9mm para manos muy pequeñas

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 9mm para manos muy pequeñas

Mensajepor Deliciosa » 17 Nov 2024 21:46

Una Beretta 92FS (¡ojo! NO la 92x performance) con cachas "thin grips" de Lok Grips.

Ese es mi consejo.

Gladiador94
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gladiador94 » 23 Nov 2024 10:16

Que opináis de una glock 19 gen 5? La he utilizado en otras prácticas similares y me ha ido muy bien la verdad, compacta.
SI VIS PACEM•PARA BELLUM

Nighthawk
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nighthawk » 09 Dic 2024 20:05

multialamo escribió:Me interesa mucho el tema, me pasa lo mismo.

Que pistola me recomendaríais para ipsc?
La otra me la quedaré porque me gusta mucho. Beretta 92xperformance.

Intentaré ir a alguna armería que tenga muchas pistolas para poderlas empuñar y ver cuál me quedará mejor.

Pero si sabéis armas para manos pequeñas os lo agradezco

La Shadow 1 con cachas de aluminio es muy fina, el problema a veces es si tus dedos son pequeños llegar a la doble acción, la CZ p10F/p10C es bastante fina también, es de aguja lanzada con lo que te olvidas de la doble acción, pero es un arma peor.
La 1911 en 9mm al ser monohilera si usas unas cachas finas también es muy estrecha.
La beretta 92x con las cachas normales a mi me pareció tirando a grande.
Mi solución al final fue Shadow 1 con cachas de aluminio y gatillo para dedos pequeños (lo bueno que tiene CZ es que online encuentras de todo para ponerla a tu gusto).

Nighthawk
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nighthawk » 09 Dic 2024 20:18

multialamo escribió:

Si te gusta o no te importa la doble acción: Shadow 1, cambiar las cachas por cachas de aluminio como las de las 2, probarla y si no llegas al gatillo cómodo cambiar el gatillo.

Si odias la doble acción… 1911 con cachas finas “thin grips”.
Si quieres tirar en producción o producción optics pero odias la doble acción: CZ p10F o Glock 17 gen 5 o Glock 47.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Dic 2024 18:22

Nighthawk escribió:
multialamo escribió:

Si te gusta o no te importa la doble acción: Shadow 1, cambiar las cachas por cachas de aluminio como las de las 2, probarla y si no llegas al gatillo cómodo cambiar el gatillo.

Si quieres tirar en producción o producción optics pero odias la doble acción: CZ p10F o Glock 17 gen 5 o Glock 47.

De acuerdo, pero en la última ecuación incluye la Canik... :birra^: :birra^: :birra^: para mí supuerior a las que dices.

Saludos,

Nighthawk
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nighthawk » 11 Dic 2024 16:59

Vicente escribió:
Nighthawk escribió:
multialamo escribió:

De acuerdo, pero en la última ecuación incluye la Canik... :birra^: :birra^: :birra^: para mí supuerior a las que dices.

Saludos,

Es cierto, la Canik y la Smith and Wesson M&P dicen que están muy bien, incluso ambas marcas tienen modelos metálicos, optics ready…etc.
Pueden ser una opción muy interesante, pero nunca probé ninguna la verdad.

Desalmado
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Desalmado » 18 Dic 2024 19:40

Nighthawk escribió:Buenas :vacaciones^: ¿alguien me puede recomendar alguna pistola de 9mm para IPSC que sea facilmente manejable para alguien con manos muy pequeñas?
Tengo una Shadow 1 con las cachas de la 2 y aún así tengo que perder el agarre al cambiar de cargador y aunque con entrenamiento me voy defendiendo la noto tirando a grande para mi.
Un saludo.

Buenas. Yo tengo tambien manos pequeñas y en mi Shadow 2 monté las cachas ET de latón talla super pequeña y me iban de coña... más pequeñas y mas pesadas que las de origen. Ya vendí la CZ pero tengo las cachas. No sé si sirven para la Shadow 1...

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”