mtjyv escribió:9pb escribió:mtjyv escribió:compañeros si pone la distancia, visor 95 mtrs y miras abiertas 32 mtrs, hasta que no nos digas que tipo de apoyo has usado no podemos decirte nada, el armero no te va a solucionar nada, dudo que sea cosa de la municion, creo mas que es culpa del apoyo o del indio, pero eso nos lo tienes que confirmar tu
Apoyado en unos sacos de tiro.
Las miras abiertas se me fueron de tiro porque se me cayeron y los disparos eran para ver como andaban, por lo que supongo que habrá que calibrarlas.
Y el visor me parece extraño que los 3 tiros se vayan arriba del punto rojo que es donde apunté por eso he pensado que alomejor hay que calibrar el visor también
bueno vamos avanzando, ya sabemos que el apoyo era bueno, ahora falta ver cual es tu fallo, como bien te dicen los compañeros, el problema no es donde van los tiros, si no la agrupación que consigues, una vez que sepas porque no agrupas bien ya puedes centrar el rifle al punto que quieras, que visor has usado y a que aumentos ? porque si no veías el punto rojo muy bien, suele pasar que al final le das al gatillo sin saber realmente donde estaba la cruz, lo he visto alguna vez
Pues un Nikko Stirling 2,5-10x50 he tirado con el máximo de aumentos