Eso sí, las licencias JAMÁS llegan TODAS a las vez, normalmente, la primera en llegar, es la de avancarga, luego la E, luego la D, y la que mas tarda, es la F, meses.....
.



Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados