para un rifle en 270 win , y para montería ...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: para un rifle en 270 win , y para montería ...

Mensajepor missouri » 18 Ago 2024 23:24

zarita escribió:Los componentes de RWS son siempre de una calidad contrastada. Incluso la propia caja presenta diferencias notables respecto a la de Remington.

Todo esto incrementa el precio de manera significativa- pero a los bichos les suele dar igual.

Saludos.

Les da igual en según que calibres.
Para mí el 270win en un jabalí de invierno encelado y con doble chaleco antibalas de sebo y barro no es que sea el más sobrado de la clase como para que le de igual con que se le tire.

Pero cada cual que haga lo que quiera, yo tengo claro lo que mejor me va a mí por estas tierras.
....

zarita
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zarita » 19 Ago 2024 01:05

Me refería a la supuesta " idoneidad" de la RWS, al contar con elementos digamos más, selectos?.
He utilizado la punta de Remington de 150 grains en 7 Magnum, ( mucho más crítica) y aún reconociendo la superioridad de los 175 grains, también los he abatido enlodados y recién salidos de la ducha.

Saludos.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 19 Ago 2024 09:08

zarita escribió:Me refería a la supuesta " idoneidad" de la RWS, al contar con elementos digamos más, selectos?.
He utilizado la punta de Remington de 150 grains en 7 Magnum, ( mucho más crítica) y aún reconociendo la superioridad de los 175 grains, también los he abatido enlodados y recién salidos de la ducha.

Saludos.

Yo creo que el 7 o el 300 tienen fama de “críticos” y el ande o no ande se aplica a la perfección.
Creo que es más crítico el 7rm, pero para el jabalí que recibe los julios :birra^:

Esto es lo de siempre, recuerdo pegar jabalís más bien mal, pero mal, y cobrarlos .
....

Volver a “Rifles para Caza Mayor”