Muy buenas agrupaciones, sobre todo esos dos primeros disparos:plas
Esta mañana he estado disparando con miras abiertas pero no he podido sacar muchas conclusiones, espero hacerme pronto con un visor para probarla en largas distancias.
Ya tengo La fenix 400
RE: Ya tengo La fenix 400
           Â
[citando a: Danisss]
Muy buenas agrupaciones, sobre todo esos dos primeros disparos:plas
Esta mañana he estado disparando con miras abiertas pero no he podido sacar muchas conclusiones, espero hacerme pronto con un visor para probarla en largas distancias.
En realidad fueron los ultimos... pero dificil repetirlo, seguro, y menos dos seguidos...
UUUOOOHHHH que de disparos wenos gebek jajaja, oy despues de probar la hw100... me he dado cuenta que no veo tan mal como pensaba... jajaja, a ver si un dia pudiesemos kedar varios de este foro en algun sitio para disparar como la gente del jarma para pegarnos unos tirillos. Un abrazo compañeros
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
Pues a mi me avisais y voy! yo tiro en el club de Barcelona, cuando querais quedamos quien sea de por aqui.
Vamonos para ANDORRA COMO DICE PEREJILEO!!!
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
usease que yo cuando tenga mi fenix , la semana que viene .. y le ponga un visor gamo 3x9-40 esa agrupación que has hecho tú ... yo a 50m me voy olvidando nó ? jajaja esque lo que me cuesta la compac star me deja poco margen d euros para el visor[citando a: Gebek][citando a: Danisss]
gebek tu tienes tambien tienes una fenix 400??que tal con ella?todavia no he podido probarla mucho porque toy un poquito malillo...haber si esta tarde la hago un poquito mas de rodaje...
Como todas las armas, hay que conocerla. Yo estoy en ello, pero de momento... estamos hechos el uno para el otro... mañana os cuelgo las fotos de 2 dieces seguidos a 60 metros... jajaja. Ni yo me lo creia... no tire mas PA NO CAGARLA!!!!
enga un saludo
[citando a: BETIBARRIO]usease que yo cuando tenga mi fenix , la semana que viene .. y le ponga un visor gamo 3x9-40 esa agrupación que has hecho tú ... yo a 50m me voy olvidando nó ? jajaja esque lo que me cuesta la compac star me deja poco margen d euros para el visor[citando a: Gebek][citando a: Danisss]
gebek tu tienes tambien tienes una fenix 400??que tal con ella?todavia no he podido probarla mucho porque toy un poquito malillo...haber si esta tarde la hago un poquito mas de rodaje...
Como todas las armas, hay que conocerla. Yo estoy en ello, pero de momento... estamos hechos el uno para el otro... mañana os cuelgo las fotos de 2 dieces seguidos a 60 metros... jajaja. Ni yo me lo creia... no tire mas PA NO CAGARLA!!!!
enga un saludo
Si que podras hacer esa punteria siempre y cuando tenga la misma punteria.El ser Compact Star o sin Star o siendo la Fenix normal , tiene la misma precision , solo diferencia en pequeñas cosas , como el reductor de sonido y la culata ajustable.
Bueno, los tiros a 60 metros de las fotos, fue con 10 aumentos... y un poco de suerte...
Con 9, para empezar, podras tirar lo que te de la vista...
Lo mas importante es conocer tu arma, y hacerte uno con ella. Lo demas son accesorios, utiles, pero accesorios.
Con 9, para empezar, podras tirar lo que te de la vista...
Lo mas importante es conocer tu arma, y hacerte uno con ella. Lo demas son accesorios, utiles, pero accesorios.
Bueno,tampoco es como para tirarse de los pelos,je,je, ahí van unas fotos de la Gamo CFX en 4,5 municion match,visor Bushnell 6-24x50
Un saludo
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
buenas jupicas , este visor , es por casualidad .. de ebay? saludos ;)[citando a: jupicas]
Bueno,tampoco es como para tirarse de los pelos,je,je, ahí van unas fotos de la Gamo CFX en 4,5 municion match,visor Bushnell 6-24x50
Un saludo