No es que me quiten el sueño, la verdad, fragilea y no admiten alta velocidad......
Gracias de todos modos.
Busco carabina 22 desmontable
-
Goose-Eat26
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco carabina 22 desmontable
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=71&t=1177041#p4436438
Aquí un compañero vende una como la que pides.
Aquí un compañero vende una como la que pides.
Ya. Pero se le ha ido un poquito el precio. Basicamente pide mas del triple de su valor..... mas de lo que vale una 10/22 take down nueva
-
Mike_gunnerman
- .30-06

- Contactar:
Lo de que no admiten alta velocidad... depende. La que tiene mi amigo no es de baquelita, tira de todo sin problemas, y es más, suele ir mejor con HP para el mecanizado.
Pero bueno, suerte con la búsqueda.
Pero bueno, suerte con la búsqueda.
-
Mike_gunnerman
- .30-06

- Contactar:
También te digo, tengo una ruger 1022 takedown y es una pasada... y sí, 1000 euros por un Henry... en fin, cada loco con su tema.
general escribió:Ya. Pero se le ha ido un poquito el precio. Basicamente pide mas del triple de su valor..... mas de lo que vale una 10/22 take down nueva
Pues la última que apareció por este foro, usada, sin caja ni documentación se vendió sobre los 700€, todavía está publicada creo, la mía está impoluta, con la caja, manual, documentación, garantía, etc.
Hay que agregar también que nunca fue una carabina barata, valía nueva casi 400€ en el 2008, unas 66.500 pesetas.
Hoy la voy a enseñar a tres personas interesadas en mi club, he recibido en tan solo una semana un centenar de mensajes, es una carabina muy buscada,
Piensa que una Colt 1911 valía en los 70s unos 150$, hoy día bien conservado se puede malvender en 2.000$
Yo más que tirador soy un coleccionista, la carabina no tiene ni cuatro cajas tiradas,
Si eres de Barcelona y te interesa verla, escríbeme un privado y pásate hoy por la tarde a GDI.
Saludos.
Pd. Tengo dos escopetas muy bien conservadas en venta, una paralela Arrizabalaga del 12 de 1974 y una Winchester año 2025 de esas chulas de cañon estriado para Jabalí, si alguien las quiere ver hoy, escribir y las llevo.
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”