Estafa
Re: Estafa
Ahora lo importante es denunciar para sumar y que sea delito
Al parecer ha borrado todos los anuncios que había puesto con la localización en Bilbao o quizás Milanuncios ha bloqueado sus cuentas
Otra vez a vuelto ahora como Juan vende en Bilbao una lobo azor
A por el

A por el
Ha publicado un montón de anuncios con esa cuenta, no entiendo cómo Milanuncios puede permitir esta actividad delictiva sin actuar a pesar de recibir las quejas de los estafados.
Esta mañana anunciaba pólvora. ¿No se le puede meter mano por ahí?
Zafrilla escribió:Esta mañana anunciaba pólvora. ¿No se le puede meter mano por ahí?
La verdad es que lleva demasiado tiempo campando a sus anchas por Milanuncios. A ver si las denuncias sirven para pararlo
Ahora anuncia todo tipo de material de armería, mucho cuidado
https://www.milanuncios.com/otros-depor ... 427316.htm
Rafa.. escribió:Ahora anuncia todo tipo de material de armería, mucho cuidado
Como conseguís seguirle el rastro? Yo pincho en su perfil y me aparece vacío solo con unas botas como artículo

DeadPool escribió:Rafa.. escribió:Ahora anuncia todo tipo de material de armería, mucho cuidado
Como conseguís seguirle el rastro? Yo pincho en su perfil y me aparece vacío solo con unas botas como artículo
Yo ya he perdido el rastro, pincho en su perfil y no pasa nada, quizás me ha bloqueado.
Habitualmente cambia de perfil cada tres o cuatro días. Cambia ligeramente el nombre y cambia la ubicación de provincia.
Siempre es un perfil de profesional con cero valoraciones, imágenes de los artículos sacadas de la web de alguna armería y precios ligeramente más baratos.
Mucha redada luego de antiguallas de la primera guerra mundial pero al tipo este no lo trincan.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bustin, siento mucho lo que te paso con este individuo. Y por el resto de afectados claro.
Por suerte nunca cai en manos de alguno de estos energúmenos, como premisa siempre use la táctica de " te lo recojo en mano y te pago en el momento" , a partir de ahi viendo como respira ya sacas muchas conclusiones.
Por suerte nunca cai en manos de alguno de estos energúmenos, como premisa siempre use la táctica de " te lo recojo en mano y te pago en el momento" , a partir de ahi viendo como respira ya sacas muchas conclusiones.

Ya,se me encendieron todas las alarmas,pero lo de profesional me confundió yo creía que eso lleva algún tipo de registro y garantía pero nada
bustinduy escribió:Ya,se me encendieron todas las alarmas,pero lo de profesional me confundió yo creía que eso lleva algún tipo de registro y garantía pero nada
Opino igual
BUENAS, CON REFERENCIA A ESTAFAS, SOLO ADVERTIR, EN LA PAGINA EGUN.DE, PAGINA ALEMANA, HAY UNA OLA DE ENGAÑOS Y ESTAFAS, RUEGO MIL OJOS EN ESTA PAGINA, LLEVO DOS CASOS DE ESTAFA, DENUNCIADOS A LA PAGINA, ESTOS NO SE HACEN CARGO DE DAÑOS NI ROBOS, TAN SOLO SU, INTERESES, COBRAR EL PORCENTAJE DEL ANUNCIO PUBLICADO, TE AMENAZAN CON NO SE QUE ABOGADO, POR PEDIR RESPONSABILIDADES, Y TE CALIFICAN COMO PERSONA NON GRATA, CERRANDOTE EL ACCESO A COMUNICARTE, CUIDADIN, CUIDADIN

Está muy bien saberlo, muchos compramos hay
Lo de estas plataformas de compraventa es de escándalo. Se lucran con cada transacción pero eluden sus responsabilidades por dar cobijo a estafadores.
Lo del sello de “profesional” es un ejemplo más de cómo colaborar dando credibilidad a delincuentes que se creen más listos cuándo su único mérito es la falta de escrúpulos para aprovecharse de la buena fe de la gente.
Lo del sello de “profesional” es un ejemplo más de cómo colaborar dando credibilidad a delincuentes que se creen más listos cuándo su único mérito es la falta de escrúpulos para aprovecharse de la buena fe de la gente.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por el aviso
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”