Primera carabina
-
Pollogalactico
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Primera carabina
A un acero no le entra la Lima le cuesta limarlo y un cañón de carabina de aire lo lima como si nada 
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Pollogalactico escribió:A un acero no le entra la Lima le cuesta limarlo y un cañón de carabina de aire lo lima como si nada
Eso es al acero TEMPLADO, patético troll estúpido analfabeto e ignorante, ........
.

-
Pollogalactico
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Angelito 
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Absolutamente NINGÚN cañón, sea de arma de aire, o de fuego, vienen TEMPLADOS, porque pierde elasticidad el acero, y podría romper en mil pedazos, dadas las enormes presiones que se alcanzan en armas largas.....

No entiendo tantos insultos entre foreros. La verdad es que daña hasta la vista. Es necesario?? La verdad es que creo que si algo no interesa o lo que sea, con no contestar es suficiente. Pero insultar de esa forma.... Me parece una falta de respeto y de sensibilidad absoluta. Y lo digo venga de quién venga. No se los moderadores que tienen que decir de todo ésto. Ufff que malas vibras.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
-
Pollogalactico
- 9mm Parabellum

- Contactar:
El acero templado es muy difícil de cortar con una zegueta normal.
Y yo he cortado una carabina de supuestamente "acero templado" con una zegueta como mantequilla
Y yo he cortado una carabina de supuestamente "acero templado" con una zegueta como mantequilla

-
Pollogalactico
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Y las carabinas de supuesto "plástico" an resultado ser polímero de alta resistencia y plástico 4 tonterías como el gatillo y el guarda gatillo
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Fernansub escribió:No entiendo tantos insultos entre foreros. La verdad es que daña hasta la vista. Es necesario?? La verdad es que creo que si algo no interesa o lo que sea, con no contestar es suficiente. Pero insultar de esa forma.... Me parece una falta de respeto y de sensibilidad absoluta. Y lo digo venga de quién venga. No se los moderadores que tienen que decir de todo ésto. Ufff que malas vibras.
Este "forero", conocido como Cristian, es un troll que ha sido baneado, otras veces expulsado, con todos sus mensajes eliminados de cuajo cerca de CIEN VECES del foro, y es un número que se dice rápido, aunque posiblemente, tiene un record difícil de superar de cualquier otro foro mundial.
Insulto, serían palabras más subidas de tono, porque llamar palurdo, estúpido y analfabeto, a un pobre desgraciado analfabeto, palurdo y estúpido, NO ES UN INSULTO, es la pura verdad, aunque moleste.....
Para mí, no es un forero que se deba respetar, no merece el menor respeto, porque él, no lo tiene, es la LACRA del foro, y no hay forma humana de echarlo, por desgracia.......

Última edición por manolosolo el 11 Nov 2025 14:41, editado 2 veces en total.
Para nada se ha extralimitado el compañero, su post ha resultado impecable.
A mi de entrada me parecía excesivo lo de analfabeto, pero no ha tardado nada en acreditar su nula comprensión lectora en un post, y en otro su nivel escribiendo el verbo haber sin "h" mientras señala el error de llamar asno a un burro.
Es un troll.
La opinión mas extendida es que hay que ignorarlos, pero no nos rasguemos las vestiduras por que alguien vea mejor llamar al pan "pan" ,y al vino "vino".
Cada uno es libre de ser tolerante con lo que quiera, ya sea con la estulticia, con la provocación, con las reacciones airadas o con el insulto.
A mí, personalmente, me molesta más que según qué chorradas absurdas queden sin la respuesta adecuada que evite que alguien con poco criterio pueda llamarse a engaño.
Es solo una opinión, pero es la mía y la expreso con el mismo derecho que se hace con otras
Un saludo
A mi de entrada me parecía excesivo lo de analfabeto, pero no ha tardado nada en acreditar su nula comprensión lectora en un post, y en otro su nivel escribiendo el verbo haber sin "h" mientras señala el error de llamar asno a un burro.
Es un troll.
La opinión mas extendida es que hay que ignorarlos, pero no nos rasguemos las vestiduras por que alguien vea mejor llamar al pan "pan" ,y al vino "vino".
Cada uno es libre de ser tolerante con lo que quiera, ya sea con la estulticia, con la provocación, con las reacciones airadas o con el insulto.
A mí, personalmente, me molesta más que según qué chorradas absurdas queden sin la respuesta adecuada que evite que alguien con poco criterio pueda llamarse a engaño.
Es solo una opinión, pero es la mía y la expreso con el mismo derecho que se hace con otras
Un saludo
manolosolo escribió:Fernansub escribió:No entiendo tantos insultos entre foreros. La verdad es que daña hasta la vista. Es necesario?? La verdad es que creo que si algo no interesa o lo que sea, con no contestar es suficiente. Pero insultar de esa forma.... Me parece una falta de respeto y de sensibilidad absoluta. Y lo digo venga de quién venga. No se los moderadores que tienen que decir de todo ésto. Ufff que malas vibras.
Este "forero", conocido como Cristian, es un troll que ha sido baneado, otras veces expulsado, con todos sus mensajes eliminados de cuajo cerca de CIEN VECES del foro, y es un número que se dice rápido, aunque posiblemente, tiene un record difícil de superar de cualquier otro foro mundial.
Insulto, serían palabras más subidas de tono, porque llamar palurdo, estúpido y analfabeto, a un pobre desgraciado analfabeto, palurdo y estúpido, NO ES UN INSULTO, es la pura verdad, aunque moleste.....
Para mí, no es un forero que se deba respetar, no merece el menor respeto, porque él, no lo tiene, es la LACRA del foro, y no hay forma humana de echarlo, por desgracia.......
Mientras sigáis respondiéndole aquí seguirá dando por donde amargan los pepinos, si nadie le contestara se aburriría y se iria.
Saludos,

- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Pués, lleva MÍNIMO porculando como poco SEIS AÑOS,, no se le ven trazas de lo que comentas.....
...
...

-
Pollogalactico
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Troll no es la realidad lo que no entiendo es como alguien se puede picar por eso
en fin angelito
en fin angelito
Ya no parece un foro esto ,y es que había otro que ya no lo veo,que igual borraron y me recuerda a este.Es que ni siquiera el que ha creado el post entra y dice nada,esto solo vale para mal ambiente,y hablando de troll igual el que ha creado el post este también lo es.Esto solo se arregla baneando y borrando
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
La gente se "pica", cuando un aparente indigente mental, con menos cerebro que un mosquito, comenta soberanas BOBADAS, COSAS SIN BASES, FUNDAMENTOS, O CONOCIMIENTO ALGUNO DE LO QUE HABLA, pudiendo inducir a engaño a otras personas que lo leen, como tus clásicas apologías sobre armas de aire completamente ilegales en España...........
Lo que aun no tengo claro, y después de mas de seis años, es si las estupideces que dices, es porque realmente eres un ESTUPIDO, o hay un trasfondo, y lo haces a posta, para crear mal ambiente, algo que seria mucho peor todavía...........

Lo que aun no tengo claro, y después de mas de seis años, es si las estupideces que dices, es porque realmente eres un ESTUPIDO, o hay un trasfondo, y lo haces a posta, para crear mal ambiente, algo que seria mucho peor todavía...........

-
Pollogalactico
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Un supuesto acero que se corta con una cegueta común como mantequilla no es acero templado duela a quien le duela 

De entrada no compares en el mismo grupo una gamo con una Weihrauch, esta última está a años luz. Pero para latear de todas las q has dicho kitando la Weihrauch, me decantaría por la CFX, (en muelle por supuesto) los q realmente entienden lo prefieren antes q el nitro pistón. La hw50 la tengo yo, esta en 14.5 j y hasta 50m va muy bien.