Carabina Lobo xr 100
Re: Carabina Lobo xr 100
La precisión sigue intacta, no se le puede pedir mas. Sigo con el mismo lote , aunque con un poco mas de velocidad.
- M.Travieso
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabina Lobo xr 100
Pues muy buenas dianas,cuando as puesto la velocidad me sorprendió bastante,me pareció mucha,pero mire unos apuntes del año 2023 cuando probé los QYS,y resulta que en mi steyr tambien llegaron a funcionar muy bien y tambien a altas velocidades,de hecho el que mejor me funciono fue el Streamline de 0.62 en 4,49 a 275 m/s que son 23,40 julios con una desviación de 2 m/s.De hecho compre los 8 modelos que había y realice pruebas de 16 hasta 24 julios,en las pruebas conseguí desviaciones muy bajas a distintas velocidades,pero no agrupaban,no eran válidas para BR.
Descarte los QYS porque no me convencia tirar tan alto de potencia,yo soy de la opinión que la Steyr y otras carabinas muy parecidas fueron creadas para tirar a 10 metros,a baja potencia y para 25 metros no se necesita tanto,Llevo unos años tirando con JSB Short de 0.547g a 16 julios y me funcionan de lujo.Tambien tiro con otras carabinas en BR,no son carabinas para BR,a las cuales he tenido que hacer algunas modificaciones para adaptarlas un poco,cada una con su balin favorito y a distintas potencias.
Te dejo unas dianas de esta mañana,campo abierto,soleado y con brisa y rachas ligeras,el campo de tiro está junto al mar y aquí tienes que vivir con el viento.

Descarte los QYS porque no me convencia tirar tan alto de potencia,yo soy de la opinión que la Steyr y otras carabinas muy parecidas fueron creadas para tirar a 10 metros,a baja potencia y para 25 metros no se necesita tanto,Llevo unos años tirando con JSB Short de 0.547g a 16 julios y me funcionan de lujo.Tambien tiro con otras carabinas en BR,no son carabinas para BR,a las cuales he tenido que hacer algunas modificaciones para adaptarlas un poco,cada una con su balin favorito y a distintas potencias.
Te dejo unas dianas de esta mañana,campo abierto,soleado y con brisa y rachas ligeras,el campo de tiro está junto al mar y aquí tienes que vivir con el viento.

El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.