¿Cómo recuperar armas que vendimos?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo recuperar armas que vendimos?

Mensajepor kikeformad » 26 May 2025 21:09

Nyati escribió:Yo tengo un archivo con todo lo relativo a compras y ventas de armas.

Más que nada para evitar posibles problemas con la administración, lo que le ocurrió a nuestro común amigo con la SIG.

Yo también guardo todos los documentos de compra y venta, tanto en archivo físico como digital, más que nada para tener todo bien documentado ante la GC, que el futuro no sabemos lo que nos depara y solo nos quedan los documentos como probatorio.
Socio 0208 Anarma

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 26 May 2025 21:21

Yo cuando me di cuenta del control de armas de España casi me desmoralizo. Estaba tan en el limbo que creía que podía comprar un .375 H&H y cambiar el cañón por el de un .300 H&H. Juasjuasjuas. Acostumbrado a los USA y la Venezuela de los buenos tiempos ...

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 27 May 2025 03:03

Yo entiendo que si NO TENGO el arma de fuego, NI SU GUÍA DE PERTENENCIA, porque el arma ya NO ES MIA (ya es de otra persona), tampoco necesito tener ningún tipo de archivo o documento de ella, eso es cosa de la ADMINISTRACION COMPETENTE, pero bueno, allá cada cual, con la enorme burocracia que hay, creo que ya le llega bastante...... :mrgreen:

:clint:

EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EnCastellano » 27 May 2025 08:07

Manolo, compañero... que no, que no... llevan una rachita que ante errores cometidos por la administración, es el ciudadano quien tiene que demostrar que fueron ellos quiénes cometieron el error...o sea, últimamente en vez de:
eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, aplican el, eres culpable hasta que demuestres lo contrario.

Y se quedan tan panchos.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 03 Jun 2025 17:56

Me parece muy bien tu planteamiento JW pero como los demás creo que va a ser complicado, solo sé del BLR 30.06 que vendi a traves de un forero y guardo muy buena comunicación con su actual propietario y me acabas de dar la idea de que lo mismo lo llamo a ver si se vuelve para casa :)
ahora me apaño con un Argo en 06 y un Bergara Sporter en 308, no se estarme quieto con esto de las armas de caza y con las motos me pasa igual....me gustan todas :birra^:

Volver a “Conversación General”