Mondragón, o cualquier municipio de Navarra o el Pais Vasco gobernado por los etarras no impide q no te puedas manifestar, y si q es duro ver al resto de anormales como te abuchean, pero en mi cama me meto yo y me gusta hacerlo con la conciencia limpia.
De todas formas si escribir un par de lineas es mucho compromiso, esta todo perdido.
Pues yo lo digo bien alto, ojala se pudran en la cárcel esos hijos de puta, y que los manden a Andalucia, para joder a sus familias. Y ojito con dar dinero a las ong que tienen una q pagan dinero a las familias de los terroriristas.
En cuanto a lo q dice Curro del problema, algunos si q tenemos bastante idea, y el hecho de vivir en Alsasua, Olazti, Hernani, Mondragón, o cualquier municipio de Navarra o el Pais Vasco gobernado por los etarras no impide q no te puedas manifestar, y si q es duro ver al resto de anormales como te abuchean, pero en mi cama me meto yo y me gusta hacerlo con la conciencia limpia.
De todas formas si escribir un par de lineas es mucho compromiso, esta todo perdido.
Pues yo lo digo bien alto, ojala se pudran en la cárcel esos hijos de puta, y que los manden a Andalucia, para joder a sus familias. Y ojito con dar dinero a las ong que tienen una q pagan dinero a las familias de los terroriristas.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Granblanco, tienes que mandarlos para Andalicía, coño??? :(2:(2:(2
Que los deporten a Siberia en mangas de camisa a ver si se les congelan, iba a decir los webos, pero no, porque no tienen los hijoputas, que se les congele el alma, que tampoco tienen........si es que esos malnacidos namás tienen mala sangre :(1:(1:(1:(1
Que los deporten a Siberia en mangas de camisa a ver si se les congelan, iba a decir los webos, pero no, porque no tienen los hijoputas, que se les congele el alma, que tampoco tienen........si es que esos malnacidos namás tienen mala sangre :(1:(1:(1:(1

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Yo voy a romper una lanza en favor de Escarpia.
Todos, y repito todos, en alguna ocasión nos hemos llevado por la impotencia y la rabia contenida a cometer errores, tanto de palabra como de obra.
Estoy totamente convencido, que escarpia cuando ha escrito el post, ni ha querido,ni pretendido llamar cobarde a nadie que no haya posteado en el post del asesinato de estos guardias.
De hecho y pongo en la mano en el fuego por él, está reflexionando sobre el post que ha escrito.
Por sus comentarios, se aprecia que es una persona culta, y respetuosa con todos, y opino que es lo bastante inteligente como para darse cuenta que su último post haya podido ofender a personas.
Pienso que a él lo que más le duele es que ese post en recuerdo de estos guardias civiles vaya quedando rápidamente en el olvido, y en un momento de rabia ha comentado lo de cobarde.
Pero por favor, entended que somos humanos y cometemos errores.
Y que la terrible lacra del terrorismo, ya sea matando guardias, obreros, niños, ancianos, amas de casa., pues todos los asesinados valen lo mismo, no sirva para enfrentarnos entre nosotros.
Todo lo contrarío, todos los que estamos en este foro, todos absolutamente, somos gente de bien, que deseamos que de una vez por todas podamos andar libremente por la calle, sin necesidad de bombas, y que las unicas pistolas que se vean y suenen,sean las que utilizamos en el campo de tiro.
Un fuerte abrazo a todos.
Todos, y repito todos, en alguna ocasión nos hemos llevado por la impotencia y la rabia contenida a cometer errores, tanto de palabra como de obra.
Estoy totamente convencido, que escarpia cuando ha escrito el post, ni ha querido,ni pretendido llamar cobarde a nadie que no haya posteado en el post del asesinato de estos guardias.
De hecho y pongo en la mano en el fuego por él, está reflexionando sobre el post que ha escrito.
Por sus comentarios, se aprecia que es una persona culta, y respetuosa con todos, y opino que es lo bastante inteligente como para darse cuenta que su último post haya podido ofender a personas.
Pienso que a él lo que más le duele es que ese post en recuerdo de estos guardias civiles vaya quedando rápidamente en el olvido, y en un momento de rabia ha comentado lo de cobarde.
Y que la terrible lacra del terrorismo, ya sea matando guardias, obreros, niños, ancianos, amas de casa., pues todos los asesinados valen lo mismo, no sirva para enfrentarnos entre nosotros.
Todo lo contrarío, todos los que estamos en este foro, todos absolutamente, somos gente de bien, que deseamos que de una vez por todas podamos andar libremente por la calle, sin necesidad de bombas, y que las unicas pistolas que se vean y suenen,sean las que utilizamos en el campo de tiro.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hola
Valentía no es escribir en un foro
Valentía no es salir a manifestarse
Valentía no es ponerse lacitos de colores
Valentía no es pintarse las manos de blanco
Valentía no es repetir consignas "políticamente correctas"
Valentía sería ir y pegarle dos tiros a algún familiar de los etarras y "políticos" que los apoyan
Ya sabéis ojo por ojo (!huy que me escuchan los progres!!):(1:(1
Valentía no es escribir en un foro
Valentía no es salir a manifestarse
Valentía no es ponerse lacitos de colores
Valentía no es pintarse las manos de blanco
Valentía no es repetir consignas "políticamente correctas"
Valentía sería ir y pegarle dos tiros a algún familiar de los etarras y "políticos" que los apoyan
Ya sabéis ojo por ojo (!huy que me escuchan los progres!!):(1:(1
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
[citando a: PREDICADOR]
Yo voy a romper una lanza en favor de Escarpia.
estoy de acuerdo,creo que ha patinado por un calentón pero nada más...
;)
tea duck queen
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sáenz de Inestrillas ha sido el único que ha tenido los cojones suficientes, después de que asesinaran a su padre, cogió, subió a Vascongadas y se cepilló a un etarra, OLE SUS HUEVOS!!!!
Tampoco digo que los familiares de asesinados por estos perros y que optan por la vía de la justicia, no los tengan bien puestos, pero el ojo por ojo que aplicó Saenz de Inestrillas, para mí es de quitarse el sombrero.
Después pagó por su crimen y tan contento, a él lo ponía yo al frente de la lucha contra ETA, se iban a cagar por las patas abajo todos esos asesinos.
Tampoco digo que los familiares de asesinados por estos perros y que optan por la vía de la justicia, no los tengan bien puestos, pero el ojo por ojo que aplicó Saenz de Inestrillas, para mí es de quitarse el sombrero.
Después pagó por su crimen y tan contento, a él lo ponía yo al frente de la lucha contra ETA, se iban a cagar por las patas abajo todos esos asesinos.

Ferarr y G. Blanco, es lo que muchos harian en caliente, decision equivocada, dicen que el odio engendra odio y la sangre llama sangre.
Y ASI ES, pero no es la solucion, hay otras y llegaran.
Lamento escuchar ese victimismo de policias, militares y demas cuerpos, creo que estais saliendo de un pasado gris, y os habeis ganado a pulso y porque no decirlo a sangre, el respeto de toda la sociedad española, que ya no odia sino que se siente respaldada, Adelante.
Escarpia, unos cuarenta mensajes y no has sido fusilado, pero lo de cobardes, aunque a mí particularmente me la trae al pairo, es cuanto menos un termino peyorativo, un poco ofensivo maxime cuando estas generalizando 8.000 personas.
Os pido por favor, que nadie se sienta ofendido por mis comentarios, NO ES MI INTENCION ofender, en todo caso es solo una opinion, y como sabeis podriamos discutir eternamente pues hay tantas opiniones como personas; lo magico de este foro es que personas tan diferentes en sus ideas, pensamientos, forma de ser y todas esas cosas puedadn charlar juntos y respetarse, precisamente excluyendo la violencia verbal y fisica.
Como dice la frase de uno de los foreros, mas o menos creo "Aunque no comparta tus ideas, estaría dispuesto a morir por tu derecho..."
Un saludo a todos. :-)
Y ASI ES, pero no es la solucion, hay otras y llegaran.
Lamento escuchar ese victimismo de policias, militares y demas cuerpos, creo que estais saliendo de un pasado gris, y os habeis ganado a pulso y porque no decirlo a sangre, el respeto de toda la sociedad española, que ya no odia sino que se siente respaldada, Adelante.
Escarpia, unos cuarenta mensajes y no has sido fusilado, pero lo de cobardes, aunque a mí particularmente me la trae al pairo, es cuanto menos un termino peyorativo, un poco ofensivo maxime cuando estas generalizando 8.000 personas.
Os pido por favor, que nadie se sienta ofendido por mis comentarios, NO ES MI INTENCION ofender, en todo caso es solo una opinion, y como sabeis podriamos discutir eternamente pues hay tantas opiniones como personas; lo magico de este foro es que personas tan diferentes en sus ideas, pensamientos, forma de ser y todas esas cosas puedadn charlar juntos y respetarse, precisamente excluyendo la violencia verbal y fisica.
Como dice la frase de uno de los foreros, mas o menos creo "Aunque no comparta tus ideas, estaría dispuesto a morir por tu derecho..."
Un saludo a todos. :-)
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
Volver a “Conversación General”