7,62 russian.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
destroyer30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 7,62 russian.

Mensajepor destroyer30 » 21 Nov 2007 09:17

bress yo tengo dos mosin nagant uno corto 1938 y uno largo modelo 91/30 y los ha usado en monteria con lapua de 180 gr el largo es un poco cabezon para estar en un puesto pero el corto va de maravilla el cerrojo tienes que acostumbrarte porque la accion del mosin es un poco dura pero cuando le cojes el tranquillo va perfecto
 con mauser y con dios hasta la muerte 

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 7,62 russian.

Mensajepor Cansino » 21 Nov 2007 09:53

[citando a: a230017]
Eso mismo que cuentas del piston es lo que te quiero referir respecto a lo de sobrepresión. Me lo revisó un señor con el que coincidí en la armería y según me dijeron era armero pero ya estaba retirado. De todos modos la carga como ya comenté es de 42 greins de tubal 3000 y punta de 180 greins, y por lo que veo la carga ( pesada una por una ) deja la vaina practicamente llena. Ahora voy a probar con cartuchos cargados a 40 y 41 greins. y ver si mecaniza bien. respecto a lo de la aguja percutora... no se que decir, las personas a las que se lo he explicado me handicho mas o menos lo mismo. Yo no soy experto en los temas por lo que he intentado recopilar información de todos. SALUDOS.

Hola a230017, si sigues teniendo dudas sobre si tienes un problema de sobrepresion, reduce la carga y reducele tambien la salida de gases y asi te accionara perfectamente, yo los he visto funcionar con proyectil de 200grains y 500m/s
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “Munición y Recarga”