Hace muchos años ( casi 30) tire un largo tiempo Armusa. Era uno rojo de 28gr y lo usaba para todo. No recuerdo el modelo. Luego tiré hasta que hice el parón Saga Export 30gr y Activ 28gr, el naranja entero de plástico. Éste sí que me gustaba. Lo usaba para Trap y a los zorzales.
Como he dicho probé el otro día el Armusa clásico en 24gr y fue demoledor. Es caro, aunque aquí en canarias son algo más baratos (76€).
Hoy me han dejado el Trust T2 Plus 24gr y rapidísimo y nada pegón. Muy suave. Rompiendo de lujo y doblando muy bien. Ha causado buena impresión entre los compañeros que lo han probado. Y de precio genial (64€)
Quiero probar el Armusa Trap 24gr a ver qué tal, y que precio tiene. Ya digo que para entrenar busco barato, rápido y suave y ya todo en 24gr. Con Fiocchi estoy contento y como digo lo compraré en 24gr (66€)
Fiocchi para foso
Re: Fiocchi para foso
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Volver a “Escopetas Deportivas”