Escopeta semiautomática cal. 12
Re: Escopeta semiautomática cal. 12
walman escribió:JRM18 escribió:walman escribió:Yo te voy a hablar de las que he probado y conozco, la Benelli 121 y la superligera. Son duras, van bien, no dan problemas, fáciles de reparar y desmontar. Y muy importante hay repuesto para ellas.
Las Berettas 300-301-302 son muy buenas escopetas. Pero yo prefiero Benelli.
Un saludo.
En el caso de Benelli o Beretta, gana Benelli por gustos personales en mi caso también. No me gusta especialmente Beretta, creo que ni me las planteo... El problema es que no se me ha presentado ninguna buena oportunidad de una Benelli delante, todo ha sido 500/600€, creo que comparado con la SX4 nueva, prefiero la inversión por ahí.
Una duda respecto a esas Benelli, pueden disparar munición de acero?
Pues depende de lo vieja que sea, yo en mi superligera si he disparado pero es recamara magnum, no todos los gramajes. Y siempre con choques abiertos de 3* para arriba.
Pregunta a tu armero antes de disparar perdigón de acero.
Un saludo.
Perdona compañero, pero que esté recamarada Magnum, no quiere decir que puedas tirar munición de acero.
Mucha gente asocia Magnum con "potente", pero solo indica la longitud de la vaina que permite disparar, 76.
Para que una escopeta este probada para cartuchos de acero, tiene que tener acuñada la flor de lis, eso de que no pasa nada si usas choques más abiertos de 3 * con cualquier escopeta es muy discutible, desafortunadamente los compañeros que se han visto obligados a usar esta munición ya lo han podido comprobar
Volver a “Escopetas para Caza”